⚠︎𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 #𝟛⚠︎

148 5 25
                                    

¡Advertencia!:Extra con un tema fuerte. Por favor,si no te gusta este tipo de contenido o eres sensible al tema,recomiendo que no lo leas. Repito;tema FUERTE,por favor,si lees esto es bajo tu propio riesgo,advertidos están.

Shin

Veía mis piernas,con moretones,con mordidas y chupones, sintiendo asco a todo mi ser.

Tenía ganas de amarrarme una cuerda por el cuello y ahorcarme,pero Umeji,al vez aud lo intentaba hacer,saco todas las cuerdas del sótano. Tenía miedo,asco hacia Umeji,y asco hacia mi cuerpo,el cual estaba mordido por todos lados,y tenía moretones y chupones de el.

Mi cabello largo se hizo molesto,pues ahora me llega hasta los hombros y Umeji adora acariciarlo,por lo que tenía ganas de tomar una tijera y cortar todos los mechones posibles hasta quedar probablemente calvo.

Estaba sentado en el colchón,mirando mis pies,mientras tenía la cabeza metida en mis rodillas y me abrazaba a mi mismo. Quería llorar,como todo el tiempo,pero ninguna lágrima caía. Era como si hubiese llegado al punto traumático en el que había gastado todas mis lágrimas llorando de dolor.

Tenía miedo.

Cada vez que Umeji me acariciaba sentía asco. Cada vez que Umeji se me acercaba me aterraba. Cada vez que Umeji me daba comida,era obligado a comer.

Nada de lo que Umeji me ha hecho ha sido consentido por mi.

El ruido de la puerta siendo abierta me desespero. Quise esconderme,pero no hay ningún lugar. Quise correr,y gritar,pero nuevamente solo pude quedarme sentado,mirando como la figura de Umeji bajaba lentamente por las escaleras,junto a una bolsa azul,la cual impedía ver su contenido,y unas cuerdas en su otra mano.

Me sonrió,para acercarse a mi,haciéndome llorar al instante. Si no había podido llorar hace un rato,ahora lo estaba haciendo. Me desespere,y me intenté alejar,pero lo único que conseguí fue chocarme contra la pared. Umeji se acercó,hasta que quedó frente a frente conmigo.

—Hola,amorcito—Dijo en un tono lleno de malicia, haciéndome temblar —Hoy tengo un juego maravilloso para ambos,te gustaría jugar?.

—No—Dije de manera rápida.

—Tomaría eso en cuenta... Solo si tú mandaras,pero que lastima que no,así que vamos a jugar!—Me tomo de las mejillas,mientras con su otra mano rebuscaba en la bolsa.

Saco una pastilla,la cual intento meter a mi boca a la fuerza,pero yo no cedía. Frustrado,metió la pastilla en su boca,para luego tomarme de las mejillas y darme un posesivo y brusco beso,lleno de deseo mientras metía su lengua en mi boca,lo que me provocaba arcadas. Intenté separarme,pero Umeji no cedía,hasta que por fin lo hizo.

Yo quedé con la pastilla en la boca,negando a tragarla,y Umeji lo noto,así que se puso arriba de mi,mientras con su mano apretaba mi nariz. Intenté separarme,pero como claramente Umeji era más fuerte que yo,nunca pude. Al poco tiempo necesite aire,y termine tragando todo,para respirar por la boca.

Umeji me soltó,mirándome complacido,mientras sus manos acariciaban sus piernas. Me sentí asqueado,lo suficiente como para vomitar todo,pero sabía que si me atrevía a hacer eso Umeji me golpearía. Sin más,Umeji tomo las cuerdas que había traído,para luego,con mucho esfuerzo y forcejeos,amarrar mis muñecas juntas. Después de eso,empecé a sentirme mal,y caliente,lo cual quería decir que Umeji nuevamente me había drogado.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora