≛𝟘𝟙𝟠≛

242 19 16
                                    

Umeji

Era el hombre más feliz de este mundo.

Shin,mi lindo y hermoso Shin,había aceptado ser mi novio el día de ayer. Y hoy,la pasamos casi todo el día juntos en la academia. El era tan lindo que me daban ganas de besarlo a cada rato,pero debía contenerme y aún quería que esto fuera un secreto.

Aunque me molesta un poco la idea,pero siempre tengo que hacerle caso a las peticiones de Shin.

Estábamos yendo a nuestras casas después del colegio,hablando un poco mientras me enternecia con cada expresión de Shin,hasta que este se detuvo.

—Mmm... Oye Umeji,puedo quedarme contigo hoy en tu casa? Es que,mi mamá trabajará turnos extras hoy,y no quiero estar solo—Me preguntó Shin,con una sonrisa.

—Claro!—Dije sonriendo.

En ese momento,en mi cabeza hubo un click repentino. ¡Las cosas que tenía de Shin en mi habitación! ¡Demonios,debía ocultarlas rápido!.

—Bueno,iré a buscar algo de ropa,ya regreso—Dijo Shin,empezando a caminar en dirección a su casa.

Yo corrí hasta la mía,para abrirla. No había nadie,a esta hora mi mamá no suele estar mucho, así que Shin y yo estaríamos solos... Si,solos.

¡Al carajo,debo ocultar esas cosas rápido!.

Subí como un rayo hasta mi cuarto,y cuidadosamente quité de aquella pizarra de corcho todas las fotos de Shin,junto a varios escritos suyos que encontré en la basura de su habitación,y todas aquellas fotos vergonzosas donde salía desnudo,en pocas palabras.

También tome las cosas que estaban arriba del estante,y mire hacia todos lados buscando un lugar en donde esconder aquellas cosas. Hasta que recordé que debajo de mi cama,había una caja de zapatos vieja que nunca utilice,tomándola y sacudiéndole un poco el polvo,para meter todas las cosas ahí y ponerla muy lejos de las orillas,en dónde Shin no la viera.

Al terminar,se escuchó el timbre de la casa. Por suerte Shin no había llegado antes. Le di un vistazo rápido al cierto,comprobando que no hubiera nada sospechoso,y me fui a abrir la puerta. Allí estaba Shin,aún en uniforme y con lo que parecía ser unas prendas en sus manos.

—¿Por qué tardaste tanto?—Preguntó mientras pasaba.

—Hum,ordenaba mi cuarto algo rápido. Es que,está mañana no me dió tiempo y no quería que vieras lo desorden—Dije intentando ocultar mis nervios.

—Oh,está bien—Dijo Shin con una sonrisa,para asomarse en la sala—Estás solo? Y tú mamá?—Preguntó con una sonrisa, mientras pestañeaba varias veces.

—Ah,si. Mi mamá también está trabajando,y bueno,ya sabes—Dije algo nervioso,para acercarme a el,y tomarlo de la cintura—Bueno,deberías aprovechar que estamos solos para poder besarnos,no es así?—Dije en un tono algo coqueto,haciendo sonrojar a Shin.

Este no dijo nada,así que lo tome de la barbilla,para acercar mis labios a los de el y empezar un beso apasionado y lleno de lujuria, mientras metía mis manos debajo de su camisa y acercaba más su cuerpo al mío, retrocediendo hasta chocar con la pared,metiendo mi lengua en su boca,para jugar con la de el.

Tome a Shin de las piernas,y sin mucho esfuerzo lo levanté. El enredo sus piernas en mi cintura,mirándome algo asustado. Yo sonreí,emocionado por esta situación,para empezar a molestar su cuello,el cual tenía un collar que era de su club. Fue un poco difícil quitárselo,pero lo logré,y de una vez empecé a dejar chupones y mordidas, mientras apretaba su trasero.

Me aferre más a el,para retroceder hasta sentarme en el sofá,dejándolo arriba de mi. El se veía avergonzado,y más por la posición en la que los días estábamos. Yo sonreí con perversión,para quitarme mi chaleco,y luego quitarme la típica camiseta que siempre llevo a la academia,dejando al aire mi torso bien formado.

Shin se puso rojo como un tomate,o hasta incluso peor. Y se tapo la cara con vergüenza.

—Uh,creo que no deberías de tener pena, bonito~... Ya he visto cosas que nadie más debe ver~,y puedo asegurarte que me encantó~—Dije en un tono de voz coqueto,poniendo mi voz un poco más áspera y gruesa.

—S-solo ponte tu camiseta—Dijo Shin mientras aún seguía con sus manos en su cara.

Yo,usando algo de fuerza,claro,logré quitar sus manos de su cara,y las puse en mi abdomen, haciéndolo avergonzar aún más. Lo tome de la nuca,para empezar a besarlo mientras aún seguía con sus manos allí.

Algo desesperado,baje mis manos hasta sus pantalones,en un intento de quitárselos. El enseguida se separó de mi,para mirarme con algo de miedo.

—Umeji...—Dijo en un susurro,para morderse el labio—Si lo vas a hacer... Se cuidadoso—Dijo Shin,mordiéndose su labio, mientras cerraba los ojos con fuerza.

Sonreí con mucho entusiasmo. Cómo un rayo logré quitarle sus pantalones,para admirar así sus hermosas piernas aún con muchas marcas mías. Me empecé a relamer los labios,mirando con tanto deseo aquellas partes de su cuerpo.

Con la misma rapidez quite su boxer,para mirar con tanto deseo su piel desnuda. Con mi dedo toque la punta de su miembro,ganandome un golpe. Shin se veía avergonzado,su cara estaba roja y no paraba de fruncir el ceño ante cualquier acción mía.

Lo tire con fuerza al sillón,dejándolo con las piernas abiertas, mientras bajaba mi rostro hasta aquel prohibido lugar. Shin,con todas sus fuerzas intento empujarme,pero no me deje así de fácil.

—¡Umeji!,¡Quítate! Eso es vergonzoso!—Dijo Shin, mientras su cara se volvía tan roja como un tomate.

—Shh~ yo sé muy bien lo que haré —Dije en un tono atrevido,para tomar su intimidad en mi mano,sonriendo con malicia.

Shin soltó un gemido ahogado,mientras subía y bajaba mi mano cada vez más rápido. El se veía realmente avergonzado,y sobre todo tímido ante está situación,y eso me encendía cada vez más.

—¡Basta!—Un golpe en mi rostro me hizo retroceder.

Shin estaba rojo, mientras me veía con ojos llorosos. Mire mi nariz,la cual estaba sangrando. Me empecé a mostrar preocupado,quitando mi nariz de aquel lugar mientras la sangre aún salía. Shin me miró con miedo,y rápido se puso un boxer,para ponerse a mi lado.

—¿Qué sucedió?—Dije confundido.

Oh mierda,de seguro ahora lo lastime,o hice algo que el no quería y ahora ya no quiere estar cerca de mi!.

—Y-yo lo siento mucho,no fue intención... Yo... Lo siento demasiado,solo fue un impulso—Dijo Shin,el cual se veía asustado.

—¿Impulso? ¿Hice algo mal?.

—¡No! Si no es que... Es que me avergüenza eso... No lo vuelvas a hacer,me hace sentir raro—Dijo Shin,intentando hacer que se detuviera el sangrado.

Yo suspiré,asintiendo,y lo mire.

—Para ser tan... Lindo... Pegas muy bien.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora