Madisson McCall:
Derek quitó su mano del brazo de Cora y al tambalearse fui hacia el y pase mi mano por su cintura para que esté no cayera al suelo, después lo ayude a sentarse, Peter fue por una botella de agua y lo ayudamos para que tomara un poco.
El castaño se había desmayado, y nosotros solo esperábamos que el esfuerzo haya valido la pena. Después de unos minutos Cora logro levantarse, se preocupo mucho al ver a Derek, pero todo se relajo cuando el castaño abrió los ojos, todos soltamos un gran suspiro, pues al fin había despertado.
Derek al instante vio a Cora a su lado y este sonrió.
-Estas bien - hablo al verla.
Cora sonrió.
-mucho mejor de como estás tú hermano, todo gracias a ti - le dijo la castaña sonriendo aún más .
-Espero que valga la pena, mañana saldrá la luna, y dejaste tu batería casi vacía, mientras hay una alfa totalmente cargada que viene a descuartizarte en mil pedazos - Le dijo su tío.
-Estare bien en unas horas - le aseguro Derek.
-Eso espero - le dijo Peter - porque lo único que tienes son unas cuantas horas.
-¿Por qué eres tan pesimista? - le pregunté al Hale.
-Solo digo la verdad - respondió Peter.
-Bien, pues mejor reservala, solo me pones nerviosa - Dije sentándome en la cama.
No pasaron ni cinco minutos cuando mi teléfono comenzó a sonar como loco, había mensajes, después unas llamadas, una tras otra, no quería responder, pero era mi hermano, si me marcaba así era porque algo pasaba.
Al final respondí, el castaño me dijo que harían algo para poder encontrar en donde estaban nuestros padres, así que a pesar de que no quería dejar a Derek solo, debía ir, pues me necesitaban.
Me había separado un poco para responder la llamada, cuando regrese Derek estaba recostado sobre la cama, y tanto Cora como Peter estaban en unas sillas cerca de el, ambos me miraron al entrar y yo me acerque a Derek.
-Se que dije que no te dejaría solo, pero Scott necesita que lo ayude con algo - Le dije al castaño y este asintió - Derek, regresaré, lo prometo.
-Esta bien, lo entiendo - Me dijo el castaño.
Me acerque a el y le di un abrazo, para después dejar un beso sobre su frente, camine hacia la salida, pero lleve conmigo a Peter.
-¿Pasa algo más? - me preguntó, pero negué.
-Escucha, ¿Tienes mi número de teléfono? - le pregunté y este asintió - bien, si sucede algo llámame, estare aquí en cuestión de segundos.
-Esta bien, lo haré - me aseguro Peter.
-Debes protegerlo, es tu sobrino - le recordé a Peter - si llego y el está muerto te matare a ti, ¿Escuchaste?.
-No debes amenazarme, el estará bien - Me dijo Peter.
-Espero que eso pase, por ti bien - dije para después caminar hacia la salida.
Salí del departamento de Derek y me dirigí hacia la veterinaria de Deaton, cuando llegue escuché voces adentro, así que simplemente pase.
Cuando me coloque en el marco de la puerta y estos sintieron mi presencia todos giraron a verme, incluido Isaac, quien no se miraba muy feliz, creo que no le gustó que no fuera con el y me quedara con Derek. Habíamos terminado porque Isaac decía que a mí me gustaba más Derek, y debo admitir que me gusta, pero Isaac también me gusta, y al parecer sus sospechas se hicieron más grandes al preferir quedarme con el Hale.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...