Madisson McCall:
Despues de estar con Deaton, entendimos un poco lo que debíamos hacer, sería difícil convertir a Stiles en hombre lobo, pero sería un riesgo que podíamos tomar, era eso o dejar que el espíritu se apoderará de el.
Estaba acostada en mi cama, lo bueno es que era sábado, podría disfrutar el no ir a la preparatoria y estar en casa todo el día.
Mi calma se fue al recibir un mensaje de Scott, donde me decía que Stiles se había escapado de la casa Eichen, y que iría a ver a Kira, pues encontraron un agujero en el sótano con una foto y una katana, y el creía que tenía algo que ver con ella.
Yo en cambio fui para la comisaría, pues Noah me había llamado, dijo algo sobre que tenía que ver con Derek, así que sin pensarlo mucho fui hacia mi coche y maneje hasta la estación.
Me baje del coche y camine hacia adentro, en busca de mi padrino.
-Yo me encargo de esto Parrish - lo escuché decir.
Cuando camine hacia el vi a Derek y a Chris fuera de la celda, parecía que los dejarían libres.
Al instante forme una sonrisa en mi rostro, corri hacia Derek y caí en sus brazos, sus brazos rodearon mi cintura en un abrazo.
-Al fin estás libre - le dije sonriendo.
-Si bueno, sabía que era inocente - dijo este al separarse de mi.
Mi padrino nos miraba sonriendo.
Segundos después hizo que los tres entraramos a su oficina y eso fue lo que hicimos. Me senté en una de las sillas, mientras ambos hombres se quedaban de pie.
-El especialista que vi en los angeles me dijo lo que todos los doctores dicen cuando quieren evitar demandas, "no estoy seguro" - dijo Noah sentándose en la silla - y luego hablé con Melissa, resonancias cerebrales, la de mi esposa y la de Stiles - nos enseñó el Stilinski, me acerque a ellos - pensé que eran parecidas, pero dicen lo mismo, son exactamente iguales.
-Supongo que eso no es posible - le dije al Stilinski al verlas.
-ni siquiera remotamente - Negó el.
-Asi que el espíritu sigue con sus trucos - dijo Chris dejando las resonancias sobre la mesa.
-¿Pero por qué este truco? - preguntó Derek.
-Cuando estuve en el ejército un oficial me dijo "si quieres vencer al enemigo no lo afectaras atacando su valor, debes quitarle la esperanza" - cito Noah.
-No pareces la clase de hombre que pierde la esperanza con facilidad - le dijo Chris.
-Pero Stiles podría hacerlo, si esa cosa dentro de el está usando a la enfermedad de su madre como una clase de truco psicológico, entonces no está luchando solo por su cuerpo - nos dijo el Stilinski - si no también por su mente, ¿Verdad?.
-He dejado a personas gravemente heridas - dijo el Argent.
-y otras gravemente muertas - le dijo Derek.
-por eso los necesito, necesito personas con experiencia en este tipo de cosas - les dijo Noah.
-¿Y yo que tengo que ver aquí? - pregunté sin entender.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanficDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...