Felix aparcó el auto en uno de los estacionamientos del lugar, luego ambos jóvenes bajaron y caminaron hacia la entrada de la empresa, BlueMoon Entertainment.
Minho inmediatamente sintió el miedo recorrer su cuerpo, pero su hermano al notarlo, tomó su mano y se detuvieron.
—Tranquilo, no es obligación que entres conmigo, si quieres puedes esperar en recepción.
—Iré contigo —soltó firmemente Minho mientras acomodaba su chaqueta—. Desconozco tus intenciones aquí, pero siento que no sería lo correcto dejarte ir solo.
Felix se encogió de hombros, y tras una breve pausa habló.
—No sé si recuerdes que siempre me ha gustado el mundo de la moda —Minho asintió recordando las veces que había atrapado a su hermano sirviendo como modelo en el club de costura junto a otras chicas—. Bueno después de pensarlo... he decidido que quiero seguir mis sueños y ser modelo.
El mayor no se sentía sorprendido, era algo que en su interior sabía que algún día pasaría; pero ambos habían sido criados de una forma tan peculiar, que pensaba que nunca llegaría a pasar.
—¿Y mamá o el abuelo saben? —preguntó el mayor y Felix negó con cierta tristeza.
—He querido hablarlo con mamá pero me gana la pena siempre... y pues con el abuelo... sería imposible.
Minho sabía a lo que se refería, más que nadie; su abuelo tenía una mente muy cerrada y gracias a eso, habían sido criados a mano dura.
—Gracias por confiar en mi Lix —habló Minho—, no diré nada... pero en su momento deberías hablarlo al menos con mamá.
Felix asintió y abrazó feliz a su adorado hermano mayor. Luego caminaron hacia la entrada del edificio, llegando a la recepción.
—Buenas tardes, ¿Cómo les puedo ayudar el día de hoy? —preguntó una señorita del otro lado del mostrador.
—Buenas tardes, venimos a una reunión que tenía pendiente con Hwang Hyunjin; soy Lee Felix y él es mi hermano, Lee Minho —respondió el menor.
—¡Oh sí!, joven Felix... lo está esperando —tomó dos carnets de invitados y se los entregó a los jóvenes—. Deben tomar el ascensor que está al final del pasillo, luego ir al octavo piso, ahí está la oficina del joven Hwang. La recepcionista de él ya está avisada.
Ambos chicos agradecieron y siguieron las instrucciones dadas. Y pronto llegaron a la oficina y luego de tocar la puerta y escuchar un 'pase', se adentraron a la oficina.
Al ver a los chicos, la sorpresa en el rostro de Hyunjin apareció inmediatamente y se levantó de su asiento para saludarlos.
—Buenas tardes, vengan tomen asiento —habló Hyunjin mientras los guiaba a una sala que tenía siempre en su oficina.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆
Fanfiction"Desearía que me amaras de nuevo, como ayer." Donde Lee Minho engaña a Han Jisung, pero cuatro años después se reencuentran y reviven viejos recuerdos que podrían dar lugar a un nuevo comienzo juntos o ser el cierre de un ciclo tortuoso para ambos j...