≛𝟘𝟘𝟟≛

325 27 19
                                    

Shin

Caminaba a mi salón a pasos lentos y cabizbajo. Pase al lado del salón 3-1, y una cabellera rubia llamo mi atención. Allí estaba Umeji dormido, se veía como dormía un remordimiento después de... Lo que pasó. El me beso, el me robo mi primer beso.

Se veía tan... No se como explicarlo, de su boca salía un pequeño hilo de saliva mientras parecía roncar. Reí un poco por su acción, y lentamente me adentre al salón. El se veía muy sumergido en su sueño, y podía escucharlo susurrar cosas. No puede ser que él hable dormido, reí nuevamente por eso, para acercarme un poco más a el. Me incline, viendo sus facciones. Sus cejas tenían un ligero color rosa, y se veía tan...

No se como explicarlo.

Me acerque a el, dejando un pequeño y suave beso en su mejilla. El parecía levantarse, y yo solo me separe rápido. Salí casi corriendo de su salón, para irme al mio. Mi corazón latía con rapidez, mientras intentaba regular mi respiración. Me sentía raro, tan raro. No estaba acostumbrado a esta sensación la cual me molestaba en mi pecho. Me levante, para irme al club, aún con esa sensación rara en mi.

Umeji

Me desperté algo desubicado. Había tenido un sueño, uno muy real. Alguien me daba un beso en mi mejilla, y ese alguien era Shin. No pude evitar sonrojarme ante esa idea, tal vez ya estoy loco de tanto pensar en el. Suspire, para sacudir mi cabeza intentando despejar todo el sueño que tenía, y me fui hasta donde estaban mis amigos.

Aún no podía sacarme el asunto de la cabeza. Podía jurar que había sentido sus finos y suaves labios sobre mi mejilla, pero, el no haría tal cosa, el me detesta, y más por lo que hice anoche. Si, reconozco que me pase, pero, no pude contenerme ni un segundo más. Por suerte nuestras madres pensaron que estábamos hablando, a pesar de todos los gritos.

Shin me está volviendo loco.




Llegue a mi casa, cansado y con mucho sueño. Al llegar, mi mamá estaba con unas cuantas cajas en la mesa. Ella me miro, y me sonrió.

—Umeji, mira, mandaron esto para ti, acaso has pedido algo? —Me preguntó mi mamá, dándome una caja.

—Ah, si, si—Dije metiendo la caja en mi bolso—Me iré a bañar, dentro de un rato bajo—Dije mientras subía las escaleras.

En realidad no había pedido nada, a lo mejor, tuvo que haber sido esa chica o alguien otra vez. Entre a mi habitación, y le quite todo el plástico que tenía aquella caja, viendo así una nota.

"Espero que te guste, no fue nada fácil conseguirlo"

Al leer eso, alce una ceja. Tome la caja y la abrí, y allí estaba un cepillo de dientes. Lo mire confundido, tenía las cerdas un poco gastadas y era de color morado. Y adentro, estaban unas fotos. Al verlas, me di cuenta que eran unas fotos de Shin con ese cepillo de dientes. Ese cepillo era suyo.

Lo mire con admiración, mientras veía de igual manera más fotos, y en una de ellas tenía otra nota, la cual tapaba todo el contenido de la foto.

"Espero que te guste esta en especial, te dejo mi número, para cuando requieras de mis valiosos servicios, me puedes agendar como:Info-Kun"

Sin más, quité aquella nota. Lo que vi me hizo pegar un brinco. Era una foto de Shin en los vestidores, entrando en más detalles, estaba desnudo. Me mordí el labio, para sacudir mi cabeza queriendo desviar todas aquellas sensaciones que me hacía sentir aquella simple foto.

Guarde todo en la caja, para ponerlo nuevamente en aquella repisa en donde se encontraba la caja del lápiz. Suspire, sintiéndome muy raro ante aquella foto tan... Ni siquiera se como explicarlo.

—¡Umeji! ¡Baja a cenar! —Dijo mi mamá desde abajo, y yo solo me fui hasta abajo.

Solo estábamos ella y yo, y Yuto no ha estado estos días aquí. Me senté, para mirar a mi mamá la cual estaba comiendo con mucha tranquilidad, de seguro ese estúpido esta viajando. Suspire, para empezar a comer. Tan pronto como termine, lave mi plato y me fui a cepillarme los dientes para dormir.

Al acostarme, aun no podía sacarme aquella imagen de la cabeza. Parecía un pervertido, pero no tengo la culpa de que Shin provoque este tipo de cosas en mi. Suspire cansado, para levantarme y tomar aquella caja, y la abrí. Allí estaba esa foto, y solo me mordí el labio viendo toda aquella piel tan pálida y hermosa, detallando cada cosa que veía.

Su cabello estaba mojado, y habían algunas pequeñas gotas en todo su cuerpo. Podría jurar que tenía una cintura pequeña, y un gran trasero el cual no podría dejar de ver. Sentí como algo se movió en mis pantalones, viendo así mi erección. Camine hasta la puerta, para cerrarla con seguro y me fui a acostar, mientras pasaba mi mano por aquel lugar.

—Espero que puedas perdonarme después de esto...




Caminaba hacia la Academia con algo de remordimiento. Ayer, pude pasar una noche "agradable", por así decirlo. Me sentía como un total pervertido, y aún no podía sacarme aquel sueño de la cabeza ni aquella imagen. Era un depravado, pero no podía hacer nada más.

Llegue a mi salón dejando mi bolso, y salí de el rápido para no estar allí adentro solo y aburrido. Pase por el salón 3-2, mirando hacia adentro, y allí estaba Shin con aquella chica. Apreté mis manos en puños, y bufé molesto ,para irme.

Espero que aquella chica haga su trabajo pronto, porque si no, me volveré loco de celos.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora