CAPÍTULO 21

46 4 0
                                    

Lee Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Minho

—¿Y no se te ocurrió qué va a sentir Jisung cuando se entere que Roseanne no es solo una amiga? —dijo Bangchan mientras deshacía el nudo de su corbata y se la quitaba.

—Sí es una amiga —murmuré, sintiéndome acorralado por sus palabras.

Bangchan suspiró, frustrado, y se pasó una mano por el cabello.

—Idiota, Minho, idiota —respondió, mirándome con decepción—. Pero para el resto del mundo, ella será tu prometida en el momento que le ronque la gana a tu abuelo de hacerlo público.

—Ni siquiera tiene un anillo —me excusé, aunque en el fondo sabía que eso no era el punto.

Bangchan rodó los ojos, visiblemente cansado de mi negación.

—Sabes qué, Minho, haz lo que creas mejor —se quejó, cruzándose de brazos—. Pero después no vengas llorando por haber perdido a Jisung.

Me quedé en silencio, digiriendo sus palabras. Sabía que Bangchan tenía razón, pero había tanto en juego, tantas complicaciones que hacían que todo esto pareciera imposible de resolver. Me desplomé en una silla, sintiendo el peso de mis decisiones sobre mis hombros.

—No es tan fácil, Chan. Mi abuelo tiene todo planeado y... Roseanne y yo hemos llegado a un acuerdo. No estamos en esto por amor, ambos sabemos lo que está en juego.

—¿Y Jisung sabe eso? —preguntó Chan, arqueando una ceja—. Porque alla afuera, Minho. Lo vi mirarte como si todavía fueras el centro de su universo. Y ahora que él ha vuelto a tu vida, ¿realmente puedes seguir adelante con esto?

Miré a Bangchan, queriendo encontrar una respuesta que justificara mis acciones, pero me quedé sin palabras. Todo se sentía como un enredo del que no podía escapar.

—¿Por qué no hablas con Jisung? —sugirió Chan, su tono más suave ahora—. Dile la verdad antes de que todo se salga de control. Quizás haya una manera de manejar esto sin que pierdas a quien realmente quieres.

Asentí lentamente, sabiendo que Bangchan tenía razón. Necesitaba ser honesto con Jisung antes de que las cosas se complicaran aún más. Pero la idea de enfrentarme a él, de abrirme por completo, era aterradora.

—Lo haré —dije finalmente, mi voz apenas un susurro—. Pero tengo que encontrar el momento adecuado. No quiero herirlo más de lo que ya lo he hecho.

Bangchan se acercó y me dio una palmada en el hombro.

—Haz lo que tengas que hacer, Minho. Pero no esperes demasiado. La vida sigue, y Jisung no va a esperar para siempre.

Lo observé mientras se alejaba, sus palabras resonando en mi mente. Tenía que encontrar una manera de manejar esta situación antes de que fuera demasiado tarde. Sabía que el camino no sería fácil, pero tenía que intentarlo. Porque al final del día, Jisung era lo que realmente importaba.

HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora