Capitulo 25

1.4K 180 105
                                    

Iván
Me despierto cuando los rayos del sol entran por los grandes ventanales, me muevo un poco y me doy cuenta de que todavía estoy acostado sobre el pecho desnudo de Zariah. Levanto la cabeza y veo que está completamente despierta. Ella no dice nada, mira a lo lejos por el gran ventanal. No sé qué decir o hacer, mis pensamientos internos quieren hacerle saber que anoche fue increíble, pero no puedo llevar esas palabras a la punta de mi lengua. Maldita sea, ¿por qué no puedo simplemente decir esas palabras? Nunca he sido una persona que muestra emociones y es una de las cosas más difíciles de hacer en mi vida. Nunca me enseñaron eso, siempre tuve la firmeza de ser fuerte y no mostrar ninguna emoción, eso puede ser mi peor enemigo en mi mundo, pero quiero hacerlo, pero no tengo idea de cómo empezar. 

—Buenos días Iván.

—Buen día Zariah sobre lo de anoche yo.....

—No tienes que decir nada, no me debes una explicacion y yo tampoco, fue solo sexo, entiendo lo que es esto, entiendo lo que tenemos tú y yo, así que no digas nada, lo hace incómodo. Además, no estabas en tus cinco sentidos, estabas borracho. Sé que nunca quisiste que esto volviera a suceder. Después de todo has dejado bastante claro lo mucho que no te agrado, está bien, no fue nada, no significó nada ni para ti ni para mi.

Veo a Zariah levantarse de la cama, se pone la bata y se va a duchar. Estoy en shock. Nunca pensé que iba a actuar de esta manera. Ahora ella está siendo fría, ni siquiera quiere hablar de todo lo que compartimos anoche. Me acosté en la cama y su dulce aroma todavía está impregnado en las sábanas donde le hice el amor anoche en esta misma cama donde no se permite a nadie más que a ella. Sigo pensando en anoche y en lo maravilloso que fue ver sus caras llenas de placer y ser yo el responsable de todo ese placer que se apoderó de todo su cuerpo, fue bastante fascinante.

Zariah
Me duché y me preparé para mi día, sí, todo lo que esta en mi mente es lo de anoche, pero no podía dejar que me afectara, no significaba nada para ambos. Fui estúpida por dejarme llevar pero la atracción magnética que siento por él, es como ninguna otra y mi mente y mi cuerpo cedieron. No pude evitar sentirme utilizada por él sólo para su placer, pero a la ves yo tambien queria.
Me miro en el espejo y no puedo evitar sentirme insegura de mí misma porque él no me ve como mujer, lo ha mencionado muchas veces, no le gusto pero está loco por la fantasía de Venus, no lo entiendo. Respiro profundamente, hago un maquillaje ligero y decido salir y fingir que no me importa todos los eventos que tuvieron lugar anoche. Es lo mejor: este año pasará más rápido si ignoro cada sentimiento, necesito enterrarlos en lo más profundo de mí.




Semanas Después

—Estaré fuera por unos días Zariah, estaré en la sierra.  Si necesitas algo, llámame a este teléfono, es el único número guardado en él.

—Esta bien, adiós......Oye Iván. 

—¿Sí?

—Ten cuidado si?

—Claro.

Camino hacia él y le doy mi bendición. No sé por qué pero me nacio hacerlo. Ultimamente he estado muy inquieta, tal vez sea por todo el estrés que he estado pasando por estudiar y por que mi padre esta nuevamente en el hospital. No está muy bien de salud y no hay nada más que pueda hacer por él, solo tengo que esperar el mejor resultado, y que sea lo que dios quiera. Me paro en la puerta mientras veo a Iván subirse a la camióneta y salir con todos sus hombres.

Ivan
Zariah me dio su bendición, ninguna mujer ha hecho eso por mí excepto mi madre y mi abuela.   Últimamente se ha comportado muy extraña. Parece más estresada, pero creo que es porque su padre está en el hospital. Ella ha estado llorando todas las noches, a veces no puedo evitar preguntarme si ella llora por su papá o por la vida que vive conmigo. Trata de ser lo menos perceptible pero puedo escucharla, todo lo que hago es abrazarla pero no le digo nada ya que obviamente ella no quiere que lo sepa.

Desde esa noche que tuvimos relaciones sexuales no hemos hablado de eso pero seguimos haciéndolo, es algo que no puedo controlar, es una atracción magnética que me hace querer tenerla cada vez más, pero al mismo tiempo trato de ignorar la atracción que siento por ella. El sexo con ella es diferente, siento la química, la conexión como nada que haya sentido antes.  Aunque lo disfruto como ningún otro, estoy empezando a sentir cosas que no debería. Entierro todos esos sentimientos y los guardo para mí.

Salgo mucho y voy a ESSENCE todos los dias esperando que una de esas noches aparezca Venus pero aún no ha sucedido. He engañado a Zariah varias veces ya, es solo sexo con cualquier puta que encuentro. Me las cojo en el baño y las dejo, ni siquiera las beso. Solo necesito deshacerme de las necesidades que tengo por la mujer que vive conmigo y la mujer que se ha convertido en un completo fantasma.

Rato despues llegamos a los numerosos laboratorios que tenemos en la sierra cuando algo parece bastante raro. Todo parece demasiado tranquilo para mi gusto. Intento sacar eso de mi cabeza, pero el pensamiento sigue regresando a mí. Me bajo de la avióneta ya que es la única manera de llegar aqui. Mis hermanos bajan al mismo tiempo que yo y empiezo a escuchar helicópteros y ver muchos wachos corriendo de diferentes direcciones.

—Vergaaaa vamonos, vamonos!!!

—¡¡Estamos rodeados Iván, estamos rodeados!!

—Llame al 19 y díle que lleven a mi familia a un lugar seguro en caso de que esta operación sea más grande de lo previsto. Que tenga a todos listos para recibirnos en la pista clandestina con todo el equipo necesario. Necesito a todos en alerta máxima.

Estamos a punto de subirnos nuevamente a la avióneta y escapar de esta operación masiva del gobierno. Estamos intentando echarla a andar lo antes posible cuando empezamos a recibir disparos desde diferentes direcciones.

Mis hermanos, mi gente y yo empezamos a responder con armas de calibres diferentes. Es un caos total pero primero muerto antes de que me atrapen a mí o a alguien de mi familia.

—No se dejen, no se dejen!!! Echenle chingasos.

Corrimos a diferentes direciones, nos cubrimos entre barrancos y brechas para contraatacar y darnos la mínima posibilidad de subirnos a la avióneta y salir de este lugar lo antes posible.
Intercambiamos más disparos, son demasiados, mis hermanos y yo cambiamos de lugar cada varios segundos y logramos derribar algunos wachos. Corremos mientras seguimos disparando tiro tras tiro, cargamos y disparamos una y otra vez hasta acercarnos a la avióneta. Luego me caigo y siento una sensación de ardor profundo en el estómago y otro en el brazo, arde como el infierno, pero no puedo morir así. Ivan Archivaldo no puede terminar de esta manera. Miro mi camisa y está cubierta de sangre. 

—Ivan, Ivan carnal no te rajes cabron, no te rajes!! –Grita Alfredo

—Puta madre, Ivan aguanta vienen refuerzos, vienen refuerzos!!! –Grita Ovidio

La vida pasa ante mis ojos y solo escucho los disparos y los gritos de mis hermanos mientras estoy tirado en el suelo mirando el cielo azul. Me están hablando pero nada tiene sentido. Todo lo que escucho son sus voces a lo lejos. Lo último en lo que pienso es en Zariah dándome su bendición antes de irme y su sonrisa hermosa como una diosa, mi diosa. Intento no cerrar los ojos pero es imposible, los siento tan pesados ​​y débiles. Lo siguiente que sé es que ya no estoy mirando el cielo azul y todo lo que veo es oscuridad perdí el conocimiento y no sé mas de mí.





Omg sera que si se muere sin saber quien es su Venus🤔

No soy muy buena escribiendo caps de accion asi que ojala les guste.
Espero que sigan disfrutando de esta novela, gracias por el apoyo. Las quiero mucho, mucho. 💙💙

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora