Madisson McCall:
Largas, demasiado largas fueron las vacaciones, o al menos así las sentí yo. Se que solo fueron unas semanas, pero el no ir a la preparatoria lo resenti mucho.
Estuve todas las vacaciones buscando a Erika y Boyd, tal vez por eso las sentí eternas, estaba esperando con ansias la hora en la cual los encontraramos, pues estaba demasiado preocupada por ellos.
Regrese de casa de Derek, quien por fin se había comprado un departamento, Isaac todavía seguía buscándolos, pero Derek me pido regresar a descansar un poco.
Con Isaac después de esa noche todo cambio.
Algo hizo que ambos comenzaramos a sentirnos atraídos el uno del otro, aún no era oficial, pero estaba completamente segura de que me gustaba y no dejaría que el rubio se escapara.
Ambos sabíamos nuestros sentimientos, se que también le gustó, lo siento, y no es necesario hacerlo, pues puedo ver cómo me mira, veo sus ojos brillar cada que estamos cerca y su cara forma una sonrisa cada que hablo, presta atención al minimo detalle, es increíble.
Scott no sabía nada de esto, pues quería que fuera oficial para poder decirle, a demás, no quería hacerlo sentir mal, pues el y Allison terminaron (gracias a dios).
Estaba recostada sobre mi cama tapada de pies a cuello, pues tenía algo de frío.
Por más que intentaba no lograba poder dormir, pues sentía que algo malo sucedía, pero no sabía que.
Estuve toda la noche moviéndome por mi cama, creo que mañana sería difícil levantarme para mí.
Mi primer día de escuela, bueno, primer día después de las vacaciones.
Mi alarma aún no sonaba, pero hubo otra que me despertó, la de Scott, mire el reloj de mesa y apenas eran las 5 de la mañana, parece que alguien quiere madrugar, no la escuché por mucho tiempo pues la apagó al instante, así que volví a dormir.
Scott se había estado comportando de una manera extraña, estaba estudiando, todos los días estudiaba hasta el cansancio, eso es nuevo para el y es extraño de ver, pues el castaño jamás estudiaba, creo que se tomó muy enserio lo de mejorar sus notas.
Algo más, Scott ahorro tanto dinero que logro comprarse una motocicleta, bueno, ya tenía quien me llevará a la preparatoria, pero esto era nuevo, el era un nuevo Scott.
Yo en cambio, creo que soy la misma de siempre, pero Scott me ha dicho que mi comportamiento ha cambiado, dice que antes era mucho más rebelde, y de un día para el otro me volví sumisa, si soy completamente sincera no es así, solo soy sumisa con una persona, la persona que hace que mi corazón se acelere y que me vuelva más fácil que la tabla del 1, si, ese era Isaac.
Scott vino hacia mi habitación y me hizo levantarme, pues según el queria llegar temprano el primer día de clases.
Cuando estuve lista baje, Scott preciono el clapson lo cual me hizo bajar más rápido, cuando salí por la puerta estaba el castaño esperándome con un casco en su mano y el otro en su cabeza.
Me acerque a el y tome el casco, cuando me lo puse me subí a la moto y tome a Scott por la cintura, pues no quería caerme. El castaño aceleró y fue directo a la preparatoria.
El castaño estacionó su moto, yo me quite el casco y vi como los alumnos llegaban, todos parecían muy emocionados de estar de nuevo en la preparatoria, incluso Scott.
Me baje de la moto y Scott se quitó el casco, su vista se fue hacia un lado, donde estaban dos motos negras muy bonitas.
—Algun día hermano, algún día — Dije sonriendo.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...