Madisson McCall:
Derek se había quedado a pasar la noche en mi habitación, pero cuando escuché que alguien tocaba la puerta entre en pánico y me levanté de la cama lo más apurada posible.
Trate de levantar a Derek, pero este parecía una roca, pues no se movía.
-Madisson - escuché la voz de Scott y me tranquilice.
Aún con Derek dormido en mi cama me levanté de ella para caminar hacia la puerta, abrí lo más poco que pude, mientras miraba a Scott por el espacio y este me miraba confundido.
-¿Papá anda por ahí? - pregunté y este negó - uf, bien pasa.
Abri la puerta un poco más para que mi hermano pasará y después de que entro la cerre, su vista al instante se fue hacia la cama, donde estaba Derek dormido entre mis sábanas.
El castaño me miró al instante.
-¿Que hace el aquí? - me susurro.
-Llego anoche, y se quedó - Respondí nerviosa.
-Se te hará tarde para la preparatoria - me dijo el castaño - vístete rápido, te espero abajo.
-Puedo irme sola - le dije al castaño.
-Necesito tu ayuda, te espero abajo - repitió y asenti.
Scott salió de mi habitación y viendo que Derek parecía no querer levantarse fui a buscar ropa para empezar a alistarme.
Cuando salí del baño ya cambiada y arreglada incluso del cabello me encontré con Derek sentado en mi cama, mientras bostezaba lo cual me hizo sonreir al instante.
-Buenos días - dije al verlo.
-Buenos días Madisson - me dijo el castaño. - por alguna razón tus camas siempre son muy cómodas.
-Si que lo son, pero debo ir a la preparatoria, ¿Lo recuerdas? - le dije al castaño y este asintió - así que, ¿Nos vemos después?.
Derek se paro de la cama y camino hacia mi hasta quedar a solo unos centímetros, para dejar un beso sobre mi frente.
-Vendre a verte de nuevo, pronto - me aseguro el castaño.
Comenzó a caminar hacia mi ventana, pero lo detuve.
-Papá no está, puedes salir por la puerta - le dije riendo - y aunque lo estuviera creo que sería mejor que entraras y salieras por ahí, estamos en un piso alto, no quiero que te conviertas en lobo aplastado antes de poder salir contigo.
-Tranquila, trataré de no morir en el intento - Dijo este riendo - pero si será mejor salir por la puerta.
-Bien - dije tomando su mano.
Comencé a caminar hacia la salida de mi departamento, para después subirme al ascensor.
Cuando llegamos al último piso fuimos al estacionamiento, donde ya estaba ahí Scott, Derek al verlo se sorprendió y me miró.
-¿Que hace el aquí? - me preguntó en un susurro.
-Yo soy el que debería preguntar eso, de hecho lo hice cuando te vi en la cama de mi hermana - Dijo Scott y Derek recordó que era hombre lobo y escuchaba - pero me da gusto verte, Derek.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...