Umeji
—¿De verdad?—Dije intrigado, mientras me apoyaba en una de mis manos.
—Si...
—¿Puedo saber quién es?—Pregunté aún más lleno de curiosidad.
—E-es alguien muy importante para mí... Es... La chica que me gusta—Espera...
¡¿La chica que le gusta?!...
Me quedé anonadado, me mordí el labio por tercera vez, sin entender que era lo que sentía en mi pecho. Era como si mi corazón se volviera cada vez más pequeño y la rabia crecía en mi, al mismo tiempo que la curiosidad de saber cuál era esa chica. Este sentimiento no era nada agradable, sentía como si mi corazón se hiciera pedazos y mi respiración fallara. Me levante de golpe, haciendo que la silla fuera para atrás y se cayera, y con toda la rabia del mundo me fui de ahí con pasos rápidos.
—Maldita sea... —Maldije en voz baja, mientras me agarraba el cabello con fuerza.
Me fui al baño y me encerré en un cubículo, aun pensando en las palabras de Shin. Estaba enojado, mis manos temblaban y mi labio ya estaba sangrando de tanto morderlo. Tenía ganas de golpear a alguien, tenía unas ganas inmensas de saber quién era esa chica y hacerle la vida imposible.
¿Qué mierda me está pasando?.
Salí del cubículo al escuchar el timbre sonar, anunciando que ya era hora de descansar. Suspire, para irme al incinerador, en donde espere a mis amigos, a lo lejos pude ver cómo se acercaba una chica con una gran bolsa. Confundido, me puse en todo el camino para no dejarla pasar.
—¿Qué traes en la bolsa?.
—Basura—Me dijo la chica, en un tono totalmente frío, mientras que en su mirada no se reflejaba ningún tipo de sentimientos, o algo—¿Me dejaras pasar?.
Sin chistar, me quite del medio y ella metió aquella bolsa, para encender el incinerador e irse. ¡Lo que sea que estaba quemando olía totalmente horrible! Me quité de ahí, viendo a mis amigos a lo lejos para acercarme a ellos y decirle lo de la chica, y ellos aceptaron dar vueltas por ahí. Y así paso el día, en vueltas y vueltas hasta que se fue el molesto y nauseabundo olor, y pudimos quedarnos en nuestro lugar de siempre.
Caminaba a pasos lentos, mientras veía a Shin, el cual delante de mí, pero seguía cabizbajo. Me apresure y me acerque a el.
—Hey ¿Por lo menos podrías voltear?—Al decir eso, el se detuvo y volteó, mirándome sorprendido—Necesito que me digas algo ahora—Dije mientras lo empujaba a la pared, y ponía mis dos manos a los lados de su cabeza.
—¿Q-qué sucede? —Pregunto mientras se veía algo asustado.
—¿Quién es esa chica? —Dije algo enojado, pero me intenté calmar un poco.
—¿Qué chica?.
—La que me dijiste en la biblioteca, habla ahora o te daré de cenar golpes—Dije enojado.
—N-no puedo decírtelo... N-nadie debe saber quién es... —Al decir eso, pude sentir como mi sangre empezaba a hervir.
Sin darme cuenta de mis acciones, me separe de el para darle un golpe a la pared, dejando mis nudillos lastimados. El me miro con miedo, y se fue corriendo.
—¡No! ¡Espera! —Al decir eso ya era muy tarde, el ya estaba muy lejos corriendo.
Suspire frustrado, para irme a mi casa a pasos lentos. Al llegar a la calle, note como Shin estaba hablando con alguien en toda la puerta. Era una chica, de pelo alborotado y del mismo color que el, y se veía que tenía un aura algo rara. Esa chica parecía estar tímida siempre, mientras Shin le hablaba y parecía feliz, esa puede ser... Esa chica?.
Cerré mis manos en puños, para entrar a mi casa enojado. Mi mamá no estaba, ni mi padrastro tampoco, así que pedí una pizza y me fui a bañar rápido en lo que llegaba. Apenas salía del baño con una toalla en mi cintura, cuando tocaron la puerta. Así que, así mismo, salí a buscar la pizza, total, solo me iba a asomar por la puerta. Al llegar, la abri, y allí estaba Shin.
—U-umeji... —El me miro de pies a cabeza, para ver cómo sus mejillas se pintaban de un rojo fuerte—¡Dejaron esto en la puerta de mi casa! El repartidor me dijo la dirección y-y vine a entregartela porque se equivocó... —El me extendió la Caja, bajando su cabeza mientras sus piernas empezaban a temblar.
—Gracias... —Dije en un susurro, tomando la caja.
Sin esperar más, salió corriendo. Yo solo suspire, para cerrar la puerta e irme a mi cuarto para vestirme. Después de eso, me serví unas tres rebanadas y me fui a mi cuarto a comer mientras veía videos en mi teléfono. Después de unas horas, lleve mi plato y me lave los dientes, para irme a dormir.
—
—
—
—Me levante por mi alarma, me sentía como un muerto por haberme dormido tan tarde. Me cepille y me arregle, para ir a la Academia. Justamente, cuando iba saliendo de mi casa, pude ver a Shin. El estaba haciendo lo mismo, y el me miro. En ese momento, se fue corriendo, y yo me fui detrás de él. Cuando parecía que lo iba a alcanzar, justamente paso un auto, impidiendo el paso, y fue cuando lo perdí de vista.
—¡Carajo! —Dije mientras daba un pisotón.
Después de eso, camine normal, hasta llegar a la Academia. Ahí, mire a todos lados buscando a Shin, pero no había señal de el. De seguro estaba en su club, por lo que suspire frustrado. Me quedé casi todo el día con mis amigos, hasta que justamente hoy tocaba educación física. Por lo que me fui a los vestidores y me cambie, para ir al gimnasio, y allí, allí estaban los alumnos del salón vecino.
—Estudiantes del salón 3-1 tendras clases junto con el 3-2, así que vengan rápido—Dijo la profesora de educación física, y yo solo me puse al lado de quien menos lo esperaba, de Shin.
—¿Por qué me evitas? —Dije en voz baja, y el solo apreto sus manos.
—Tu y yo no tenemos nada que ver. Por favor, déjame—Dijo Shin, mientras sus piernas empezaban a temblar.
—¡Esto es estúpido! ¡¿Acaso eres un cobarde?! ¡Dime ahora quien es!...
—¡Joven Kizuguchi! ¡Joven Higaku! —Al decir eso, ambos quedamos como unas estatuas—Como a sus compañeros les gusta hablar, entonces van a venir y nos van a enseñar como se salta la cuerda.
ESTÁS LEYENDO
~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~
Fanfictionˏˋ°•*⁀➷ Siempre está en mis sueños y es imposible no sentirme provocado ante su exquisita mirada. Pero siempre huye cuando me acerco, se que soy un vándalo, pero... ¿Esta mal que este loco por querer su amor? Historia Yaoi