Madisson McCall:
Scott había encontrado a Stiles bien, parecía desorientado, pero en lo que cabía parecia que había descansado lo suficiente y ahora se miraba bien.
Papá había salido de cirugía y tendría que pasar unas semanas con el brazo vendado y con un soporte, pues le habían operado el hombro.
Hizo demasiadas preguntas las cuales no pude responder, no sabía que decirle, así que tuvimos que decirle que fue un robo, no creo que se la haya creído, pero al menos había dejado de insistir con eso.
Ahora que los oni sabían que no teníamos ningún espíritu nos habían dejado en paz.
Estaba recostada en mi cama, era de noche y yo estaba intentando descansar.
Papá había salido por eso de las 9 de la noche para su oficina, pues a pesar de estar con el brazo malo tenía muchos casos que revisar, así que estaba sola.
—Madisson, ¡Madisson! — escuché entre mis sueños.
¿Que demonios? ¿Por qué gritan de esa forma? «me pregunté a mi misma.
—¡Madisson! ¡Necesito tu ayuda! ¡Madisson! — volví a escuchar.
Abrí mis ojos al instante, bueno creo que no era un sueño.
Me levanté de la cama y antes de poder llegar a la puerta está se abrió dejando ver a Scott y Isaac.
—¿Que pasa? ¿Por qué gritas de esa forma? — pregunté al verlos.
—Es Stiles, vístete — me dijo el castaño.
—¿Que le pasa a Stiles? — pregunté.
—No lo se — me respondió y lo mire confundida — vístete, te esperamos afuera.
No sabía que era lo que sucedía, pero aún así rápidamente me puse algo abrigado para poder ir con ellos.
Espero no encontrarme con papá, porque ahora sí no podría calmarlo con sus preguntas.
Cuando me cambié salí, tome las llaves del coche y ambos chicos vinieron detrás de mi, íbamos bajando por el ascensor cuando el teléfono de Scott comenzo a sonar.
—¿Le contaste a mi papá? — escuché la voz de Stiles.
—No, somos Isaac, Madisson y yo — le respondió el castaño — vamos a ir a buscarte, ¿Puedes describir donde estas? Intenta encontrar algo.
—En un sótano, no lo se, es una especie... Una especie de sótano — le contó el Stilinski.
—¿En una casa? — pregunté uniendome a la conversación.
—No, es más grande, industrial. Creo que hay una caldera, pero hace frío, está helado aquí abajo — me respondió Stiles — debo apagar el teléfono chicos, se me acaba la batería.
—Espera, espera, espera, ¿Que más hay? — le pregunto Scott — ¿Que es lo que ves alrededor?.
—se me acaba la batería, no puedo hablar, por favor, por favor — respondio Stiles en un susurro.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...