ᰔ𝔼𝕩𝕥𝕣𝕒 𝔸𝕝𝕥𝕖𝕣𝕟𝕒𝕥𝕚𝕧𝕠 ෆ

145 4 12
                                    

♪Extra alternativo♪

Shin

El calendario marcaba el día domingo,el cual se suponía que era mi día de descanso de todas las obligaciones y tareas que tuve por toda la semana. Me acosté en mi cama,dispuesto a tal vez dormir,viendo el techo de mi nuevo cuarto.

Si,nos habíamos mudado otra vez.

Ahora estábamos un poco más lejos de la academia,pero no importaba,siempre y cuando estuviera seguro. Principalmente lo hicimos por los chismes que se empezaban a formar entre los vecinos,y por la señora Aiko,la cual paso de querernos a odiarnos. Pasando el rumor de que no tengo papá.

En realidad no me importa. No lo conocí,ni tampoco me interesa conocerlo.

Un mensaje me saco de mi idea de dormir,y era de Kuroko. Sonreí,para tomar mi teléfono y contestarle,siendo el inicio de una conversación,la cual termino en una salida.

Deje mi teléfono de lado,mirando la hora,yéndome a vestir. El día estaba algo caluroso,pero me puse una camisa de mangas largas y un pantalón negro,junto con mis zapatos,esperando a Kuroko en la sala mientras veía unos cuantos vídeos en mi celular.

—Hijo—Escuché la voz de mi mamá entrando a la sala—Ya llegó Kuroko,espero que la pases bien,cuídate mucho—Dijo mi mamá,acercándose a mi para dejar un beso en mi frente.

Sonreí,para salir. Me encontré a Kuroko,el estaba vestido no tan formal,algo básico como yo,para saludarme como siempre e irnos a caminar. Llegamos hasta un parque,en dónde nos sentamos en unas bancas a hablar y esas cosas,mientras reíamos por varias estupideces que decíamos.

Después de eso,estuvimos un rato caminando,hasta que paramos en una heladería.

—¿Te gustaría comer helado?—Me preguntó.

—Yo,lo siento... No traigo dinero...

—No importa,yo pago—Dijo con una sonrisa.

—Lo siento pero...

—Deja eso de lado,por favor,acéptame la invitación,me harías muy feliz...

—Hum... Está bien...¡Pero solo por esta vez!—Dije sonriendo.

Kuroko abrió la puerta para que pasara primero,y al hacerlo después paso el,cerrando la puerta. El pidió un helado de vainilla y yo uno de fresa con chocolate,mi sabor favorito,para salir a caminar con el por la calle. Kuroko se veía muy feliz,al igual que yo.

—Shin,sabes,he estado pensando en lo del... Vienes pasado—De allí,paramos de caminar.

—¿O-ocurre algo sobre eso?—Dije algo confundido.

—Bueno...—Kuroko trago en seco—Quería decirte varias cosas más... Que los nervios no me lo permitieron... Yo... Shin...

—Habla cuando te sientas listo...—Dije apretando su mano,intentando darle confianza.

—Shin... A veces me cuesta verte a la cara,porque siempre me topo con esos ojos tan lindos que tienes. A veces es difícil para mí decirte lo que siento,porque tengo miedo de que me hagas a un lado. O que... Me tires a un lado... Shin,quiero decirte que en realidad para mí es difícil tenerte cerca sin pensar en un futuro juntos. De verdad te amo,quiero que esto fuera más allá que una amistad,pero al mismo tiempo tengo miedo de arruinarlo hasta el punto de nunca vernos... Shin,solo quiero saber algo... No importa que seamos... Nunca me dejes—Sentí sus brazos alrededor de mi cuerpo.

Kuroko me abrazo con fuerza,mientras yo lo hacía de igual forma. El se veía nerviosa,temblando,mientras se aferraba a mi suéter.

—Kuroko... Yo no te dejaré de hablar...tu eres muy importante para mí... Gracias por todo...

—Gracias a ti por llegar a mi vida... No creí encontrar a un ángel caído del cielo,tan lindo y encantador como tú —Se separó de mi.

Pude ver en sus ojos una chispa de felicidad,mientras se acercaba a mi. Me tomo de la cintura,y yo puse mis manos en su pecho,mientras se seguía acercando cada vez más. Cerré los ojos,mientras suspiraba,sintiendo su aliento contra el mío,para tomarlo de la nuca y acercarlo a mi,y así tener nuestro gran esperado beso.

Mis labios se movieron lentamente sobre los suyos,formando una danza simple pero tierna,llena de deseo mientras disfrutaba del momento tan lindo entre nosotros.

Al separarnos,lo mire a los ojos. Se veía feliz, tanto que acercó su rostro al mío,frotando nuestras narices mientras sonreía.

—Seguire esperando tu respuesta... Tienes todo el tiempo que necesites,mi lindo Shin...

Sin más,Kuroko me tomo de la mano,para apretarla y darme seguridad,haciéndome reír. Nos habíamos besado,y ni era cualquier cosa,era un beso,un beso en el que sentí muchas cosas las cuáles me estaban aturdiendo un poco,pero podría sobrellevarlo al tener en cuenta la actitud pacífica de Kuroko,el cual tenía una sonrisa de oreja a oreja por lo que habíamos hecho.

—Kuroko...

—Uh,¿Pasa algo?...

—Te quiero...

—Y yo te amo...

Hola mis amores,Elis volvió.

Espero que les haya gustado este extra,y perdonen lo corto,es que es tarde y ya saben.

He estado haciendo cosas estúpidas SJSKKSKSJS,entre ellas estás:

He estado haciendo cosas estúpidas SJSKKSKSJS,entre ellas estás:

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Espero que les guste 🫦

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Espero que les guste 🫦

Sin más,Eli se despide,y nos vemos en otra historia ♥️🫀

~𝐋𝐨𝐜𝐨 𝐩𝐨𝐫 𝐭𝐮 𝐚𝐦𝐨𝐫~Donde viven las historias. Descúbrelo ahora