—¿Y ya sabe que su nieto está de vuelta en Seúl? —preguntó el caballero con denotada curiosidad.
—Por supuesto que lo sé —respondió el señor de tercera edad mientras se acomodaba en su silla, sus ojos reflejando una frialdad calculadora.
—¿Y cree que vaya en busca del chico?
—¿De Jisung? —el señor mostró su disgusto al repetir el nombre—. Ese muerto de hambre y mi nieto no volverán a estar juntos, tenlo por seguro.
El más joven asintió inquieto, no deseaba hacer pasar un mal momento al señor.
—Por cierto, tengo una reunión con el señor Park —recordó el señor—. Agenda una cena en el restaurante más caro que encuentres y le mandas la invitación.
—Entendido señor, permiso.
El asistente, Seungmin, se retiró de la oficina de su jefe, dejando al anciano solo con sus pensamientos. En cuanto la puerta se cerró, el señor Lee se permitió un momento de reflexión. Sus dedos tamborileaban sobre la mesa de caoba mientras consideraba los próximos pasos.
—Minho no debe volver a caer en esa tentación. Jisung es una amenaza para la reputación y el futuro de esta familia —pensó.
Esa noche, el señor Lee se encontraba en el restaurante más exclusivo de la ciudad, esperando al señor Park. Su mente seguía trabajando en el plan mientras sonreía y conversaba con otros empresarios. La opulencia del lugar, con sus candelabros de cristal y mesas elegantemente decoradas, creaba el ambiente perfecto para sus intrigas.
Cuando el señor Park llegó, Lee lo saludó con una sonrisa calculadora.
—Park, es un placer verte. Tenemos mucho de qué hablar.
Durante la cena, entre sorbos de vino y platos gourmet, Lee insinuó la importancia de mantener ciertas influencias y alianzas firmes.
—La familia es todo, Park. Y protegerla requiere decisiones difíciles a veces. Estoy seguro de que entiendes.
El señor Park asintió, reconociendo el subtexto de la conversación. Ambos hombres sabían que en su mundo, los lazos familiares y los negocios estaban intrínsecamente ligados, y que a veces, la protección de uno requería sacrificios en el otro.
ESTÁS LEYENDO
HEARTBEAT • 𝐌𝐈𝐍𝐒𝐔𝐍𝐆
Fanfiction"Desearía que me amaras de nuevo, como ayer." Donde Lee Minho engaña a Han Jisung, pero cuatro años después se reencuentran y reviven viejos recuerdos que podrían dar lugar a un nuevo comienzo juntos o ser el cierre de un ciclo tortuoso para ambos j...