Madisson McCall:
Se acercaban las fiestas de Hallowen y era muy sabido por todos las bromas que se hacían, desde tirar huevos a tu casa, hasta regalarte algo que dentro contenía algún líquido que salpicaria tu cara.
Stiles me había llamado, pues quería hacerle una broma al entrenador, pues no solo era el día de más travesuras, si no también su cumpleaños, pero no quería desperdiciar mi tiempo con bobadas, admito que antes me encantaban, pero ahora disfruto cada hora que duermo como si no fuera a dormir nunca, pues eso de regresar a Beacon Hills hizo que mis horas de sueño fueran cada vez menos.
Necesitaba un descanso, así que me negué, no se si Scott se negó, pero el sabía lo que hacía.
Papá no estaba en casa, pues había salido porque tenía que hacer algo en su trabajo, así que estaba sola.
[...]
A la mañana siguiente me aliste para ir a la preparatoria y baje por las escaleras para no tener que encontrarme con Allison, fui directo hacia el estacionamiento donde estaba mi coche y fui hacia la preparatoria.
Estacione mi carro, y a lo lejos logré ver a Scott, quien platicaba con los gemelos, ¿Que hacían aquí? Rápidamente me acerque, pues quería ver para que venían.
—Solo venimos a hablar — Dijo Ethan.
Me coloque al lado de mi hermano, y a mí lado apareció Stiles.
—Ah, eso es un cambio de estilo para ustedes, usualmente solo lastiman, desmiembran, matan — comenzó a enumerar Stiles.
—Necesitas una manada y nosotros un alfa — Le dijo Aiden a Scott.
—No, no creo que la ocupe — Negué al instante — Stiles, ¿Tu piensas que Scott necesita más betas?.
Stiles negó apoyándome.
—Nos pediste ayuda y te ayudamos —Le recordó Ethan.
—lo golpearon hasta desaserle el rostro — Dijo Stiles y gire a verlo — eso no es ayudar, en mi opinión es contraproducente.
—¿Cuando paso eso? — pregunté.
—Luego hablamos de eso — me dijo Scott para después mirar a ambos gemelos — ¿Por qué diría que si?.
—Tendrias más fuerza — Le dijo Aiden — te haríamos más poderoso, no hay razones para decir no.
—Yo tengo una, que ustedes dos sostuvieron las garras de Derek, mientras Kali empalaba a Boyd —Nos recordo Isaac colocándose al otro lado de mi — de hecho no se por que no los empalamos ahora mismo.
—¿Quieres intentarlo? — preguntó Aiden con sus colmillos de fuera y una sonrisa.
Isaac se acercó al nuevo Omega, pero retrocedió al instante cuando coloque mi mano sobre la suya, cuando retrocedió lo solté al instante, como si su piel me quemara.
Solo quería evitar que hubiera una pelea, y no pensé cuando lo tome. El rubio solo me miró por unos segundos, pues aparte mi vista de el.
—Lo siento, pero ellos no confían en ustedes — Les dijo Scott. — y yo tampoco.
Scott comenzó a caminar y nosotros tres fuimos juntos a el pasando por al lado de los omegas y dejándolos solos, bueno, ellos se lo buscaron, ¿Creían que los aceptarían así nomás? No deberían olvidar que ayudaron a matar a Boyd, y gracias a que secuestraron a tres de la manada, Erika estaba muerta.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...