Madisson McCall:
El capítulo contiene una escena algo subida de tono, pueden leerlo y si gustan saltar esa parte no pasa nada, no es importante para la trama..
Estaba descansando en mi habitación, trataba de dormir lo mejor que pudiera, pues tenía días que lograba dormir hasta la madrugada, y no quería que se me hiciera costumbre, pues todavía tenía que levantarme temprano, pues las clases aún no terminaban.
Entonces alguien abrió la puerta y rápidamente me senté en la cama, mientras tallaba mi ojo, la figura de un castaño comenzó a acercarse a mi, era mi hermano, quien simplemente me saco de la cama e hizo que comenzará a caminar hacia afuera de la casa.
—Scott, ¿Que ocurre? — pregunté mientras bajábamos las escaleras.
—Lydia encontró un cuerpo — Me respondió el castaño al salir de la casa — vamos a ir, ponte el casco.
Estábamos en la acera de la calle, Scott se había subido a su moto y yo traía el casco en mi mano, entonces mire al castaño y este me miró confundido.
—¿Que ocurre? — preguntó.
—Tengo puesta la pijama — Dije y señale mi ropa.
El castaño me miró de pies a cabeza y se echó a reír, pues traía puesta una pijama rosa de conejos con zanahorias en sus manos.
Rodé mis ojos, para después colocarle el casco y subirme a la moto, Scott aún riendo coloco mis manos sobre su cintura y aceleró.
Fuimos hacia la preparatoria, al llegar a nuestro lado estaba el Jeep de Stiles, quien tambien acababa de llegar.
—¿En donde esta? — Stiles se bajó de su coche.
—Por aquí — se escuchó a Allison.
Tanto Scott como yo nos quitamos los cascos y caminamos hacia Allison, a su lado estaba Lydia, ambas venían abrigadas y parecía que hasta habían tenido tiempo de arreglarse, yo en cambio parecía pordiosera.
—Lydia — le hablo Stiles al verla.
—Es lo mismo que la piscina, subí al auto y pare en un lugar totalmente diferente y termine aquí — nos explico la pelirroja — te llamé porque hay otro cuerpo.
—¿Y dónde está el cadáver? — pregunté.
Todos giraron a verme y pude escuchar como estos soltaron una pequeña risa la cual intentaron ocultar con sus manos.
—Si dicen una palabra los mato — les advertí.
—Todavia no encuentro el cadáver — Dijo Lydia y todos la miramos confundidos.
—¿A qué te refieres con todavía no? — pregunté.
—Se supone que nos hables cuando encuentres el cuerpo — le dijo Stiles.
—ahh no, no haré eso de nuevo, ustedes encuentren los cadáveres ahora — Nos dijo la Martín.
—¿Cómo se supone que encontremos un cuerpo? tu siempre encuentras los cadáveres — le dijo Stiles algo alterado.
Yo gire a ver a Allison, quien también parecía harta de escuchar a ambos quejarse y quejarse, así que se acercó a mi y coloco su mano entrelazada en mi brazo.
—¿No tienes frío? — preguntó Allison mirando mis pantuflas — puedo darte mi abrigo.
—Estoy bien, no te preocupes — Le dije con una sonrisa.
—¡Chicos! — la voz de Scott nos hizo voltear a todos — encontré un cadáver.
Mire hacia donde mi hermano estaba mirando, en las letras de la preparatoria estaba una oficial de policía, una muchacha morena y cabello oscuro y chino, tenía sangre en la boca y cuello y está corría por el cartel.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
Fiksi PenggemarDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...