Madisson McCall; 16 años
01. ┊໒ ⸼۰VOL. ONE──
De dos manadas diferentes, pero unidos por sangre •˖*🥍
١⸼ 🪐 ──Madisson McCall regresa a Beacon Hills después de estar durante varios años con su padre fuera del país, se reencontrará con su hermano Mellizo Scott McCall y con su madre.La castaña le ocultara un pequeño secreto a Scott, pero ella no es la única, pues Scott le oculta algo igual de grande que el de ella.
Al principio creerán que todo está bien, pero al pasar los días ambos hermanos se darán cuenta que no pueden convivir entre si, pues ambos han cambiado y ya no son unos niños.
Scott está obsesionado con hacer el bien, mientras Madisson está obsesionada con una venganza personal contra las personas que la dañaron ...
¿La venganza es buena? ¿Scott y Madisson lograrán tener la misma relación que antes? ¿Por que Madisson los odia tanto? ¿Y que es lo que ambos McCall se ocultan?.
" ❐ ─ MADISSON MCCALL
꒰. . . ❪ Vengeful Girl ❫ . . .꒱
16years || Hibrida
"Creo que después de todo si cambiaste, ya no eres ese niño que solías ser, pero yo tampoco Scott, no creas que soy la misma, ya no soy tan débil".
"No, tu no lo entiendes, no viviste lo que yo vivi, creí que me matarían, la única razón por la que estoy aquí es por Derek, Derek Hale, la persona que tanto odias, el me salvó".
Nuevo Fanfic de teen wolf pero está vez la prota es la hermana de Scott McCall, creo que tengo un pequeño problema con los mellizos, primero Leah, ahora Madisson.
Espero la quieran tanto como a Leah, durante los cuatro Vol que publicaré Madisson solo tendrá dos intereses amorosos que estarán saliendo a medida que el Fanfic avanza.
Estaré publicando el Vol, pero no publicaré ni introduccion ni capítulos, no hasta que termine The Witch, ya me falta muy poco yo digo que solo una semana más, pero estaba emocionada de que vieran mi nuevo proyecto, por cierto en mis otros fanfics comienzo a actualizar de nuevo de este lunes al otro para que estén atentos...
Bueno espero que les guste..
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanficDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...