02 | Luna Llena

2.4K 187 8
                                    

Madisson McCall:

Luna llena, odiaba los días de luna llena y para mí suerte por ser mujer lobo tenía dos días en los que me volvía completamente loca, Derek había estado ayudándome a controlar el cambio y estaba cada vez mejor, tuve que estar unos meses con el para poder controlarme, y creíamos que ya todo estaba mejor y yo tenía el control.

Bueno, eso creíamos..

Cuando volví a ver al anciano, quería creer que despertaría de un gran sueño y al final me iba a dar cuenta que todo había sido una gran pesadilla, pero no era así, no fue una pesadilla como yo hubiera querido, fue real, tal real que aún se me herizaba la piel al recordar la expresión de felicidad en su rostro.

El me cazaria y no descansaría hasta verme muerta, yo estaba segura de eso.

Melissa había ido a la preparatoria y me había inscrito con los papeles que papá había enviado, hoy sería mi primer día de clases y estaba más que nerviosa.

Por lo que me explicaron como apenas iba ingresando hoy me dejarían que estuviera por la escuela viendo varias clases o incluso ver el entrenamiento de lacrosse, eso me llamaba la atención, no para jugar lacrosse, si no para ver a mi hermano jugarlo.

Así que en la mañana cuando me levanté, desayuné algo ligero y fui directo a la preparatoria, tuve que tomar el autobus, pues yo no tenía carro, no me importaba, me gustaba el autobús (mentira, solo lo digo porque no tengo carro).

Fui a la preparatoria y camine por varias partes del lugar, pues quería conocer todo mejor, me llamaba la atención conocer todos los lugares, después de un largo recorrido logré encontrar la cancha de lacrosse, todos estaban en una fila, yo camine hacia las gradas y me senté, Scott noto mi presencia y su mano se levantó y comenzó moverse, me estaba saludando, cosa que imite al instante con una sonrisa, un chico a su lado me miraba fijamente, parecía que quería ver quién era.

—Es Madisson — escuché que el McCall le dijo al chico.

—¿Madisson volvió? — preguntó su amigo.

—Si, Stiles, Madisson volvió — repitió Scott mi nombre.

Stiles...

Era Stiles la persona que estaba preguntando por mi, no sabía que el jugaba lacrosse, pero era de esperarse, pues ambos eran mejores amigos y hacían de todo juntos, y el lacrosse era una de esas cosas...

Vi como Scott tomaba un palo largo e iba hacia la portería, frente a el estaba el que cuidaba que nadie anotará, luego del otro lado estaban todos los del equipo preparándose para ir de uno por uno..

El entrenador soltó el pitido y aventó la pelota, la agarró el primero en la fila y corrió, pero en vez de que la otra persona cuidara la portería, Scott salió de su lugar y fue hacia esa persona, lo tomo por los hombros y lo tiro al piso, posteriormente comenzó a olerlo, mientras todos los presentes lo mirábamos confundidos.

¿Que demonios hacia?.

—McCall — le hablo el entrenador — a menudo el portero se queda cerca de la portería donde se da el gol.

—Entendido — le dijo Scott.

Scott regreso a la portería, el entrenador pito de nuevo y otro jugador tomo la pelota. Este corrió hacia la portería, pero de nuevo Scott salió de ella y lo envistio haciendo que el chico cayera de espaldas, luego volvió a olerlo.

Okey, esto es raro, ¿Así son todos los entrenamientos? «pense para mí misma».

—¡McCall! La posición es de guardameta no de abandonameta — le gritó el entrenador enojado.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora