Madisson McCall:
No teníamos exactamente un plan, pero Noah estaba seguro de que tal vez aún quedará un poco de Stiles en ese cuerpo, y yo lo apoyaba.
Fuimos juntos al loft de Derek, no sin antes mandarle un mensaje a Scott, para que también estuviera ahí.
Nosotros nos quedamos afuera, Noah entro para tratar de hablar con Stiles, solo esperábamos la orden por si algo salía mal.
—Se que tú no eres mi hijo — escuché a Noah decir.
Al hacerlo sabíamos que debíamos entrar, los cuatro nos adentramos en el loft, el noguitsune al vernos sonrió.
Allison se colocó frente a el, apunto una pistola de choques hacia el castaño y disparo. Antes de que llegara a el, el noguitsune la tomo entre sus manos, mientras toda la electricidad pasaba por los cables, tiro de ella y se safo de las manos de Allison, para terminar en el piso.
Derek rugió y fue hacia el, Stiles detuvo su golpe, tomo su brazo y lo doblo haciendo que se rompiera, para después golpearlo contra una mesa y aventarlo hacia la pared.
Era mucho más fuerte de lo que creía.
Argent se colocó frente a Stiles apuntándole con una pistola. Yo fui hacia Derek y lo ayude a pararse, pero al momento en el que escuché el arma salir de su bolsillo lo mire enojada.
La habitación se quedó en silencio, mientras todos lo mirábamos.
Entonces Noah intervino.
—Argent escúchame, no hagas esto — le dijo el Stilinski mayor
—¿Por qué no? — pregunto sin desviar su mirada, solo estaba en Stiles — ya lo he hecho antes. Hombres lobo, berserkers, con gusto agregaré un Noguitsune a la lista.
Noah saco su arma y apunto a Chris y apenas así, el Argent lo miró.
—No le vas a disparar a mi hijo — le aseguro Noah.
—Tu mismo lo dijiste alguacil, ese no es tu hijo — repitió Chris.
—Baja el arma — ordenó Noah — ¡Baja el arma! — repitió.
—Papá quiere dispararme — la voz tierna de Stiles salió del noguitsune, llamando la atención de todos, era solo un truco — quiere matarme, papá.
—no lo escuches — le dije a Noah.
—¡Baja el arma, ahora! —ordeno de nuevo. — ¡Hazlo, baja el arma!
—Aprieta el gatillo — le dijo el noguitsune a Chris — ¡Hazlo!.
—¡Escúchame! ¡Baja el arma! — todo se estaba volviendo un caos.
—¡Disparame! — grito Stiles.
—¡Noah! — intenté detenerlo.
—¡Disparame!..
—¡baja el arma!...
Los gritos se escuchaban por todo el loft.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...