Atención:contenido +18,si no quieres leer esto o no te agrada este tipo de temas puedes saltarte el capítulo.
Umeji
Shin se veía confundido por mis palabras. Lo tome del mentón,para acercarme a el y dejar un beso en sus labios,amando la suavidad de sus labios y cada centímetro de ellos,eran tan dulces.
Me puse arriba de el, mientras aún seguía besándolo. Llegó el punto en el que el salió de su pequeño trance,y empezó a corresponder lentamente,intentando seguirme el ritmo. Empecé a meter mis manos debajo de su camisa,acariciando su piel.
Era tan suave.
Cuando nos separamos,sin más jale su camisa hasta que logré quitársela. En la habitación no había mucha luz,solo unas pequeñas lámparas las cuáles cumplían su función,por lo que apenas pude ver toda aquella piel descubierta,y puedo decir que era hermosa.
Su piel era tan pálida por todas partes,que cuando apenas presionaba un poco se volvía roja. Ya podía imaginar todas mis marcas en esa hermosa piel. De tan solo imaginar su linda cara gemir me hacía querer empezar ahora,y hacerlo sin descanso hasta quedar satisfecho. Pero no quiero lastimarlo,ni tampoco quiero hacer algo que el no quiera.
Sin más,empecé dejando besos en su cuello, mientras lamía y empezaba a dejar varios chupones. Podía escuchar a Shin suspirar,pero,la molesta música que aún sonaba abajo me impedía escucharlo con claridad.
Baje mis besos hasta llegar al lugar en donde comenzaba el vientre de Shin,y allí fue cuando sonreí con malicia. Lentamente baje sus pantalones,y ahí fue cuando el reaccionó. Se intentó separar de mi,pero yo no lo deje. Viendo algo de resistencia,baje su ropa interior de una vez,dejándolo desnudo,en pocas palabras.
—Umeji! Bas...!—Antes de poder seguir hablando,lo callé con un beso.
Lentamente baje mis manos hasta su intimidad,haciendo que el se quejara en el beso,dándome la oportunidad de poder meter mi lengua en su boca. Mi mano subía y abajo arriba del miembro de mi lindo chico, haciéndolo gemir entre el beso. Eso me estaba volviendo loco,tanto que quería empezar ahora.
Pero no quiero lastimarlo.
Seguí subiendo y bajando mi mano cada vez más rápido,amando las expresiones y gemidos de Shin,y cuando se retorcía. Su cara empezó a tornarse de un gran color rojo,hasta el punto de hacerlo parecer un tomate. Me encantaban todas sus expresiones,eran tan hermosas al punto de que solo quería que esto siguiera para apreciarlo como una obra de arte valiosa y hermosa.
Deje de tocarlo,un rato,tan solo con besarlo ya me sentía en el cielo,no quiero imaginar como sería estar dentro de el. Mi mano llegó hasta su entrada,haciendo círculos en ese lugar,queriendo meter un dedo.
—U-umeji!—Dijo Shin algo exaltado.
—Shhh... No te preocupes,yo soy un experto en esto~—Y no mentía.
Claro,no era virgen. Ya me había acostado con mujeres antes,así que,puedo decir que sería la primera vez que se lo haría a un lindo chico. Shin cerro los ojos con fuerza mientras con sus dos manos se tapaba su cara,tiene miedo,y lo entiendo.
Fui haciendo presión,logrando meter el primer dedo. Se sentía tan apretado,que me daba tanta pena pensar que podría llegar a lastimarlo,pero al mismo tiempo mi mente divagaba pensando en el placer tan intenso que sentiría al finalmente sentir su interior.
A Shin parecía dolerle,así que intentaba ser lo más cuidadoso posible,sin dejarme llevarme por mis más bajos deseos. La llegada de un segundo dedo hizo que soltara un quejido,así que,los retuve con un beso. Mientras más movía mis dedos,podía decirse que más empezaba a gustarle a Shin. El empezaba a jadear y a gemir, mientras se aferraba a mi y debes en cuando unía nuestros labios.
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Siempre está en mis sueños y es imposible no sentirme provocado ante su exquisita mirada. Pero siempre huye cuando me acerco, se que soy un vándalo, pero... ¿Esta mal que este loco por querer su amor? Historia Yaoi