≛𝟘𝟚𝟜≛

160 6 20
                                    

Shin

Después de ese día,aún no podía sacarme aquel asunto de la cabeza. Aún no podía procesar el que Umeji tuviera todas esas cosas,y,con respecto a mi amistad con Kuroko,cada vez se volvía más celoso de el.

A veces ni siquiera podía saludarlo desde lejos,debido a que Umeji se enojaba conmigo,y no paraba de decir una y otra vez cuánto odiaba a Kuroko. Sabía que esos celos no eran sanos,y sabía muy bien que no era normal que Umeji actuará de esa manera tan posesiva.

Hoy,estaba solo en la casa de Umeji. Aiko y el fueron rápido a comprar comida rápida,y como me sentía mal,entonces me quedé en la casa. Mire a la mesa de noche,en dónde estaba el teléfono de Umeji.

Lo tome,y lo encendí. Su fondo de bloqueo quera una foto mía,bueno,una foto de ambos,dónde salimos abrazados. Yo también la tengo,así que pude suponer que era normal.

Al deslizar hacia arriba,me salió la típica advertencia la cual me pedía un pin para desbloquear el teléfono. Intenté con la misma contraseña de siempre,mejor dicho,la básica,que sería uno,dos,tres,cuatro y viceversa,pero no funcionó.

Bufé molesto,para luego intentar con alguna fecha. Al no saber cuales serían las fechas especiales para Umeji,suspiré frustrado,hasta que recordé la fecha de mi cumpleaños,así que tome nuevamente su teléfono,e introducí la fecha,para ver cómo el teléfono se desbloqueaba.

Lo alarmante de esto,es que yo nunca le he dicho mi fecha de cumpleaños...

Al ver el teléfono totalmente desbloqueado,mi primera búsqueda fue en la galería. Al entrar,encontré lo que serían un montón de videos míos,algo que ya sabía yo ya que a Umeji le gustaba grabarme haciendo distintas actividades,y videos que el me solía mandar. Sonreí al recordar uno de ellos,y luego entre a las fotos.

Una carpeta me llamo la atención,la cual se titulaba "mi lindo chico". Al entrar en ella,solo habían fotos mías,y varias fotos las cuáles me tomé con Umeji. Al seguir bajando en la carpeta,encontré varias fotos las cuáles me incomodaeom,debido a que en esa fecha Umeji y yo todavía no éramos pareja,¿Por qué tendría fotos mías?.

Todo fue peor cuando encontré fotos mías durmiendo,fotos de mi cuarto! Fotos de mi haciendo cualquier tipo de actividades,e incluso fotos de mi gavetas...

—Shin,puedo pasar?—Al escuchar la voz de Umeji,deje todo en su lugar y me senté en la cama,usando mi teléfono.

—Si,si puedes—Dije intentando calmar mis nervios.

Umeji entro,con dos bolsas en sus manos. Se acercó a mi,dejando un beso en mi mejilla,para luego darme una bolsa.

—Hace días me dijiste que te gustan los Nuggets,así que le dije a mi mamá que los pidiera para ti—Dijo Umeji con una sonrisa—Ya regreso,voy por las bebidas—Sin más,Umeji salió de la habitación.

Tome rápidamente su teléfono,para deshacer cualquier evidencia de que lo revise,para dejarlo nuevamente en su lugar. Todo esto estaba siendo muy raro,debido a que esas fotos tenían fechas en las que Umeji y yo éramos amigos,y aún peor,yo aún le tenía miedo en ese tiempo.

Dentro de poco cumpliríamos dos meses de pareja,y ahora no podía concentrarme en ningún regalo,ya que en mi mente se repetían esas imágenes,las cuáles me perturban de tal manera que apenas cerraba los ojos y ellas estaban allí.

Todas esas cosas me estaban aterrando.




El día de hoy,iba a la academia a pasos flojos. No había podido dormir en toda la noche,debido a que aún seguía pensando en aquello. Cada vez me aterraba más el estar cerca de Umeji,y me incomodaba de cierta manera el que el me abrazara o besara,e incluso el que tuvieras relaciones se volvía ciertamente incómodo,y más cuando recordaba todas esas cosas que el tenía.

Claro que yo no sé lo hacía saber,no quería que tuviéramos problemas,o que hubiese algún tipo de "equivocacion",o alguna rara explicación de este asunto. Aún no me sentía muy seguro de hablar,así que sin más dejaría que pasará por lo menos un poco más de tiempo,y seguiría buscando algo que me indicara que las cosas no eran como yo las pensaba.

Ya que mi mente no paraba de atormentarme con eso de que Umeji me acosa.

Al entrar a mi salón,sin faltas,estaba Kuroko. El me sonrió,para darme los buenos días,yo lo hice de igual manera,para hablar un poco los dos. Umeji siempre se enojaba cuando me veía con Kuroko,ya que decía que el estaba enamorado de mi,y que se notaba a leguas.

Yo no quería creerle. Kuroko no podía estar enamorado de mi...

O si?.

Claro que no. Y si ese fuera el caso,sabe muy bien que tengo pareja,así que no podría aceptarlo. Sin más,me despedí de el,con la excusa de que quería ir al baño.

En todo el pasillo,encontré a quien menos quería. A Musume y a su grupo de amigas,me di media vuelta,intentando no ser percibido por aquellas brujas,ya que no quería meterme en problemas tan temprano.

Al llegar a la planta baja,me dirigí a mi club,en dónde estaban mis amigos leyendo unos cuantos libros. Me senté junto a ellos,haciendo las mismas actividades,listos para el ritual que haríamos más tarde. Hasta que me llegó un mensaje,el tomar mi teléfono,me di cuenta que era de Umeji.

Este me preguntaba que en dónde estaba,a lo que yo le respondí que en mi club,y que si podría esperar al almuerzo para poder vernos. El respondió con un "está bien" junto a un corazón. Sin más,apague mi teléfono y lo deje en la mesita del club,dónde estaba la calavera con el cuchillo para rituales.

—Buenos,supongo que deberíamos hacer nuestra caminata matutina.

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora