"Eres indeleble tengo escrito tu nombre entre pecho y espalda. Dueles, dueles profundo, intenso. Como el amor que para siempre te marca."
Flashback
Noticias de última hora..........
Febrero de 2005
Iván Archivaldo Guzmán Salazar, hijo de El Chapo Guzmán ha sido arrestado por cargos de lavado de dinero. Parece que ni siquiera todo el dinero del mundo puede comprar la libertad de su hijo. Tendremos que esperar cómo se desarrollan las cosas. Esperará juicio donde se dictará su destino. Se le vio con un traje beige, esposado y con un rostro serio y sin emociones, mientras lo trasladaban a la prisión de máxima seguridad de Altiplano.
Prisión de Máxima Seguridad de La Palma (Altiplano)
-Chapito, ¿Por qué no eres inteligente?. Dinos dónde está tu papá y podemos llegar a un acuerdo que te permitirá salir de este lugar en poco tiempo. Puedes recibir un trato especial con tan solo yo tronar los dedos. Todo lo que tienes que hacer es hablar bastante fácil, ¿no? -Dice El Detective
-JAJAJAJA........Soy más inteligente de lo que crees pendejo, me preguntas dónde está mi padre, si fueras lo suficientemente inteligente sabrías con solo mirarme que no me gusta cantar. Si tanto quieres a mi papá, ¿por qué no vas a buscarlo tú mismo? O que verga, te faltan huevos verdad. Le tienes miedo a mi viejo.
-Con una chingada habla!!! todo será mucho más fácil para ti, podemos hacer que tu estancia sea muy dolorosa si sigues jugando.
-¿Me estás amenazando pendejo?
Si yo fuera tú, tendría mucho cuidado cómo me hablas. Mi padre todavía dirige esta mierda y no dudes que ya tiene los nombres y direcciones de todos los guardias que trabajan en esta prisión. Así que te sugiero que me hables bien que si quiero puedo hacerte arrepentirte de haber nacido cabron. Y por última vez no voy a hablar de mi padre, ni voy a dar su ubicación prefiero morir que traicionar a mi viejo. Soy hombre y solo me atengo a estos huevonones que traigo colgando, yo de aquí los miro, sereno y tranquilo y creeme que estoy dispuesto a lo que sea, si tienes algo que decir o hablar conmigo quiero que mis abogados estén presentes en todo momento, no confio en ratas como tu. Ahora, si me disculpo, realmente quiero volver a mi celda en lugar de estar perdiendo mi tiempo en pendejos como tu.Fin De Flashback
Iván(32)
Me acuesto en la cama de mi celda mientras pienso en los días que he estado en este lugar miserable. Noches frías aquí completamente solo sin mi familia. No mentiré, no todo ha sido malo. Recibo mi visita conyugal cada mes, una putita satisface mis necesidades. Pero una vez que salga de aquí voy a ir a buscar carne fresca, algo nuevo para saciar estas ganas de cojer que tengo desde hace 3 años. He estado contando los días hasta que finalmente salga de este agujero de mierda. Supongo que no es del todo malo, recibo un trato especial porque mi papá paga una buena cantidad de dinero para que esté lo más cómodo posible. Sin embargo, en un lugar como este, no importa cuánto pague o haga, nunca será como en casa a lado de los míos. Llevo 3 años aquí y hoy por fin termina mi condena, ire al antro o a un club de striptease, esta noche cena pancho ahuevo que si.Juego con mi cubo de Rubick y lo resuelvo en menos de 20 segundos justo a tiempo cuando el guardia aparece en mi celda y me dice que es hora de irme. Me levanto y lanzo al aire el cubo de rubik, lo atrapo y lo tiro a la basura, ya no lo necesitaré. El Cubo tiene mucho que ver con comprender la complejidad de nuestro mundo y de la vida. Eso y leer libros es lo que me ha mantenido cuerdo estando entre estas 4 paredes de mi celda. Mi enfoque ahora será las viejas, los autos y los negocios.
Mientras caminaba por el largo pasillo que finalmente me daría mi libertad escucho gritos de los compañeros de prisión gritando todo tipo de tonterías. No presto atención, mantengo una mirada seria y sin emociones mientras camino. Llego al frente donde me entregan una bolsa transparente con todas mis pertenencias y luego hago el último papeleo junto con mi abogado y finalmente salimos, ahora es el momento de ver a mi familia que tanto he extrañado. Ivan Archivaldo Guzman Salazar ha vuelto y esta vez mejor que nunca.
Zariah(21)
Finalmente salgo del restaurante donde trabajo y voy a mi próximo trabajo. Tengo 2 trabajos la mayor parte de los días de la semana para poder pagar los medicamentos de mi padre y pagar las facturas de la casa. El primer trabajo que tengo es de mesera en un restaurante, mi segundo trabajo soy bailarina exótica, no diría que estoy orgullosa, pero solo soy bailarina, siempre trato de ser lo más profesional que puedo, hago mi trabajo y hasta ahi. Obviamente siempre me encuentro con hombres que quieren más pero siempre establezco esos límites y el club donde trabajo nos cuida bien. El club en el que trabajo se llama "ESSENCE" es un club muy exclusivo donde solo van miembros y todas las strippers usan máscaras para proteger nuestra identidad, cada una de nosotras tiene un nombre artístico por el que somos conocidas.Me pagan muy bien y recibo buenas propinas, pero ni siquiera eso es suficiente para dejar de trabajar en mi otro trabajo y seguir pagando las facturas y los medicamentos de mi padre.
Mis padres no saben que trabajo aquí, casi que les da algo si supieran esto, pero no tenía otra opción. Este trabajo lo conseguí gracias a una amiga, ella me vio batallar financieramente. Para ser honesta, no estaba muy segura de querer trabajar aquí, pero mi papá se enfermó gravemente y estuve tan cerca de perderlo que decidí que necesitaba buscar otro ingreso y afortunadamente conseguí este trabajo.
He estado trabajando aquí durante aproximadamente 8 meses y me he vuelto muy buena en el baile. Cuando era pequeña había tomado clases de gimnasia que parecen ayudarme con mi flexibilidad. Solo sé que hago lo que hago para poder brindarles a mis padres la vida que merecen y tener a mi padre por más años a mi lado.Minutos después llego al club, son alrededor de las 10 p.m. El club parece ocupado como se esperaba, es viernes por la noche. Voy a la parte de atrás a los camerinos y empiezo a arreglarme con mi amiga Vanessa.
-Hola Vane ¿Cómo estás?
-Buen amiga y tu?
-Cansada pero bien.
-Vamos apurate a prepararnos que ya estan llegando clientes.
Empiezo a refrescarme, peinarme y maquillarme. Luego me pongo mi conjunto de lencería con tacones altos. Me pongo perfume en la nuca, las muñecas y detrás de las orejas, luego agarro la máscara que usaré esta noche, la ato en la parte posterior de mi cabeza y me miro una vez más en el espejo, solo se ven mis labios rojos. Camino hacia la parte trasera del escenario donde ya puedo escuchar música de fondo y mi nombre comienza a sonar en el micrófono.
-Caballeros ¿Están listos para dejarse cautivar por el encanto y el carisma?
Por favor, denle una cálida bienvenida a nuestra fabulosa, elegante y seductora, la deslumbrante VENUS!!!Primer Capitulo la verdad espero que les guste. 😘😘 las quiero.
VOTEN Y COMENTEN
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.