Umeji
No sé que hora era,aunque parecía que iba a amanecer. Cansado,y totalmente satisfecho me tire en la cama, mientras jadeaba y lentamente salía de Shin,el cual yacía totalmente desmayado. Si,reconozco que me pase al seguir haciéndoselo en un estado de inconsciencia. Pero,fue difícil de evitar y de suprimir.
Tampoco es que Shin estuviera desmayado desde hace rato,solo fue unos momentos antes de poder terminar de nuevo. No sabía cuántas veces lo habíamos hecho anoche,pero fue lo mejor del mundo,hasta podría volver a matar para que volviera a pasar.
Por suerte no teníamos clases,porque era domingo,así que podríamos descansar todo el día después de esta noche tan... Productiva,por así decirlo.
Mire como Shin descansaba plácidamente en la cama,como si lo que hicimos hace un rato nunca paso. Sonreí,y dejé un beso en su frente para levantarme algo aturdido, mientras entraba en su baño para buscar con que limpiarlo.
Una vez hecho mi trabajo,yo también me limpie un poco. Me vestí para también hacerlo con el,y dejé nuevamente un beso en su frente,intentando limpiar varias evidencias de esa noche,y sin más,me volví a acostar junto a Shin, mientras lo abrazaba.
Esto había sido un sueño hecho realidad.
—
—
—
—Al abrir mis ojos con pereza,me encontré con una pequeña figura que dormía plácidamente en mis brazos. Algo aturdido,parpadee varias veces,mirando así esa hermosa cabellera añil,la cual pertenecía a mi amando.
Sonreí, mientras veía la hora. Eran las dos de la tarde,y arriba de la mesa de noche de Shin,estaba una nota. Está decía:
"Buenos días hijo,me tuve que ir a trabajar,pero te deje el desayuno listo para ti y para Umeji en el microondas. Pórtate bien,y haz todos tus deberes. Llegaré a casa en la noche porque me tocará trabajar unos turnos extras,así que puedes quedarte todo el día con tu amigo si quieres. Nos vemos,con amor, mamá ♡".
Mire a Shin,el cual aún seguía dormido. Sonreí,para dejar un beso en su frente e intentar despertarlo. El se quejo un rato,hasta que abrió sus ojos lentamente,mirándome con algo de confusión. Se restregó sus ojos,para luego volver a mirarme.
—U-meji?—Dijo con algo de sorpresa.
—Si,ni más ni menos—Dije en modo juguetón,dejando un beso en la punta de su nariz.
—O-osea que... L-lo que paso anoche... No fue un sueño?—Dijo Shin,el cual aún se veía sorprendido,y yo solo reí.
—No,fue muy real—Dije con una sonrisa,para acercarme lentamente a él.
No pude sentir sus labios,porque el había escapado de mis brazos. Al intentar sentarse, soltó un gemido de dolor,cayendo de nuevo a la cama, mientras se quejaba del dolor en sus caderas y en su trasero. Si,me había dejado llevar por mis instintos,pero no tengo la culpa.
—Lo siento...—Dije con algo de arrepentimiento,para dejar un beso en su frente—¿Quieres algo para aliviar el dolor?.
—Ve al baño principal... Allí está el botiquín y hay pastillas para eso—Dijo mientras se avergonzaba,y su cara se tornaba de un lindo color rojo—P-pero antes,ayúdame a ir al baño—Dijo Shin,para morderse el labio.
Yo sonreí,para tomarlo de la cintura y luego por las piernas,para así cargarlo,y llevarlo hasta el baño. Lo deje en el retrete, mientras el se quejaba levemente del dolor.
—Q-quiero tomar un baño...—Dijo Shin mientras alzaba la mirada.
—Mmm... Hagamos algo,yo te cuidare hoy,solo bajo una condición —Dije sonriendo —Ire a mi casa a buscar algo de ropa y... Me bañaré contigo.
—¡¿Ah?!... T-tu,ba-ñarme con-contigo?!—Dijo Shin, mientras intentaba taparse su cuerpo el cual aún tenía ropa.
—Por favor. No tienes nada que no haya visto antes,recuerda que te entregaste a mi esa noche,y ahora,debo poner de mi parte —Dije con una sonrisa, mientras me iba hasta la puerta—Quedate allí,ya regreso,no intentes hacer nada estúpido.
Sin más que decir,me fui corriendo de allí hasta mi casa,en dónde saludé a mi mamá y busque algo de ropa,para irme diciéndole que iba a pasar el día junto a Shin para hacer tareas. Sin más,me fui y tan pronto como llegué mi ruta fue hasta el baño.
Allí seguía Shin sentado, avergonzado mientras intentaba cubrirse sus piernas,las cuales estaban todas picoteadas por mi. Sonreí satisfecho,admirando mi hermoso trabajo.
—¿P-por qué me miras así?—Dijo Shin avergonzado.
—Hum,no puedo admirar lo que es mío?—Dije sonriendo, mientras recordaba todo lo que habíamos hecho anoche.
—¿Ah?... Tuyo?—Dijo Shin confundido—N-no puedes decir eso!.
—Uh,si puedo. Obviamente eres mío porque fui tu primera vez,oh no?—Al decir eso,su cara se torno de un rojo intenso.
—...—Shin no dijo nada,solo se puso aún más rojo, así que pude suponer que fue su primera vez.
Me siento muy orgulloso.
Sin más,lo ayude a levantarse del retrete,para ayudarlo a quitarle la ropa. Al hacerlo,me sentí algo arrepentido por lo de anoche. Todo su cuerpo estaba lleno de chupones y mordidas,hasta el punto de que hasta en sus brazos habían algunas mordidas. Tenía varios moretones incluso,por lo que me sentí culpable. Si,reconozco que me pase,pero no pude resistirme a marcar lo que es mío,solo mío.
—
—
—
—Ya estábamos en la sala desayunando. Decidí traer a Shin a un lugar más cómodo para que el dolor no lo atormentará mucho. El comía tranquilamente,mirando la televisión entretenido.
Tenía puesto un short junto a una camisa de mangas cortas. El día era algo caluroso,lo admito,pero no podía evitar mirar las hermosas piernas de Shin,las cuales tenían varias curitas debido a que habían muchas mordidas mías y algunos moretones.
Me acerque a él,para ponerme en medio de sus piernas. El me miró algo asustado,pero yo solo me acomode,y me acosté en su pecho,amando la calida sensación de escuchar sus latidos.
—Shin... Te amo,tu me gustas mucho.
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Siempre está en mis sueños y es imposible no sentirme provocado ante su exquisita mirada. Pero siempre huye cuando me acerco, se que soy un vándalo, pero... ¿Esta mal que este loco por querer su amor? Historia Yaoi