Lee Minho
—¿Quieren ir a comer? —preguntó Changbin mientras se volvía a poner su saco.
Chan y yo estábamos sentados esperándolo, pues ya habíamos elegido nuestros trajes. Solo tendríamos que recogerlos en una semana y media ya que tenían que ajustarlos a nuestra medida. Las luces del probador brillaban tenuemente, reflejándose en los espejos y haciendo que todo el lugar tuviera un aire cálido y acogedor.
—Yo sí quiero —contestó Chan, su estómago gruñendo ligeramente—. Tengo hambre.
—También me gustaría ir —respondí, sintiendo cómo se me hacía agua la boca solo de pensarlo.
—¿Y qué te gustaría comer? —preguntó el pelinegro, y junto a Chan, me miraron esperando una respuesta.
—Mmm... ¿por qué no vamos por sushi? —contesté después de un momento de reflexión—. Claro, si gustan —murmuré, sintiéndome un poco inseguro.
—Podríamos ir al restaurante que tiene el all you can eat —sugirió Changbin con una sonrisa.
Bangchan y yo asentimos de inmediato, recordando los tiempos en que éramos más jóvenes y solíamos ir seguido a ese restaurante. Era un lugar que guardaba muchos recuerdos de risas, conversaciones largas y momentos de camaradería.
Mientras salíamos de la tienda, sentí una mezcla de nostalgia y anticipación. Era como si cada esquina de la ciudad escondiera una memoria esperando ser redescubierta.
Felix llegó corriendo entre lágrimas hacia mí, su rostro pálido y sus ojos llenos de angustia.
—Minho, Minho —sollozó y me tomó por los hombros, sus dedos temblando ligeramente.
—¿Qué te pasó? —pregunté preocupado mientras lo miraba—. ¿Alguien te hizo algo?
Negó con la cabeza y se limpió las lágrimas con la manga de su suéter.
—Un chi-co me vió... besán-dome con Wooyo-ung —balbuceó en un susurro que logré comprender, y sentí los nervios recorrer mi columna vertebral.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆
Fanfiction"Desearía que me amaras de nuevo, como ayer." Donde Lee Minho engaña a Han Jisung, pero cuatro años después se reencuentran y reviven viejos recuerdos que podrían dar lugar a un nuevo comienzo juntos o ser el cierre de un ciclo tortuoso para ambos j...