≛𝟘𝟚𝟞≛

153 4 45
                                    

Umeji

Caminaba junto a Shin hacia la academia,mientras estábamos tomados de manos.

Estaba feliz,y recordar lo de ayer me ponía aún más feliz. Estaba muy feliz de saber que Shin no se niega a hacer cualquier cosa conmigo,y eso,eso me da muchas ventajas de cumplir mis fantasías. Si,todas mis fantasías junto a él.

Al llegar,lo tome de las mejillas y le di muchos besos antes de separarnos,por obvias razones.

Sin más,me cambié mis zapatos y me fui a la zona del incinerador,en dónde estarían mis amigos,pero al llegar,no encontré a nadie.

—Supongo que llegue muy temprano—Dije algo sorprendido.

Sin más,me senté en el piso un rato a esperarlos. Veía con atención mi teléfono,amando cada foto en la que Shin salía,así fuese dormido o despierto,siempre salía hermoso,hasta que alguien se puso al frente de mi.

Levanté la cabeza,para encontrarme con el,con Kuroko.

—Tks,¿Qué quieres?—Dije molesto.

—Hablar contigo—Respondió.

—No tienes nada que hablar conmigo,vete—Dije enojado.

—Me vas a escuchar quieras o no—Al decir eso,apague mi celular, levantándome—No dejaré que Shin este con alguien como tu...

—Muy tarde,ya está conmigo—Dije con una sonrisa.

—No he llegado tarde. Acaso crees que no se que eres un acosador? Te fallaron muchas cosas,entre ellas, disimular—Dijo mientras se acercaba más a mi.

—Que lastima. Pero Shin si está conmigo,y tú,ni nadie,va a quitarmelo...

—Si puedo—Al fin,por mucho tiempo,lo ví sonreír—Puedo hacer muchas cosas,y juro,que si se me da la más mínima oportunidad,entonces no sabrás más de Shin,y tú... Estarás en la cárcel... Yo sé que tú mataste a Masuta—Al decir eso,los nervios crecieron en mi.

Pero no voy a demostrar eso.

—Vaya,no sabía que los del consejo también podían mentir? Crees que sería muy lindo que tú reputación baje por esa mentira? Vaya,tu eres una persona muy rara...

—No soy raro. Yo sé que TÚ mataste a Masuta,y lo haré saber a los cuatro vientos cuando por fin las autoridades hagan su trabajo.

—Pues,al parecer,tu estás equivocado y ellos se están tardando muchísimo si es así,no me molestes,tengo cosas mejores que hacer —Sin más,me volví a sentar en el piso,un prestarle atención a Kuroko.

Este bufo molesto,para darse media vuelta e irse.

Pero no crea que le dejaré el camino fácil.

Si me toca derramar su sangre para que se aleje de Shin,entonces,lo haré.




Shin

Estaba en mi salón,anotando varias cosas en mi cuaderno. Eran cosas que debía tener listas para el ritual que haríamos más tarde en las actividades del club,mientras me repetía una y otra vez los materiales para que no me faltará ni uno.

Tome mi teléfono para mirar la hora,y me quedé mirando el fondo de pantalla. Miré la sonrisa de Umeji en la foto,y sin querer,mi mente me repitió las imágenes de lo que habíamos hecho ayer.

Sacudí mi cabeza con fuerza mientras el calor se subía mi cara,para luego apagar mi teléfono y dejarlo en mi escritorio.

Te maldigo Umeji.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora