No era secreto para nadie que Han Jisung provenía de una familia de clase baja, y no era algo que hiciese sentir vergüenza al chico, al contrario, el se sentía muy feliz de venir de una familia tan amorosa y unida como la suya a pesar de las circunstancias.
Durante su infancia recibió educación en casa por parte de su madre, ya que no podían permitirse pagar un kinder para su hijo. Luego para la primaria y secundaria, empezó a asistir a una escuela pública gracias a los sacrificios de sus papás; y por último, para la preparatoria, entró a la más prestigiosa escuela en Seúl gracias a una beca que había conseguido con mucho esfuerzo y dedicación; pues era un chico muy inteligente y no se le complicaba para nada aprender.
Y aunque muchas películas, series o libros pueden pintar este tipo de situaciones muy tristes, Jisung había disfrutado mucho estudiar en ese colegio y quizá más de alguna vez sí había sido molestado. Pero cuando Lee Minho entró a su vida, todo cambió.
Han Jisung
Acomodé la corbata de mi uniforme y me aseguré de que se mirara bien. Con solo tocar el uniforme, se podía saber que era de una tela muy fina, que ni vendiendo mi consola podría pagarla.
Me sentía diferente y de cierta forma pulcro, era una sensación extraña.
Suspiré y busqué mi mochila, era nueva, mi papá la había conseguido para mí y mis útiles el colegio me los había brindado. Estaba muy feliz.
—Buenos días —saludé a mis padres mientras dejaba mi mochila sobre el sofá y caminaba hacia el comedor.
Mi madre terminaba de servir el café y mi papá colocaba los cubiertos en la mesa.
—Buenos días hijo —saludó primero mi madre, quien al levantar su vista, sonrío muy feliz—. Te ves tan guapo mi niño.
Estiró sus brazos y me apresuré a abrazarla, luego mi padre se unió.
—Lo harás bien hijo, estamos orgullosos de ti —habló mi padre.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆
Fanfiction"Desearía que me amaras de nuevo, como ayer." Donde Lee Minho engaña a Han Jisung, pero cuatro años después se reencuentran y reviven viejos recuerdos que podrían dar lugar a un nuevo comienzo juntos o ser el cierre de un ciclo tortuoso para ambos j...