Umeji
Buscaba a Shin por todas partes,pero sin muchos resultados aparentes. Después de lo que dijo Kuroko,me di cuenta que en ningún momento debo bajar la guardia si quiero seguir con Shin para siempre.
Sin más,llegué a los baños del tercer piso. Las luces aparentemente estaban dañadas,por lo que solo había oscuridad,y una pequeña luz la cual me llamaba la atención adentro de un cubículo.
Quise asomarme,pero me dije a mi mismo que no,ya que de repente podría ser alguien más y pueda cometer una estupidez.
Tome mi teléfono,para marcarle al número de Shin,esperando a que me contestara. Un teléfono adentro de aquel cubículo repicó, y entonces me respondieron.
—¿Dónde estás?—Dije mientras apretaba mi teléfono.
—En el baño—Dijo aquella voz en el cubículo,y supe que era Shin.
Corte la llamada,para abrir el cubículo. El se veía cabizbajo,mientras se abrazaba a si mismo. Me acerque a el,y enseguida se puso alerta,casi cayéndose de la taba del retrete.
—¿Sucedió algo?,¿Ellas de nuevo...?.
—No—Antes de seguir hablando,Shin me interrumpió—Umeji... No deberíamos seguir siendo pareja—Ak escuchar eso...
Sentí como mi corazón se rompía,mientras mi pecho se sentía cada vez pequeño y el aire me faltaba. ¡¿Shin,dejándome a mi?!,¡NO PUEDO PERMITIRLO!.
No puedo!,¡Arriesgue muchas cosas por el! Y sobre todo.. mate a alguien solo para estar con el. Puse una mano en mi pecho,presionandolo mientras intentaba respirar. Shin me miró con precaución,y se acercó a mi,para poner sus manos en mis mejillas.
Sentí como mis ojos picaban,y pequeñas lágrimas traicionera se resbalaron por mis mejillas,siendo solo un inicio de mi incontrolable llanto.
—Umeji?,Umeji,por favor,no lo hagas más difícil...—Dijo Shin,el cual veía con pena cada una de mis expresiones.
Intenté secar mis lágrima,en vano,debido a que otras más vinieron.
—No puedo aceptarlo Shin... Yo te amo!,¡¿Por qué quieres dejarme así dela nada?!... ¿Es por Kuroko verdad?,¡¿Que te ha prometido el?!,¡¿Que te puede el que yo no?!—Tan solo el pensar que esto tenía que ver con Kuroko,me hervía la sangre.
—¡No!,Umeji,por favor,deja de culparlo a el de todo! Es por esto que decido dejar las cosas hasta aquí. Siempre me celas y quieres prohibirme cosas,incluso me quieres prohibir que ropa usar!,¡No puedes hacerme eso!...
Cómo si hubiese salido de un trance,la rabia se apoderó de mi,para llevar mis manos hasta el cuello de Shin,apretándolo hasta el punto de dejarlo sin aire alguno,mientras que retrocedía,hasta que esté choco con la pared y su cabeza se dió con esta. Shin intentaba luchar contra mi,mientras apretaba mis manos y intentaba gritar,pero solo podía escuchar sus gritos ahogados.
—Tu no me puedes dejar así de simple...—Dije en un susurro,mientras seguía apretando su cuello—Tu eres mío...
Sin más,solté a Shin,el cual cayó de rodillas al piso,agarrando su cuello y tomando grandes bocanadas de aire,mientras intentaba levantarse,pero en vano. Mire su cuello,algunos de mis dedos estaban marcados en el,ya que debido a que tenia aquel collar toda mi mano no estaba marcada allí.
Shin como pudo se levantó,y yo me acerque a él,intentando tomarlo para besarlo tal cual como era antes,pero,me empujó.
—¡Aléjate!—Al decir eso,salió corriendo lejos de los baños.
Apreté los puños,para salir en busca de el,mirando hacia todos lados mientras le marcaba y le mandaba mensajes de manera exagerada. Hasta que se dejaron de mandar...
—Me... Bloqueo—Dije con rabia,mientras apretaba el teléfono—¡Soy su pareja y me bloqueo!—Dije frustrado,mientras tiraba mi teléfono contra la pared.
Todo por culpa... De ese maldito del consejo...
—Voy a matarte,y Shin volverá a mis brazos.
—
—
—
—Shin
Después de pasar casi todo el día en la academia,tocó la hora de irme a casa. Aún me están quedando en la casa de Aiko,y sabiendo que ella no estaba por ahora,me ponía nervioso y me daba mucho miedo encontrarme con Umeji.
El pudo haberme matado en el baño,y yo... Yo no hice nada al respecto. En ese momento fue como si mi vida hubiese pasado al frente de mis ojos,y Umeji estaba fuera de quicio.
Ya estaba al frente de la casa,y pase,intentando no encontrarme con Umeji en ningún momento,yendo rápido a la habitación para tomar mis cosas e irme hasta la habitación de invitados,en dónde me quedaría originalmente.
Al estar allí,le puse el seguro a la puerta,para luego irme al baño. Quería despejar mi mente un rato mientras me duchaba,para luego dormir para intentar olvidar que estoy prácticamente viviendo por un corto tiempo con un Umeji.
Umeji...
Me mordí el labio al recordar lo del baño. Tome las sábanas con fuerza,como si ellas me hubiesen ido a salvar de eso. Varias lágrimas cayeron por mis mejillas,queriendo desaparecer para que Umeji se olvidará de mi,de mi existencia.
En ese momento,tocaron la puerta. Me levanté,e iba a abrirla,hasta que recordé que Aiko no estaba en la casa,y podría ser Umeji.
—Shin, ábreme—Escuche del otro lado de la puerta. Si,era Umeji.
—No—Respondí nervioso—Vete.
—No me iré,ahora,abre la puerta—Dijo Umeji,mientras intentaba abrir el la puerta,que,para su mala suerte,tenía seguro.
—No te dejare pasar,solo vete!—Dije aún más asustado.
Me aleje de la puerta,yendo a la cama,abrazando una almohada del miedo mientras temblaba.
—Shin!,¡Hazlo por las buenas!.
—¡No!,vete!—Dije aún más asustado.
Conocía a Umeji. El era un vandalo,y era aún más alto y fuerte que yo,por lo que yo quedaría como un bicho aplastado a su lado.
—Shin,está bien...—Dijo del otro lado,y entonces,escuché un golpe directo a la puerta—¡Si no es por las buenas,por las malas será!.
Hola hijos de su hermosa madre,como están?.
Yo aquí,en la cocina pq ando haciéndole el alimento a mi sobrino porque pues soy tía responsable y siempre me encargo de mis bendiciones (🥰).
Bueno,el día si estuvo cansado porque me tocó cuidar a mis dos sobrinos,y más cuando mi sobrina apenas tiene un mes y mi sobrino un añito,pero es un niño con una condición (😔).
Día dos,y aún me niego a la idea de que apo me dejó 😭😭🕊️ ahora es que le dan el teléfono a finales de agosto,y no estoy soportando 😭😭😭😭
En todo el capítulo estuve escuchando músicas de Lady Gaga,así que ando que me pongo unos tacones y modelo OKEY NO JAJAJJSA(quitenme el derecho de escuchar música).
Ahora solo faltan dos capítulos para terminar la historia,y bueno,quiero decir que de verdad todo esto ha sido una locura porque por primera vez algo que invento en la madrugada me sale bien,y ahora se me ocurrieron varias cosas.
Cómo se supone que de aquí hasta septiembre no subiré más historias del ship(?) me puse a pensar anoche y hacer cosas,porque pues me quedé hasta tarde cuidando a mi sobrina,y a mí mente vinieron dos opciones:Historia del ship con temática de hermanastros. Otro omegaverse,y de la nada un omegaverse vampiro(AYUDA QUE? AKJAJAJ) así que no se,quieren alguna historia para que se aguanten hasta septiembre o neh?.
Bueno,sin más,me voy a llorar porque no tengo a mi lesbiana favorita al lado,y a ver si cambio pañales porque uno de mis sobrinos me acaba de dejar un lindo regalito en el pañal 🥰.
Nota:gracias a mi únicos tres seguidores 🫦 si este capítulo llega a tres votos sorteo una noche de pasión conmigo(OKEY NO JAJAJAJJSAJJA).
Bueno,chao 🫦 se cuidan ya que Eli los quiere mucho ♥️🗣️
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Siempre está en mis sueños y es imposible no sentirme provocado ante su exquisita mirada. Pero siempre huye cuando me acerco, se que soy un vándalo, pero... ¿Esta mal que este loco por querer su amor? Historia Yaoi