01 | Promesa

3.8K 230 19
                                    

Madisson McCall:

Las personas suelen ser crueles, sobre todo cuando están asustadas, al ver algo que es completamente nuevo para ellos, algo que no entienden, al principio creí que era normal que estuvieran asustados, pero cuando finalmente logré pensar mejor me di cuenta que no era así, ellos sabían a la perfección lo que hacían y el miedo no era un motivo para hacerlo.

Crueldad, ¿Que es la crueldad? Lastimar o hacer sufrir a otra persona o ser vivo. La crueldad es una de las peores cosas que uno puede hacer, el que otra persona sea diferente no te da derecho a ser cruel con el.

Este mundo es Cruel, bueno, creo que eso lo sabía a la perfección, pero jamás me había imaginado que tan cruel sería conmigo, este año lo averigüe, mi peor año.

¿Mi nombre?

Madisson McCall...... Y está es mi historia.

Solía ser una chica divertida, animada, una adolescente como cualquier otra, pero algo cambio, algo me hizo convertirme en lo que soy... Un Monstruo o eso era lo que decían.

«Demonio» «Abominacion» «Monstruo»....

Nunca había escuchado que me llamaran así, esas palabras quedaron grabadas en mi mente desde que sucedió, ¿Me dolió? Claro, pero estoy de regreso y busco algo mucho más que una simple venganza.... Los quiero muertos y 5 metros bajo tierra...

Cuando creí que moriría, un rayo de luz apareció frente a mi, bueno, así me gusta decirle, algunas veces incluso «Angel», para mí lo es..

No era un ángel, pero al ver esos ojos azules me hizo creer que era uno, un chico castaño, con un poco de barba, unos ojos profundos y un gran estilo, apareció para salvar mi día, lo recuerdo como si hubiera sido ayer, a pesar de que habían pasado meses, ese recuerdo me perseguía.

Derek Hale...

El hombre misterioso que había acudido a mi rescate, era alguien frío y calculador, pero sabía que en el fondo era buena persona.

Hoy estoy junto a el, o mejor dicho en su manada, pues el hombre tenía más secretos de lo que yo creí..

Mujer Lobo...

Cuando el me ofreció su mordida no la rechace, ¿Quién la rechazaría? Sonaba increíble, y haría que así fuera...

—¿Recuerdas el plan? — preguntó Derek.

Acomodaba las cosas en mi maleta, pues hoy sería el último día que estaría en su casa, era hora de regresar a la mía.

—Si — rodé los ojos al escucharlo.

—¿Ahora por qué estás molesta? — preguntó confundido.

—Odio mentirle a mi hermano — Respondí cerrando el cierre de la maleta.

—El también te mentira — aseguro Derek — el debe creer que estás con el, no debe saber que me conoces.

—¿Por qué esto es tan importante? — lo cuestione.

Derek se acomodo en el marco de la puerta y cruzó sus brazos, dándome una mirada enojada.

—¿Debo repetirlo? — preguntó.

—Si — asentí.

—lo convenceras de que lo mejor es unirse a mi manada — repitió Derek.

—No es tan buena idea, no se por que te hago caso — Levanté la maleta y camine hacia la puerta.

—Porque soy tu alfa — me recordó y me paro, evitando que caminara más  — ¿También debo recordartelo?.

—No, no es necesario — Dije mirándolo fijamente — ¿Me llevas? — pregunté.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora