≛𝟘𝟙𝟟≛

269 18 31
                                    

Shin

No sabía que era lo que sentía estando cerca de Umeji.

El se veía tan lindo,tan tranquilo en mi pecho,mientras cerraba los ojos. A pesar de que me dolía todo,aún podía sentirme algo raro. Umeji se veía tan tranquilo y pacífico allí.

—Shin... Te amo,tu me gustas mucho—Al decir eso,fue como si todo se paró.

¡¿Enamorado de mi?!...

¿Cómo sería eso posible? Yo solo creía que tal vez Umeji solo buscaba con quien acostarse y por eso estaba detrás de mi,y bueno... Yo,yo caí estúpidamente. Pero entonces,me acaba de decir que está enamorado de mi?!. Eso me hacía sentir confundido...

Desde un principio me gustaba Oka,y,a veces creo que aún sigo teniendo sentimientos hacia ella,y me duele recordarla. Pero entonces,Umeji apareció de la nada,confundiendome hasta el punto en el que suelo pensar que siento algo por el,pero al mismo tiempo no,no se que pasa conmigo.

—Shin? Todo bien?—Me pregunto Umeji, mientras pasaba una mano por mi mejilla.

—Ah... S-si,todo bien—Dije nervioso.

Lo mire a los ojos. Sus ojos amarillos... Eran...eran algo realmente extraño. En ellos se reflejaba algo que no podía describir. Una mirada algo tierna,dulce... Llena de amor. Lentamente se acercó a mi,hasta que nuestros labios se unieron.

Umeji lentamente empezó a meter sus manos debajo de mi ropa,acariciando mi piel sin segundas intenciones. Entonces,cerré los ojos lentamente,disfrutando de este momento tan... Lindo? Por así decirlo.

Cuando se separó,nos quedamos mirando un buen rato. Hasta que el se escondió en mi cuello,dejando pequeños besos en este. Afirmó su agarro en la cintura,y subió sus besos hasta mi mandíbula. Desde ahí,solo se separó,mirándome nuevamente para juntar nuestras frentes.

—Shin... Y-yo... ¿Podría ser tu novio?—Al decir eso,quedé en blanco.

¿¡Yo?! ¡¿Novio de Umeji?!... Bueno,aunque no suena tan mal. Pero que dirán los demás? Al carajo eso! ¡¿Que dirían nuestras madres?!. Eso sería un gran problema,debido a que ellas piensan que somos... "Amigos",por así decirlo,bueno,ERAMOS amigos desde un principio,y tampoco se cuando ni como Umeji empezó a desarrollar sus "sentimientos" hacia mi.

Esto era raro. Soy un nombre,y me estoy relacionando de una manera rara con otro hombre.

—¿Shin? ¿Dije algo malo?—Su voz me saco de mi trance,mirando sus ojos los cuales parecían cristalinos,esperando una respuesta.

—Ah,no. No dijiste nada malo...

—Entonces,¿Por qué no me das una respuesta?—Volví a quedar en blanco.

Que debía hacer? Debía decirle que si? O tomarme un tiempo para poder pensar las cosas?... Suspiré,está decisión sería difícil,pero debía buscarle la solución ya.

—U-umeji... Y-yo... Acepto ser tu novio —Dije de una buena vez,soltando todo el aire que había retenido para hablar.

Umeji abrió los ojos de par en par,y sonrió. Me tomo de la mejilla de manera apresurada,y me beso. Yo correspondí torpemente,hasta que se separó,mirándome con una gran sonrisa mientras me abrazaba aún más fuerte,hasta el punto de casi quedarme sin aire.

—Prometo ser el mejor novio para ti—Dijo Umeji, mientras se levantaba y se sentaba en el sillón.

—Pero,¿Que le diremos a nuestras madres,Umeji?—Dije algo asustado,el simple hecho de decirle a mi mamá algo así me hacía sentir mucho miedo.

—No te preocupes,si quieres podemos estar unos días a escondidas hasta que llegue el momento de decirlo. No tengas miedo, mientras yo esté aquí nada te pasará —Al decir eso,se acercó a mi,dejando un beso en mi mejilla—¿Que te gustaría hacer hoy,lindo?—Al decir eso,el calor se subió a mi cara.

—N-nada... Solo quiero descansar por hoy—Al decir eso,el asintió,volviendo a tomar su pose inicial.

Se recostó en mi pecho,abrazándome por la cintura mientras cerraba sus ojos,sonriendo. Yo sonreí,pasando mis manos por su cabello,amando lo suave que era. Suspiré,para acomodarme un poco y cerrar los ojos,para poder descansar.




Hoy era lunes.

Estaba en la sala comiendo una manzana,esperando a Umeji,ya que habíamos quedado en irnos juntos hoy. La puerta fue tocada,y mi mamá fue a ver.

—¡Umeji! Cómo estás hoy?—Dijo mi mamá,y yo me levanté para asomarme—Oh,si. Shin,ya vino Umeji por ti. Pórtate bien,y recuerda que te quiero mucho—Dijo mi mamá,dejando un beso en mi mejilla.

Me despedí de ella,y me fui junto a Umeji,o bueno... Mi novio. Cuando cruzamos una esquina lejos de nuestras casas,Umeji me tomo de la cintura,y paro de caminar.

—Buenos días mi lindo chico—Dijo Umeji,acercándose a mi y dejando un beso en mis labios—Perdón por no haberte dado bien los buenos días,allí estaba tu mamá,y se que aún no quieres decirle—Después de eso,Umeji solo me soltó,y me agarró de la mano.

—Hum,iremos tomados de manos?—Dije algo avergonzado,empezando a caminar.

—Si,te molesta?.

—Oh,no,claro que no,solo es que... No estoy acostumbrado—Dije algo apenado,mientras apretaba su mano.

El sonrió,dejando un beso en mi mejilla.

—Entonces,cuando lleguemos a la academia te suelto la mano,y nos vemos en el almuerzo,te parece?—Yo solo asentí,caminando con la cabeza baja.

La gente se nos quedaba viendo,hasta el punto en el me empecé a sentir muy incómodo,y solo quería que esto terminará. Al llegar a la academia,Umeji solto mi mano,para pasar una mano por mi cabello, quitándolo de mi frente,para dejar un beso allí.

—Nos vemos en el almuerzo,amor—Al decir eso,el calor se subió a mi cara.

Tan solo mire como se iba caminando hasta la entrada,para reaccionar y salir corriendo yo. Debía cambiarme los zapatos y abrir el club,por lo que debía apresurarme. Al llegar al salón,allí estaba alguien.

Era un chico de melena añil,usaba lentes y tenía un uniforme muy llamativo y bonito. Era blanco con rojo,y yo solo lo ignore para dejar mis cosas en mi escritorio.

Aquel chico noto mi presencia,y se acercó a mi,poniéndose al frente de mi escritorio.

—Hola,soy Kuroko Kamenaga. Soy parte del consejo estudiantil,y espero que cumplas las normas y no tengas miedo de avisarme si alguien está haciendo algo malo—Me dijo aquel chico,con un toque serio.

—Hola,yo soy Shin Higaku. Está bien,espero que podamos llevarnos bien—Dije mientras me levantaba.

—Igual—Dijo está vez con una sonrisa —Hum,que le pasó a su cuello?—Al decir eso,me lo tape algo asustado.

—D-de que hablas?—Dije asustado.

El se acercó a mi,con intenciones de apartar mi mano,pero no me dejé. El pareció haber comprendido algo,y se separó.

—Entiendo que estoy invadiendo su espacio personal. Nos vemos después, Shin —Sin más,puso sus manos detrás de su espalda y se fue del salón.

Eso había sido raro,por así decirlo.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora