03 | Traición

2.1K 174 17
                                    

Madisson McCall:

Después de unos minutos Derek y Isaac salieron por la puerta de la comisaría.

Yo estaba sentada en el asiento de atrás, esperando a que ellos llegaran hasta el coche, cuando lo hicieron ambos hombres lobos me miraron fijamente.

-¿Qué? - pregunté al notarlo.

-Estuvo bien - respondió Derek.

-¿Bien? Fue increíble - Hablo Isaac sonriendo - Stiles no recuerda que estuviste aquí.

-Eso es bueno - Lleve mi cabeza al asiento.

-Crei que no te importaba borrar recuerdos - Dijo Derek prendiendo el coche.

-No me importa, pero es... Es Stiles - Dije sin más - el mejor amigo de mi hermano, al final siempre es difícil hacerlo..

-Deja de pensar en eso, te llevaré a casa antes de que Scott llegue - Me dijo el Hale y asentí.

Derek aceleró, yo miraba por la ventana del coche, era de noche y estaba completamente oscuro, solo las luces del coche iluminaban la carretera.

Derek estacionó el coche fuera de mi casa, me despedí de ambos chicos y entre a mi casa, subí las escaleras y fui directo a mi cuarto, parecía que no había nadie.

Me di una buena ducha y me deje caer sobre la cama, me acomode entre mis sábanas y me acurruque, para después cerrar los ojos e intentar dormir.

-No puedes escapar de mi... A dónde sea que vayas e intentes ocultarte te encontraré, Madisson, yo seré tu perdición...

Su voz me hizo abrir los ojos y levantarme de una, me senté en la cama, mis manos temblaban y estaba sudando, mire el reloj en mi mesa de noche, eran las cuatro de la mañana, todavía me hacía falta dormir dos horas más para despertar.

Pero después de escucharlo, no podía volver a dormir, creí que lo había superado, pero verlo en el cementerio hizo que todos los recuerdos regresarán y me atormentaban...

A pesar de ser demasiado temprano me pare de la cama, fui al baño y volví a bañarme, pues me sentía completamente sucia, me puse algo de ropa de deporte, pues hoy tendría una actividad de física con el entrenador, en mi maleta guarde ropa para cambiarme al terminar y la colgué en mi hombro, luego me puse la mochila, baje las escaleras con cuidado de que nadie me escuchará.

Salí de la casa y comencé a caminar hacia la guarida de Derek, el Hale siempre madrugaba, así que esperaba estuviera despierto, así podría platicar con alguien, a pesar del mal carácter de Derek, una de las mejores cualidades que tenía era que te escuchaba y aconsejaba, eso me gustaba de el.

Llegue a dónde Derek se escondía, entre a la estación abandonada y comencé a caminar hacia los vagones, antes de que pudiera llegar alguien había corrido hacia mi y coloco sus garras sobre mi cuello.

Al sentir las garras mi respiración se agito, me había dado un gran susto.

El chico metió sus garras y se colocó delante de mi, con una sonrisa ladina.

-¿Que te trae por aquí a esta hora, Madisson? - Derek parecía haber disfrutado su escena.

-Claramente no vengo a qué me mates - Dije rodando los ojos. - no podía dormir.. así que se me ocurrió venir.

-¿Quieres que te cante una canción de cuna? - preguntó totalmente serio.

-No estoy de humor para tus bromas - Respondí comenzando a caminar hacia el vagón.

-Esta bien, disculpa - Dijo el Hale, me pare en seco y lo mire - Se que atraviesas por mucho, somos como familia, ven, vamos, platicame por qué no puedes dormir.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora