Madisson McCall; 16 años
02. ┊໒ ⸼۰VOL. TWO──
Lazo entre betas •˖*☀️🌚
١⸼ 🪐 ──Madisson McCall, la castaña pasará unas buenas vacaciones junto a Isaac Lahey, su compañero de manada, estarán más unidos después de todo lo que pasaron juntos.
El Kanima fue derrotado y Jackson logro vivir, Gerard escapó, pero vivir es peor que la muerte, al menos para el.
La manada estará en busca de Erika y Boyd, quienes después de que Chris los soltó no han regresado a Beacon Hills y la manada no tiene un buen presentimiento.
Madisson McCall es más pegada a su hermano, después de que las mentiras fueron descubiertas y las traiciones perdonadas ambos castaños son más unidos.
¿Que pasará en este nuevo Vol? ¿Madisson logrará ser amiga de Allison? ¿Que pasará entre Stiles y Madisson después de su pelea? ¿O que pasará con la relación de Isaac y la castaña? Todo será diferente...
" ❐ ─ MADISSON MCCALL
꒰. . . ❪ Girl In Love ❫ . . .꒱
16years || Híbrida
"Es como el cielo, amo el cielo nocturno estrellado, amo ver las estrellas brillando alrededor de la luna, es como si estuvieran destinados a estar cerca, y creo que también lo amo a el".
"No te equivoques, tu y yo no somos amigas, la única razón por la que tolero que estés cerca es por mi hermano, solo eso".
Hola, ¿Que tal andan?.
Terminamos el primer Vol de mi fic, espero les haya gustado y hayan disfrutado mientras lo leían, espero que esté les guste.
En este Vol les aseguro que Madisson si tendrá algo con Isaac, trataré de hacer bien su relación, no quedarán juntos, pero será buena, al menos así la planeo ahora.
Voten por el capítulo porfa.
Que tengan una bonita noche.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanficDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...