05 | Enfrentamiento

1.7K 162 42
                                    

Madisson McCall:

Estuve dormida en mi cama de lo más a gusto hasta que mi teléfono comenzó a sonar como loco, estiré mi mano hacia la mesa de noche y comencé a tocar, pare cuando encontré mi teléfono, abrí y mis ojos y vi que era Isaac, pero tambien mire que eran las 5 de la mañana, demasiado temprano.

Conteste, en la llamada no era Isaac, si no Derek, este chico ya era grande, debería conseguirse un teléfono.

Prácticamente me decía que quería hacer algunas pruebas con personas que fueron mordidas, pero no sucedió nada, mi sorpresa fue cuando me dijo que había mordido a Jackson, pero jamás lo vio convertido.

¿Jackson Whittmore es un hombre lobo? Eso es nuevo.

Me dijo que por lo que sabía Jackson estaría en la preparatoria muy temprano para entrenar, y quería que fuera por el y lo llevará a su guarida, ¿Por qué yo debia hacer esto? Tiene más betas, no solo yo.

Pero no dije nada, solo dije que estaba bien.

Me pare de la cama, mientras tallaba mis ojos, pues aún tenía bastante sueño, me cambié.

Cerré la puerta con llave y con cuidado abrí la ventana, pues como Melissa me viera salir a esta hora se molestaría, además no quería arriesgarme a encontrarme con Scott y que arruinara todo.

Cuando la abrí brinque por ella, luego escondiendome de que nadie me viera comencé a caminar hacia la preparatoria, pero está vez use mis poderes de vampiro, así que llegue demasiado rápido.

Fui hacia donde estaba el equipo para hacer ejercicio, cuando entre vi a Jackson levantando unas pesas, pero era demasiado peso para el, tan así que no podía levantarlo, el rubio tenía los ojos cerrados y trataba de subirla con todas sus fuerzas.

Al verlo camine sin que me escuchará hacia el y levanté la pesa con tanta facilidad que hasta yo me hubiera impresionado.

El ojiazul respiro algo agitado, aún con los ojos cerrados.

—Gracias Danny — dijo Jackson.

—Cuando quieras — le dije con una sonrisa.

Jackson abrió los ojos al escuchar mi voz, lleve mi mano a su cuello e hice que se levantara, el chico me miró asustado.

—Camina sin gritar — Le dije al chico.

—Scott me advirtió de ti — Me dijo el ojiazul.

—¿Tanto miedo me tiene mi hermanito? — pregunté con una sonrisa — bueno, ya sabes lo que te conviene.

Este se quedó en silencio y no protesto, lo tenía tomado por detrás del cuello, lo lleve a la guarida de Derek, este caminaba con dificultad, cuando llegamos bajamos las escaleras, ahí estaban esperándonos.

Isaac se unió a mi y me ayudó para que Jackson caminara más rápido.

Con un movimiento de mi mano hice que el chico se pusiera de rodillas.

—¿Que te pasó durante la luna llena? — le pregunto Derek.

El Hale estaba frente a nosotros con un vidrio en su mano.

—¿Qué? Nada, no me pasó nada — le respondió Jackson.

—Mientes — le dijo Derek.

Derek saco un guante negro y se lo puso en la mano.

—No, espera, no en serio, puedo demostrarlo — Dijo el ojiazul, mientras forcejeaba con nosotros — me grabé a mi mismo.

Los tres soltamos una pequeña risa, pero me llamo la atención la actitud de Isaac, ya no parecía asustado.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora