011 | Kanima

1.4K 153 11
                                    

Madisson McCall:

Derek Jamás volvió.

Quería creer que estaba batallando en encontrar todo, pero no, el castaño no regresaba, era como si se hubiera esfumado.

Mi sed de sangre se estaba calmando, fui hacia el bolsillo de mi pantalón y tome mi teléfono, eran las dos de la mañana, el efecto de la luna llena estaba pasando, lo confirme cuando vi a Erika, Boyd y Isaac transformados de nuevo.

Un nuevo mensaje.

Abrí el mensaje, era Scott diciendo que habían encontrado al amo del Kanima, que me uniera a ellos en la comisaría.

Comisaría, sabía que si iba Stiles estaría ahí y no quería verle la cara al Stilinski, pero debía ayudar a mi hermano.

Me pare, los chicos me miraron, Derek solo había colocado las cadenas de mis brazos, y con un poco de fuerza logré safarme de ellas.

-Debo irme - Les dije a los chicos - Derek vendrá más tarde, el efecto de la luna aún no pasa por completo, quédense hasta que el llegué.

Estos se quedaron en silencio y yo salí por la puerta y sali del lugar.

Tal vez Scott también le dijo a Derek y por eso el castaño no había regresado, bueno, eso esperaba.

Con mi velocidad de vampiro llegué a la comisaría, al entrar me tope con una oficial, quien me detuvo.

-¿Buscas a alguien? - preguntó al detenerme.

-Si, busco a Noah Stilinski - le dije a la morena - escuché que vino.

-Esta en la que era su oficina - Me dijo oficial.

-Bien, pasaré - le informe y está asintió.

Comencé a caminar hacia una de las oficinas, ¿Antigua oficina? No sabía que habían despedido a Noah, era información nueva para mí.

Camine por los pasillos hasta llegar a la oficina.

-¿Cuántas personas crees que usan chaqueta de cuero negro? - escuché que Stiles preguntó.

-Yo uso y conozco a otras 4 personas más que usan - Le dije al llegar.

Todos giraron a verme, Scott vino hacia mi, mientras Stiles le seguía diciendo a su padre algo.

-¿Cómo fue la luna llena? - preguntó Scott al acercarse.

-Algo problemática, pero está bien - Dije tratando de sonreir - ¿Derek no está aquí?.

-No, se supone que estaría con ustedes - negó el castaño.

-Si estaba, pero desapareció - Le informe al chico - tiene varias horas que no lo veo.

-Ya aparecerá - me aseguro Scott.

Asentí.

Aunque algo en el fondo me decía que algo había sucedido, trate de ignorarlo, pues no quería estar preocupada durante toda la noche, seguro quería estar solo durante unas horas y por eso se había ido.

-Justo aquí, alto, alto, ahí está de nuevo - Le dijo Stiles a su padre.

-Ahi está su nuca de nuevo - se quejo Noah.

Scott y yo nos acercamos un poco para ver mejor, era una espalda la cual se me hacía muy parecida a la de Matt.

-¿Ese es Matt? - pregunté curiosa.

-Si... Y está platicando con mamá - Hablo Scott al verlo.

Al darnos cuenta, el castaño tomo su teléfono y le marco a Melissa, la cual estaba en el hospital de turno, esperaba no nos regañara por estar despiertos a esta hora de la noche.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora