Madisson McCall:
La alarma comenzó a sonar como loca, haciendo que llevara mi mano hacia la mesa de mi habitación e intentará apagarla, mi mano se topaba con todo, menos con la alarma, tuve que abrir los ojos y ahí finalmente logré apagarla, solté un gran suspiro, pues de nuevo debía ir a la preparatoria, estaba cansada de hacerlo.
Me senté en la cama, mientras tallaba mi ojo izquierdo, solo quería dormir más tiempo, pero eso no era posible.
Me pare de la cama y busque ropa en mi armario, después fui directo al baño y me bañé.
Cuando salí por la puerta me encontré a Scott, quien parecía apurado en irse a la preparatoria.
—Buenos días, Madisson — Me dijo al verme.
—Buenos días — Regrese el saludo.
—¿Quieres venir con nosotros? — preguntó el castaño — Stiles está por llegar.
—Suena bien — Dije sonriendo.
Pues no quería caminar y si Stiles venía sería más fácil llegar a la preparatoria.
Ambos salimos de la casa, al parecer Melissa aún no llegaba o estaba en su cuarto descansando después de una larga noche, no lo se, y no me importaba, pues no quería verle la cara.
El clapson del carro de Stiles sonó, haciendo que ambos castaños miramos en su dirección, los tres sonreímos al vernos, después nos subimos al Jeep de Stiles.
—Veo que ya se hablan — Dijo Stiles sonriendo — Es bueno, ya no soportaba escuchar a Scott quejándose.
—me imagino — Dije mirando al castaño.
—Vamos, tampoco me quejo mucho — Dijo Scott indignado.
—Eso es porque tú no te has escuchado, o tal vez si, pero lo ignoras — le dijo Stiles y asentí.
Stiles manejo hasta la preparatoria, al llegar todos entramos.
Fui hacia los casilleros, Scott y Stiles fueron a sus clases, mi hermano me dijo que me uniera a ellos cuando terminaran las clases, quería que fuera a la biblioteca, eso fue lo que hice.
Al terminar mis clases deje mis cosas en mi casillero y después camine hacia la biblioteca, encontré a Stiles y Scott entre los libros, pero parecía que hablaban con alguien, antes de llegar logré escuchar unas palabras de Stiles.
—Bien, si eso significa que Jackson necesita mil horas de terapia yo creo yo podría decirles eso — Escuché a Stiles decir.
—¿Por qué Jackson necesita terapia? — Pregunté al llegar.
Tanto Scott como Stiles se me quedaron mirando, luego al acercarme pude ver a Allison al otro lado de la estantería, la castaña en cuanto me vio llevo su mano a su cuello, el cual estaba tapando con una bufanda.
—¿Que hace ella aquí? — preguntó Allison.
—Tranquila, cazadora — Dije y mire a Scott — no vine a matarte.
—¿Que hace ella aquí? — preguntó de nuevo Allison.
—Madisson está con nosotros — Dijo Scott y está negó.
—Ella está con Derek — lo corrigió Allison.
—Si, ella tiene razón, yo estoy con Derek — Dije asintiendo — pero igual puedo ayudar, claro, si me dicen que pasa.
—No jugaré a esto, ella se volvió loca hace días, no estaré cerca de ella — Negó Allison.
—Madisson está con nosotros — repitió Scott — te guste o no ella es mi hermana, y tendrás que aceptarlo o.... Lo nuestro termina.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...