CAPÍTULO 9

76 7 0
                                    

Lee Minho

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Lee Minho

Ya había pasado una semana desde mi llegada a Seúl y me sentía más cómodo de lo que esperaba porque decidí quedarme en la casa de mi madre junto a Felix. Incluso había llegado el día del concierto al que nos había invitado Hyunjin.

Había escuchado varias canciones del grupo para no estar perdido. Pero el que estaba más emocionado era Felix, que hasta había conseguido un lightstick. Verlo tan entusiasmado me hacía sonreír; su energía era contagiosa.

Escuché unos leves golpes en la puerta y luego entró mi hermano, su rostro iluminado por una sonrisa.

—Hola —saludó felizmente—. Hyunjin nos vendrá a recoger para poder entrar a VIP directamente con él, ¿está bien?

Asentí, tranquilo, sabiendo que Bangchan iría conmigo. También le gustaba Crystal Bloom en secreto, lo que me hacía sentir más cómodo en el evento.

—Chan vendrá en una media hora —le comenté y él solo asintió saliendo de la habitación.

Suspiré, sintiendo una mezcla de emoción y nerviosismo. No todos los días se tiene la oportunidad de asistir a un concierto de uno de los grupos más populares del momento, y mucho menos con acceso VIP. Me levanté y me acerqué al espejo, asegurándome de que mi atuendo estuviera en orden. Quería verme bien, no solo por el concierto, sino también porque sabía que habría muchas miradas atentas en la sección VIP.

 Quería verme bien, no solo por el concierto, sino también porque sabía que habría muchas miradas atentas en la sección VIP

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Los minutos pasaron rápidamente. Pronto, escuché el sonido del timbre y supe que Bangchan había llegado. Bajé las escaleras y lo vi esperando en la entrada, luciendo tan entusiasmado como Felix.

—¿Listo para el concierto? —preguntó Chan, dándome una palmada en la espalda.

—Más que listo —respondí, sonriendo.

Nos dirigimos hacia el coche de Hyunjin que ya nos esperaba. El viaje hacia el estadio estuvo lleno de risas y conversaciones animadas sobre nuestras canciones favoritas y qué esperar del concierto. Felix no paraba de hablar sobre lo emocionado que estaba por ver a sus ídolos en persona, mientras que Chan y yo compartíamos nuestras expectativas más reservadas pero igualmente emocionadas.

HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆 Donde viven las historias. Descúbrelo ahora