033 | Cárcel

400 58 5
                                    

Madisson McCall:

Deaton había envenenado al zorro dentro de Stiles, y mientras el noguitsune estuviera dormido Stiles podría seguir siendo el, sin una pizca de maldad.

Estaba en mi habitación recostada, mi herida en el abdomen estaba casi cerrada, pero Deaton me dijo que debería estar en casa en reposo, para que cerrara más rápido.

Tenía tiempo viendo una película, eran las 7 de la noche y no tenía nada que hacer. Scott estaba como loco tratando de encontrar una solución para el problema de Stiles, y yo solo quería relajarme un poco.

Aún no podía creer como Stiles nos había engañado, pero era de esperarse, después de todo estamos tratando con un zorro, son engañosos.

Mi gran tranquilidad termino cuando Scott irrumpió en casa, para después entrar en mi habitación abriendo la puerta de un golpe.

—Madisson, Stiles irá a la casa Eichen — me informo el castaño.

Rápidamente me pare de la cama y mire a mi hermano con la boca casi abierta.

—¿De que hablas? — pregunté.

—Fue lo que Deaton dijo, el alguacil lo llevara, de hecho creo que ya están allá.

—¿Y que esperamos? — pregunté apagando la tele y levantandome de la cama — ¡Vamos!.

Saque a empujones a Scott de mi habitación. Para ir hacia el estacionamiento donde el castaño había dejado su moto.

Yo traía puesta una pijama e incluso estaba en pantuflas, pero no tenía tiempo para cambiarme.

Scott me dio la chaqueta de mezclilla que traía y me ayudó a colocarme el casco, para después acelerar hasta la casa Eichen.

Para nuestra suerte cuando llegamos nos encontramos con Stiles y su padre en la puerta, respire con tranquilidad al verlos, Stiles aún no entraba.

Scott estacionó su moto y yo rapidamente me baje de ella para ir hacia los Stilinski.

—¿Por qué no nos dijeron nada? — pregunté quitándome el casco.

Scott se colocó a mi lado, mientras ambos nos miraban.

—porque queríamos evitar algo como esto — Nos dijo Noah.

—Solo son 72 horas — nos dijo Stiles.

—Es el mismo lugar del que salió Barrow, el que tenía un tumor dentro de el lleno de moscas — les recordó Scott, después miró a Noah. — aún no lo sabes todo.

—Se lo suficiente, Noguitsune, kitsune, Oni o como sea que se llamen — Le dijo Noah.

—Sorprendentemente todo es correcto — le dijo Stiles.

—Chicos, vi una resonancia magnética idéntica a la de mi esposa, y eso en realidad me aterra — nos dijo el alguacil — iré a los angeles mañana para hablar con un especialista.

—¿Pero por qué se queda en esta casa para locos? — pregunté mirando a Noah — puede quedarse en casa, conmigo. El zorro está dormido, no sucederá nada.

—No lo hará, fue desición mia — nos informo Stiles — y no podría quedarme en tu casa Madisson, ya te lastime demasiado hace unas horas.

—Lastimame todo lo que quieras, no me importa, solo quiero que estés bien — le dije a Stiles yendo hacia el.

—Estare bien — me dijo tratando de formar una sonrisa.

—No puedo ayudarte si estás aquí — le dijo Scott.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora