026 | Familia Rota

870 86 5
                                    

Madisson McCall:

De nuevo estábamos en la locura de Beacon Hills, bueno, esto no es tanto una locura, es la vida diaria, ir a la preparatoria.

Tuve que levantarme cuando escuché mi alarma sonar como loca, la apague y me quedé recostada durante unos segundos. Cuando finalmente me levanté me aliste para la preparatoria, me coloque una chaqueta negra pues afuera hacía un poco de frío.

Abrí la puerta de mi habitación, entonces logré escuchar una conversacion que tenía Isaac con mi hermano. A decir verdad no había hablado con el después de todo lo que pasó, simplemente no me sentía lo suficientemente preparada para hacerlo.

—¿Estas enojado conmigo? — le pregunto Isaac.

—No — Scott negó.

—¿Estas seguro? — le pregunto Isaac.

Scott se quedó en silencio durante unos segundos.

—No — repitió de nuevo.

—Eso dime, ¿Que significa? — le pregunto Isaac.

—Que no estoy muy seguro de lo que siento — Le confesó Scott.

—Si, ¿Me odias? — preguntó el rubio.

—No, por supuesto que no — Scott al instante negó.

—¿Quieres golpearme? — le pregunto Isaac.

—No — negó Scott de nuevo.

—Creo que deberías golpearme — Le dijo Isaac.

—No quiero golpearte — le aseguro Scott — ¿Por qué querría golpearte yo? ¿Tu no hiciste nada o si? Bueno, es más probable que Madisson quiera golpearte.

—No, bueno mmm, ¿A qué te refieres con no hiciste nada? — Isaac tartamudeo.

—Bueno, que no besaste a Allison o algo así — Le respondió Scott.

—No, por supuesto que no — le aseguro Isaac.

—¿Querías hacerlo? — le pregunto Scott en un tono serio.

—Oh si, mucho — le respondió el ojiazul.

Lo próximo que vi fue a Isaac ser empujado por Scott y golpearse contra la pared haciendo que un cuadro se cayera al piso.

Este subió su vista encontrándose con mi cara, la cual tenía una sonrisa de oreja a oreja, pase por su lado aún riendo y baje las escaleras para después salir por la puerta.

Había decidido ir caminando a la preparatoria, así que no espere a que Scott bajara, simplemente camine por la acera hasta llegar a la preparatoria, cuando entre fui directo a mi casillero, lo abrí y comencé a guardar algunas cosas que no necesitaba.

Mire hacia la puerta de mi casillero, donde había varias fotos que tenía con Isaac, al mirarlas no pude evitar sentirme mal por como había terminado lo nuestro, después de todo la mayor parte era mi culpa, lleve mis manos hacia las fotos y las arranque para después hacerlas bolita y tirarlas al piso, no quería verlo más.

Cuando la campana sonó me dirigí hacia la clase, Scott ya estaba sentado, para mí suerte me tocaba clase con el, así que así podría pasar más tiempo con mi hermano.

Cuando el profesor entro comenzó a escribir sobre la pizarra, mientras nosotros estábamos atentos mirando, hasta que finalmente este giro a vernos.

—Buenos días a todos, soy el señor Yukimura — se presento el profesor — tomaré el lugar de su antigua maestra de historia, mi familia y yo nos mudamos aquí hace tres semanas, y estoy seguro de que ya conocen a mi hija Kira — dijo y yo levanté mi ceja, ¿Quién es Kira? — o tal vez no, dado que ella no ha mencionado a nadie de la escuela en realidad y aún no lleva a nadie a comer a casa.

Darkness Donde viven las historias. Descúbrelo ahora