Capitulo 17

1.3K 187 112
                                    

Iván
Después de unos minutos llegamos al hotel. Finalmente ha llegado el momento a solas para mí, con mucha paz y tranquilidad en este bonito lugar, ni siquiera tendré que ver a Zariah por el resto de la semana.

—Vamos, a recepción para hacer check-in, para darte la llave de tu habitación.

-Esta bien.

Gracias a Dios dormiremos en habitaciones separadas. No puedo imaginarme estar en la misma habitación con él. Camino detrás de Ivan mientras él va a la recepción y comienza a hablar con la recepcionista. Menciona un nombre diferente, me imagino que quiere permanecer discreto ya que es el narcotraficante más buscado.

—Hola, hay una reservacion a nombre de Esteban Julio Ramírez. Es para 2 habitaciones separadas.

—Si señor hay reservacion pero para una sola habitación, miro que reservaron la suite de recien casados que tiene un paquete especial de luna de miel.

—¿De qué está hablando? Llamé hace unas horas e hice los cambios necesarios y solicité habitaciones separadas. Y no quiero nada de esas mamadas de paquete de Luna De Miel.

—Bueno señor, me disculpo por eso, pero hace apenas unas horas recibimos otra llamada nuevamente e hicimos los cambios a una sola habitación, que es la suite como solicitaron.

—Queee?? pero quien llamó ¿puede darme el nombre por favor?

—Déjame ver aquí, parece que el señor
"Lalo Onganiza" y "Paco Gerte" fueron los que llamaron hace horas y realizaron todos los cambios señor.

Escucho reír a Zariah, me doy la vuelta y le doy una mala mirada, ella se detiene de inmediato y se pone seria. Puta madre, sé exactamente quién está detrás de toda esta mierda. Esto tiene escrito Alfredo y Ovidio por todas partes, lo hacen solo para molestarme hijos de la gran verga.

—Bueno, eso no importa, estoy aquí ahora, así que haz los cambios. Quiero habitaciones separadas, una para mí y otra para ella y, si es posible, que estén lo más alejadas una de la otra.

—Mmm, le pido disculpas por la molestia señor, pero no hay más habitaciones disponibles, solo la suite que esta reservada para ustedes. Digame ¿se vas a quedar o cancelar su estancia?

Joder solo lo que me faltara tengo que compartir habitación con la mugrosa esta. Puta madre ojalá pudiera ir a un hotel diferente pero es muy complicado y realmente no tengo el tiempo ni la paciencia para hacer todo eso. 

—Bien, tomaré la suite, dame la llave y que lleven todo nuestro equipaje a la suite.

—Genial señor, espero que disfrute su estancia, felicidades a la feliz pareja de recien casados.

—Ajaaa.........

Sigo a Ivan hasta la habitación, todo en este hotel parece caro, es tan hermoso y elegante que estoy caminando y mirando todo el lugar. Ivan sigue haciendo sonidos molestos, está muy enojado porque camino muy lento.

—Zariah Guzmán date prisa orale que no tengo todo el día caminas como una tortuga.

—Ya voy, ya voy, sólo estoy admirando este lugar.

Subimos al ascensor y Zariah mira a través del cristal admirando cada rincón de este lugar y hay una leve sonrisa en su rostro lo que me hace sonreír. Luego me mira y sonríe mas, pero le pongo los ojos en blanco y su hermosa sonrisa se borra de su rostro. Luego comienza a jugar con sus manos como lo hace cuando se siente incómoda o nerviosa. Llegamos al último piso y salimos del elevador, camino frente a Zariah y llego a nuestra suite, tan pronto como abro la puerta miro dentro y parece que cupido vomitó aquí, que asco por dios.

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora