Madisson McCall:
Dure unos segundos abrazada a Derek, pero recordé que esto aún no acababa y teníamos que seguir con el plan, debíamos continuar con lo que habíamos iniciado.
—Scott se fue con Deucalion — Le informe al castaño. — y Jennifer se llevó a mi madre.
—Esto es una mierda, la policía ya viene, Stiles se quedará para explicar todo — Me dijo el Hale y asentí — ¿Sabes dónde está Cora?.
—Esta con Isaac y Peter — Le respondí al castaño.
—Bien, salgamos de aquí — Me dijo el castaño tomando mi mano.
Ambos salimos del hospital y fuimos corriendo hacia su carro, el Hale manejo hasta donde habíamos planeado encontrarnos.
Cuando llegamos estaban Chris, Allison y Isaac esperándonos.
El Hale se bajó del coche y yo fui detrás de el para ir por Cora y subirla al coche de Derek.
—¿Donde está Scott y Stiles? — nos preguntó Allison.
—Stiles sigue en el hospital, va a entretener a la policía — le explicó Derek, fui hacia el carro de Chris y le abrí la puerta para que sacará a Cora.
—Debemos irnos ahora mismo — Dije tomando la mano de Isaac.
Derek, Isaac y yo fuimos hacia el otro coche, mientras los Argent nos miraban.
—¿Que hay de Scott y Melissa? — preguntó Chris y gire a verlo.
—Jennifer se llevó a Melissa — le respondí al Argent.
Todo se quedó en silencio durante unos segundos, Derek subió a Cora al coche y Isaac estaba a mi lado, su mirada perdida tratando de procesar lo que acaba de salir de mi boca.
Melissa era alguien importante para el beta, era como una madre para el.
—¿Que hay de Scott? — preguntó Allison.
Hice que Isaac subiera a la camioneta y fui hacia el asiento del copiloto, antes de subir me detuve al escuchar a Allison gritarme.
—Madisson, ¿Donde está Scott? — me grito la castaña.
Solté un suspiro y mire a la chica.
—Scott se unió a Deucalion — Dije para después subirme al coche.
Derek aceleró hasta su departamento.
Al llegar todos nos bajamos y llevamos a Cora para adentro, donde la acostamos en la cama del castaño, todos estábamos preocupados por Cora, pero Derek estaba que se moría del miedo por perder a su hermana menor, podía oler su miedo, su desesperación, pero sobre todo su enojo.
—¿Esta muriendo, cierto? — le pregunto Isaac a Derek.
La castaña tenía sangre negra en su boca y apenas y podía respirar, algo la estaba matando por dentro, pero no sabíamos que era, pero si sabía algo a la perfección, Isaac estaba furioso.
—No lo se — le respondió Derek.
Estaba sentada en una de las sillas de la habitación, Derek estaba sentado al lado de Cora, mientras miraba a la castaña preocupado y Isaac estaba parado mirándonos.
—¿Que vas a hacer? — le pregunto Isaac.
—No lo se — respondió Derek en un suspiro.
Mire como el rubio llevaba su mano hacia su cabello y lo movía con fuerza, me pare de mi lugar y fui hacia el, para tratar de calmarlo, pero este quitó mi mano de la suya y miro a Derek.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...