Madisson McCall:
Habiamos regresado del viaje, y estaba feliz de estar en casa de nuevo, todavía no sabía nada sobre Derek, pero las malas noticias llegan mas rápido que las nuevas, así que creía que tal vez el Hale no estuviera muerto, o al menos eso esperaba.
[.....]
Estaba en casa sola, pues Melissa tenía turno de noche y Scott había ido a llevarle la cena, quería descansar un poco, así que me quedé en casa sin hacer nada.
Estaba tranquila mirando la televisión cuando mi teléfono comenzó a sonar como loco, era Scott. Bueno creo que mi tranquilidad acaba aquí.
Conteste sus mensajes en los cuales me informaba que estaba en el hospital como yo ya sabía y que al parecer habían desaparecido dos personas más, Dios esto si daba miedo.
Me levanté de la cama y me coloque los tenis para después ir hacia el hospital para ver qué era lo que sucedía.
No sin antes avisarle al rubio que estaba en la habitación de Scott, pues el castaño no quería que estuviéramos solos en la misma cama, esto era ridículo, pero aceptamos más porque Isaac me dijo que no quería ocasionar problemas.
El rubio me acompaño hasta el hospital, donde estaría Scott y seguro Stiles.
—Primero quiero que me cuentes tu versión, doctora — escuché a mi padrino decirle a Melissa — muchachos déjenos solos.
Camine hacia ambos castaños quienes se habían separado un poco de ambos adultos, cuando llegue me coloque al lado de mi hermano.
—¿Que es lo que pasa? — pregunté.
—Desaparecieron dos doctores — me informo Stiles, bueno eso ya lo sabía, yo quería saber algo nuevo.
—Definitivamente son sacrificios, ¿Verdad? — pregunto Scott.
—Si, es lo que menciono Deaton, sanadores — respondió Scott.
—¿Que hay de Danny? Vómito muérdago, no es una coincidencia y de no ser por Ethan probablemente estaría muerto y Danny no es un sanador — nos dijo Scott.
—¿Y que haremos? — preguntó Isaac.
Stiles entre abrio la boca intentando decir algo, pero su vista se desvio hacia su padre quien hablaba por teléfono con alguien.
—¿Pueden escuchar que dice? — preguntó Stiles.
Los tres con poderes de lobo miramos al Stilinski mayor, para tratar de escuchar lo que decía.
—Encontraron un cuerpo — le dijo Isaac mirándolo con una cara de impresión.
Un nuevo cuerpo, y estábamos seguros de que era el doctor que había desaparecido, así eran las cosas, desaparecían para después ser encontrados muertos.
Mi teléfono comenzó a sonar de nuevo, haciendo que todos giraramos a verlo, era Cora.
Conteste al instante el teléfono.
—El no quiere que te lo diga, pero está aquí — Dijo la castaña en un susurro.
—¿Quién? — pregunté confundida.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...