≛𝟘𝟚𝟝≛

162 6 28
                                    

Umeji

Caminaba por los pasillos,en busca de Shin. Iba a pasos rápidos,en busca de mi amado,hasta que llegue al club de ocultismo. Allí,abrí las puertas de par en par,esperando ver a Shin,pero no había nadie.

Bufé molesto,ya que Shin siempre dice que todo el tiempo está en su club. Algo que brillaba dentro de allí me llamo la atención,así que,lentamente,me adentre,cerrando la puerta,notando que era un celular.

Lo tome,detallandolo,dándome cuenta de que era de Shin,y lo pude comprobar por completo al encenderlo,debido a que tenía esa hermosa foto de fondo de pantalla.

Sin más,intenté desbloquearlo. Lastimosamente,no me sabía su contraseña,ya que fue algo que me se olvidó investigar. Maldije en voz baja,antes de dejar el teléfono en su lugar.

—¿Umeji?—Escuche a mis espaldas.

Al voltear,me encontré con Shin. El estaba allí,con una mirada llena de confusión.

—¿Qué haces aquí?—Preguntó,mientras se acercaba a mi.

—Venía a buscarte—Dije sonriendo—Solo encontré tu teléfono,ten. Perdón por tomarlo,solo quería comprobar si era el tuyo—Dije intentando disimular mis nervios.n

—Esta bien,ven,vámonos de aquí,se seguro después pensaran algo malo—Dijo Shin,con una sonrisa.

Pude sentir un gran calor en mi pecho,mientras tomaba su mano con fuerza debido a que nunca quería dejarlo ir.




Shin

El día se había ido algo rápido,y yo solo me la pasé todo el día con Umeji. Al llegar a casa,solo quería acostarme y dormir,debido que estaba cansado. Al llegar,nos llevamos la sorpresa de que la casa estaba sola,debido a que Aiko había salido a la casa de la abuela de Umeji,así que estábamos nuevamente el y yo solos.

Al llegar a la habitación,lo primero que hice fue irme a bañar,para después vestirme con un shorts y una camisa algo grande,pero cómoda. Me acosté,intentando dormir un poco debido a que me sentía muy cansado.

La puerta del cuarto se abrió,y paso Umeji. El tomo su toalla y se fue al baño,y después de un rato salió,y se acercó a mi.

—Shin,no te duermas aún. Debes comer—Dijo Umeji,para sentarse a mi lado.

—Mhg,no tengo hambre,déjame dormir—Dije abrazando a una almohada,la cual tenía el olor de Umeji.

Me dió un poco de pena,pero no solté la almohada. Umeji me tomo del tobillo,y me jalo. Ante eso,le pegue con la almohada,pero el ni se inmutó,para luego arrebatarme la almohada de las manos,y ponerlas arriba de mi cabeza. Umeji me miró por todas partes,haciéndome sonrojar.

Me fijé bien en el. Su cabello estaba mojado,su torso estaba desnudo,al ver más abajo... Me di cuenta de que el estaba en toalla. Intenté patearlo,pero por alguna razón mi cuerpo no respondía. Intenté escapar de Umeji,pero me tomo de más mejillas,dándome un beso.

Intenté separarme,pero Umeji no me dejo. Al querer quejarme,Umeji aprovecho que había abierto mi boca y metió su lengua,la cual jugaba con la mía mientras sus manos se paseaban lentamente por mis piernas.

Al separarnos por la falta de aire,jadee intentando recuperar todo ese aire perdido. Umeji hacia lo mismo,y aún seguíamos unidos por un pequeño hilo de saliva. El sonrió,para tomarme de más mejillas nuevamente,besándome de la misma manera.

Está vez,si correspondí,intentando hacerlo lo mejor que podía. Umeji soltó mis manos,y al hacerlo pase mis brazos por su cuello,atrayendolo más a mi.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora