Capitulo 9

1.4K 184 53
                                    

Don Joaquín
—Entonces Zari esta boda tiene que realizarse lo más pronto posible.

—Queeee apa pero ¿por qué tienes tanta prisa?

—Iván, sabes perfectamente por qué hay que hacer esto lo antes posible.

—Don Joaquin pero no estoy lista, es decir no tengo nada listo no tengo......

—No tienes dinero, creo que todos lo sabemos Mugrosa.–Dice Ivan de mala gana

—Ivan, será mejor que la respetos, ella será tu esposa mañana mismo.

—Queeeee?....Mañana? Pero esto es demasiado pronto.

—Ya te lo dije, mañana te casas y eso es definitivo. Mija tendrás que comprarte un vestido y estar lista para mañana.

—Don Joaquin no tengo dinero ¿Puedo ponerme algo que ya tenga en casa?

—Tonterías, será mejor que te presentes luciendo digna de estar casada con un Guzmán, especialmente conmigo. No sé cómo le vas a hacer pero será mejor que aparezcas mañana en la boda con un bonito vestido blanco, aunque dudo que merezcas estar vestida de blanco.

—Ivan, esta es la última puta vez que te lo advierto, será mejor que la respetes, ella es la que te está haciendo el favor de casarse contigo. Tienes suerte de estar al lado de una mujer como ella, ella es más que digna de estar contigo te puedo decir que te ganaste la lotería con una mujer como ella. 
Y no te preocupes mija Iván estará más que feliz de pagar tu vestido, elige algo sencillo, solo será una pequeña ceremonia en mi rancho rodeado de amigos y familiares.

—Gracias Don Joaquin solo tengo un pequeño favor que pedirle antes de mañana.

—Uuu que la chingada ahora resulta que la niña se pone sus moños. Déjame recordarte que tú no estas aquí para establecer las reglas, yo soy quien decide qué se hace y qué no ya que ahora sere tu señor esposo. –Dice Ivan enojado

—Déjame saber mija qué es exactamente lo que quieres o necesitas. –Pregunta Don Joaquín

Me da mucha vergüenza incluso preguntar esto, pero depende de la vida de mi padre. Tengo que decirle porque el tiempo se acaba y tengo que ayudar a mi papi lo antes posible.

—Mire, Don Joaquín nunca estaría de acuerdo con algo como esto, pero realmente no tengo otra opción. Me da mucha vergüenza preguntar pero necesito dinero, mi padre está muy enfermo y necesito pagar su tratamiento, necesita un trasplante de riñón y tengo que ponerlo en la lista de espera lo antes posible. No estaría pidiendo esto si realmente no lo necesitara, pero se me está acabando el tiempo.

Miré a Zari mientras le explicaba a mi papá para qué necesitaba el dinero, ahora entiendo por qué salió ese día del restaurante de repente después de recibir una llamada diciendo que tenía una emergencia familiar. Su papá debe haber estado muy enfermo para que ella se fuera tan rápido y para que ahora acepte casarse con un narcotraficante a cambio de dinero y protección.

—Mija ahora eres parte de la familia y yo me haré cargo de los gastos médicos y todo lo que sea necesario pagar, no te preocupes por un centavo.

Veo que Zari comienza a llorar, me mira brevemente y veo sus bonitos ojos cerrarse mientras sus lágrimas corren por sus mejillas, luego se las limpia rápidamente y se gira hacia el otro lado.  

—Muchas gracias Don Joaquín no sé ni cómo agradecerle ¿Le puedo dar un abrazo?

—Claro que si mija venga, de ahora en adelante es mi nuera favorita.

—Uta madre justo lo que faltaba hacer más el pinche ridiculo.

—Ivan, compórtate, por el amor de Dios, eres peor que un niño.

—Ya pues, ya.

—Bueno, tengo que irme, ustedes tienen que ir a comprar lo que necesitan para usar mañana en la boda. Iván lleva a Zari para que consiga un vestido y todo lo que necesite. Además, a partir de ahora no tendrás que trabajar mija. Ivan te mantendrá y te brindará la vida cómoda que te mereces.

—Ajaa pues ya que, no es como que tenga opcion.–Dise Ivan de mala gana

—Gracias Don Joaquín.

Don Joaquín se despidió y se fue. Me quedé quieta en mi asiento pero ya podía sentir esa mirada pesada sobre mí, era tan incómodo.

—Vamos, acabemos con esto de una ves por todas. Ashh que fastidio tener que llevarte para todos lados mocosa.

Pago rápidamente y dejo unos cuantos billetes de propina, camino frente a Zari, pero noto que ella no me sigue, solo se queda ahí como mensa mirándome. Camino de regreso hacia ella, la agarro de la mano y la tiro con fuerza fuera del restaurante. Nos subimos a la camioneta donde Nini y Gavilán ya me miran divertidos los cabrones de seguro ya saben del arreglo con esta morra fastidiosa.

—Ni se les ocurra decir algo cabrones chismosos. 

—¿A dónde vamos Ivan?

—Desafortunadamente tengo que comprarte un vestido, pero no creas que será gratis, esto te va a costar mucho mugrosa.

Ella simplemente mira hacia abajo y juega con sus manos.

—Iván quería pedirte algo.

—Uuuu que la chingada usted nomas anda pide y pide y ta ni siquiera estamos casados. ¿Qué diablos quieres ahora Zariah?

—Por favor mis padres nunca podrán enterarse de este arreglo entre tú y yo. Te lo ruego por favor no quiero que tengan un disgusto, ellos son todo lo que tengo por favor. Haré lo que quieras, pero por favor finge que esto es una relacion normal, como si realmente quisiéramos casarnos por nuestros sentimientos.

—JAJAJA que jodidos sentimientos morra loca, créeme, nunca jamás me involucraría con una mujer como tú, tan simple, tan poca cosa como tu. Quiero decir, no me gustas, mírate nadie creerá en esta relación falsa nunca. Un hombre como yo no se conforma con tu tipo, pero como mi papá esta de terco tiene esa idea tonta en la cabeza, tengo que seguirle la corriente.

—Yo sé, ya lo se Ivan, no tienes que seguir recordándome que no te gusto, ya lo entendi. Pero antes de llevarme a comprar el vestido tienes que ir al hospital y pedirle mi mano a mi papá y que nos de su bendición.

—Queeee??? tu si que estas loca, morra recuerda que esto es como un contrato y nadamas. Te estas tomando muy encerio este pinche matrimonio falso eh.

—Se está muriendo por el amor de Dios, Ivan yo... yo... no sé cuánto tiempo tengo con él y siempre mencionó que quería vivir para verme casarme con mi alma gemela. Esto no podría estar más lejos de la verdad, este matrimonio es falso lo se, pero al menos le hará sonreír. Y si lo pierdo al menos se quedará con la idea de que me casé y ahora alguien me cuida como el lo hacía cuando estaba sano, solo quiero que el se sienta en paz.

Le puse los ojos en blanco y le ordené a Nini que fuera al hospital donde estaba su papá.

—Nini haz una parada en el hospital.

—Si patron.

—Gracias Iván.

—Sí, lo que sea pero esto te costara ya que en esta vida nada es gratis mugre mocosa.







Que les esta pareciendo la novela si les esta gustando?

Gracias por seguirme leyendo las quiero son las mejores 💗💗💗
Voten,Comenten,Y Compartan

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora