Aviso:Okey,solo diré aquí,que le voy a ir bajando dos rayitas a esto,pues de verdad me pase con el extra anterior(lo leí nuevamente y fue demasiado asqueroso para mí imaginar eso),así que intentaré que este extra sea más suavecito,claro,sin salirse de la temática de la historia.
Shin
Un mes...
Dos meses...
Tres meses...
Cuatro meses...
Cinco meses...
Cinco meses en los que mi vida cambio. Ya perdía todas mis esperanzas en que pudieran encontrarme,o poder escapar,pues todos mi intentos se veían frustrados por Umeji.
El estaba loco,tan loco que solo quería escapar de sus garras. Umeji no paro de ser tan asqueroso,y siguió haciendo esas cosas realmente desagradables con mi persona,tal cual juguete en manos de un niño.
Veía la pared,la cual estaba algo raspada por mi. Lentamente,con mis uñas,quitaba pedazos grandes de pinturas,dañando a la pared,pero sabía que Umeji no se iba a enojar por eso,porque hasta he llegado a hacerlo delante de él y no dice nada.
La puerta se escuchó,Umeji bajo lentamente por las escaleras,acercándose hasta quedar al frente de mi. Sonrió,mientras parecía tararear alguna canción.
-Sabes... Hoy... Es nuestro aniversario-Dijo sin más.
Se sentó cerca de mi,mirando la pared la cual aún seguía raspando con mis uñas,quitándole cada vez más trozos más grandes de pintura. No le prestaba atención a Umeji,no me importaban sus palabras ahora.
-¿Quisieras comer algo para hoy?,así sea un dulce o algo así?-Dijo,mientras se acercaba a mi,y dejaba un mechón de pelo detrás de mi oreja.
Mi cabello había crecido lo suficiente como para amarrarlo en una coleta alta,tal cual como lo hacía mi mamá.
-Helado-Dije en voz baja.
Tan solo dije eso,porque quería que Umeji se fuera,que me dejara solo y que nunca más bajara por esas escaleras,aún si eso implicaba morirme de hambre. El me sonrió,para pellizcar mi mejilla,y luego dejar un beso en ella.
-Ya regreso,iré a comprar tu helado preferido-Sin más,se levantó y se fue.
Suspiré. Me sentía tranquilo,la simple existencia de Umeji me causaba una gran inseguridad y nerviosismo,mientras intentaba escapar de todas las situaciones morbosas,las cuáles el buscaba solo para terminar en sexo(no consentido, claramente).
Maldito sea el día en el que me acosté con el.
Bueno,sabía que esto tarde o temprano debía pasar. Para que más Umeji me tendría aquí?,¿Para jugar al dominó?,un carajo eso!... Umeji solo me utilizaba como un juguete sexual,intentando decir que era amor...
Que tonto... Umeji jamás sentiría amor.
Mire la pared. Oh gran pared,ha Sido la única que me ha estado acompañando en todo este tiempo de mierda y de dolor. Quizás ya estoy loco,y por eso le pido gracias a una pared. Solo falta que empiece a hablar con ella... Aunque creo que ya lo estoy haciendo.
Me abrace a mi mismo,para juntar mis piernas en mi pecho y recargar mi barbilla en mis rodillas.
Ya no podía recordar casi nada a la perfección. Si,es como si me hubiesen lavado el cerebro... ¿Qué tan jodido estoy?...
-Umeji...
Susurré,para que varias lágrimas cayeran por mis mejillas,volviéndose tan solo el inicio de aquel incontrolable llanto de cuando estoy solo. Si,estaba solo antes,pero no de esta manera.
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Siempre está en mis sueños y es imposible no sentirme provocado ante su exquisita mirada. Pero siempre huye cuando me acerco, se que soy un vándalo, pero... ¿Esta mal que este loco por querer su amor? Historia Yaoi