Zariah
Me desperté cuando sentí mucho movimiento, es Iván levantándose de la cama, me miró y me ignoró totalmente. No me dijo ni una sola palabra, solo miró la mancha roja en la sábana blanca, y entro al baño. Escuché el sonido del agua, lo que indicó que se estaba duchando. Me quedé en la cama, no sabía qué hacer ni cómo actuar, me daba mucha vergüenza. El Iván arrogante ha volvido, ni siquiera me dirijio la palabra. Actuó como si yo fuera invisible para él, como si fuera una completa desconocida. Minutos después salió de la ducha e hizo una llamada. No me moví ni hablé. Simplemente me quedé allí desnuda debajo de las sábanas. Se cambió y se preparó pero antes de salir alguien vino a la puerta y le dio algo.—Ten tomate esto, que tener hijos no está en mis planes y creo en los tuyos menos.
—Ivan sobre lo de anoche......
—¿Sobre que Zariah?, la consumación de nuestro matrimonio eso era algo que tenia que pasar, solo es sexo relajate. Toma la pastilla ahora. No me iré hasta que me asegure de que la tomes.
Zariah tiene los ojos llorosos pero no me dise nada. Toma la pastilla, y mantiene la cabeza gacha. Ella no merece mi actitud, pero no sé de qué otra manera ser. No puedo permitir que ella malinterprete las cosas, cuando fue solo sexo y eso es todo.
—Me voy hay nos vemos mas tarde.
Ivan se va y no puedo evitar que las lágrimas caigan por mis mejillas mientras me siento completamente humillada por su actitud hacia mí, es un hombre diferente al de anoche. El tierno Iván no está a la vista, ha vuelto a ser arrogante. Me siento avergonzada, me siento usada como si simplemente el estuvo conmigo anoche solo porque cree que todas las puede, hizo como que pareciera que no es la gran cosa cuando en realidad fue mi pureza la que le di.
Rápidamente me levanté y me meti al baño, lloré todo lo que necesitaba llorar en esa ducha. Tener un día difícil o una vida difícil no era extraño para mí. He tenido una buena cantidad de bajas y esta es solo otra.
No podía sentirme mal por la actitud de Ivan, seguro que fue decepcionante, pero al mismo tiempo sabía que era sexo casual, sin sentimientos involucrados. Al final del día, es un acuerdo mutuo que tenemos el y yo. Yo se que tarde o temprano teniamos que consumar el matrimonio, pero él lo hizo sentir tan especial que me confundió totalmente que me ignorara por completo esta mañana. No puedo negar que me gustó lo que pasó anoche pero ya Zariah para con tus tonterías. Terminé de ducharme y me limpio de todos los recuerdos de anoche.
Hice mi rutina matutina, busqué en mi maleta algo que ponerme, la mayoría eran vestidos, shorts y faldas. Decidí usar un vestido, era un vestido muy bonito de color amarillo. Me puse unas sandalias y dejé mi cabello natural. Decidí que no me iba a quedarme aqui encerrada, ire a explorar. Nunca había estado de vacaciones y no iba a perder el tiempo aquí dentro de esta suite. No podía dejar que la estúpida actitud de Ivan me deprimiera. Si Ivan puede salir y hacer lo que se le de la gana, yo también puedo. Antes de irme llamé a mis padres y obviamente les mentí y les dije que Iván fue a traerme el desayuno cuando en realidad ni tengo idea donde este.
Iván
Salí de la suite para comer, dejé a Zariah en la suite nuevamente, es lo mejor actuar de esta manera. No soy bueno para ella. Además, esto es solo un acuerdo. Tuvimos relaciones sexuales, pero fue solo sexo y ya.
Después de la noche que compartimos ni siquiera sabía qué decir, simplemente no quería mirarla a la cara, le di la pastilla del siguiente dia y básicamente le dije que no me importaba en absoluto todo lo que pasó anoche.Anoche vio un lado mío que nunca comparto con ninguna mujer y no sé qué pasó, pero derribé esas barreras e hice el amor con ella, le hice el amor a mi esposa, pero eso no puede ser, no la amo, ella simplemente es otra más en mi larga lista. Lo único es que estamos casados pero eso es todo.
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.