Madisson McCall:
Levanté mi ceja con sorpresa al ver qué Melissa me estaba llamando.
Me senté en la cama y conteste, se escuchaba ruido de fondo, como si hubiera gente donde ella estaba, supuse que era el hospital y que necesitaba algo y tal vez Scott no respondía y por eso me llamaba.
-Ven a la comisaría - Escuché por el teléfono, después colgó.
¿Qué? ¿Comisaría? ¿Que era lo que sucedía? Y como era que podia llamar así de la nada decir eso y después colgar, yo no podría hacerlo, eso fue demasiado extraño.
Rápidamente me cambié.
Salí de la casa y camine hacia la comisaría, use mi velocidad de vampiro para llegar más rápido, la verdad no sabía que había pasado, pero pensaba que era algo importante, pues Melissa no se escuchaba muy contenta.
Entre a la comisaría, y camine hacia donde estaba la oficina del señor Stilinski, pues creía que tal vez el sabría algo.
En cuanto di la vuelta mire a Melissa hablando con Scott, Scott tenía las manos sobre Melissa, mientras está intentaba agarrar las llaves del coche, Stiles los miraba atento desde atrás.
Camine más rápido hacia ellos, algo había pasado, cuando Melissa me vio puso cara sería.
-¿Que paso? ¿Que está pasando? - Pregunté al llegar a su lado.
La castaña tomo fuerza y su mano pego en mi mejilla, haciendo que girará un poco y parte de mi cabello terminara en mi cara.
Mis ojos se pusieron llorosos al instante, Scott intento ir hacia Melissa, pero está lo detuvo en seco.
-¿Dónde estabas? - me grito - tu hermano se gana una orden de restricción y tú apestas a alcohol, eres igual a tu padre - Melissa había cruzado la raya.
Levanté mi vista hacia ella, tenía mi mano sobre mi mejilla la cual al segundo se había puesto completamente roja, no podía creer que ella me había golpeado.
-Eres una mala influencia para tu hermano, por eso no proteste cuando Rafael te quiso llevar - Grito cada vez más.
Esas palabras llegaron a mi como si mil estacas se clavaran en mi corazón, aunque a decir verdad no esperaba mucho de Melissa.
-¿Mala influencia? - Dije con una risa burlesca - el no es mi responsabilidad, es la tuya.
-Eres una malcriada - Dijo levantando su mano.
Iba a volver a golpearme, pero su mano fue detenida por un oficial, quien hizo que retrocediera, al ver su cara vi era era Noah, el padre de Stiles.
-Sera mejor que arreglen sus problemas en casa y no aquí - Le dijo el Stilinski a Melissa.
La castaña lo miró enojada, jalo su mano y se soltó de su agarre, después comenzó a caminar hacia la salida.
-Ambos se irán caminado - Nos grito Melissa.
Solté un suspiro al verla lejos, esa mujer se estaba convirtiendo en toda una loca, ¿Por qué yo tendria la culpa de que Scott tuviera una orden de restricción? Ni siquiera yo lo sé.
-¿Estas bien, Madisson? - preguntó Noah.
-Si, si, estoy bien - Dije formando una sonrisa - tanto tiempo sin verte.
-Deberia decirte lo mismo, ya eres toda una adolescente rebelde - Dijo este viniendo hacia mi y abrazándome - uff, muy rebelde diría yo.
-¿Apesto mucho? - pregunté con una risa nerviosa.
ESTÁS LEYENDO
Darkness
FanfictionDos hermanos, Dos manadas, Dos bandos. ¿Que es más fuerte la sangre o un lazo entre un beta y su alfa?. Dos hermanos distanciados, con secretos guardados y ni una pizca de confianza entre ambos castaños, la semilla de la duda fue plantada y será dif...