Iván
Me acosté en la cama pensando en la noche que tuve con Venus dios, esa mujer tiene algo que no puedo entender. Ni siquiera hemos tenido relaciones sexuales, tampoco e mirado su rostro y puedo desir que me gusta mucho. Dormí sobre sus piernas mientras ella me hacía piojito. Incluso pude tocar su hermoso rostro mientras tenía los ojos vendados. Mis dedos hacían contacto con su suave piel en la oscuridad. Podía sentir sus suaves y delicados rasgos faciales, que espero algún día finalmente ver.
Estoy obsesionado con ella, compartimos una conexión que no puedo explicar, ella solo sabe las palabras correctas para decir que me reconfortan. Esta noche que pasé con ella se sintió como una despedida, no sé por qué, simplemente fue así. Odio este día porque tengo que casarme con esa tal Zari, ella no es fea, de hecho es muy bonita pero no es mi tipo, es demasiado tímida, tranquila y sencilla eso parece extraño para una mujer tan joven como ella. Estoy acostumbrado a otro tipo de mujeres que simplemente no son como ella.Me levanto de mi cama, es casi mediodía, ya casi es hora de que se lleve a cabo la dichosa boda con Zariah. Me ducho y me preparo. Llevo una camisa blanca y un saco negro con pantalón negro y unos zapatos de vestir. Me pongo colonia, me peino y ya estoy listo. Por mucho que odie este día, sé que tiene que suceder por el bien del cartel y mio.
Bajo las escaleras, agarro mis llaves y me subo a mi auto deportivo para ir al rancho de mi papá donde se llevará a cabo esta boda ridícula. Le pido a dios que esa morra castroza me deje plantado eso seria la mayor bendicion.Zariah
Tan pronto como llegué a casa del club fui directamente a visitar a mi papá al hospital. Quería estar un poco con ellos antes de casarme. Estaba triste porque me iba a casar con Iván. No lo amaba ni sentía nada por él. Era solo un acuerdo entre los dos, seré infeliz, eso ya lo sabía. Pero cuando vi lo felices que estaban mis padres porque mi padre estaba recibiendo la ayuda médica que yo no podía brindarle, esos pensamientos abandonaron mi cabeza. No había nada que no haría por ellos y esto era sólo otra cosa. Puede que sufra en un matrimonio sin amor, pero valdrá la pena. Pasé 3 horas allí y me dieron su bendición cuando me fui, les hice saber que vendría muy pronto. Odiaban no poder atender y verme casarme, pero yo no, fue lo mejor, no quería que fueran parte de un matrimonio falso.Me fui a casa y era hora de arreglarme. Ya me había duchado, me peiné con unas hondas suaves y me maquillé de forma sencilla. Finalmente llegó el momento de ponerme el vestido, me lo puse y me miré en el espejo, me quedó como un guante, es perfecto, es tan hermoso me encantó. Al menos conseguí el vestido de mis sueños, algo muy sencillo, elegante pero tradicional. Era como si estuviera hecho para mí, mis ojos estaban llorosos porque sabía que este matrimonio no era más que conveniencia de ambas partes.
Ya era hora de ponerme los tacones altos, abrí la caja y los miré pero luego decidí no hacerlo. Voy a usar mis tenis converse, no me importa si Ivan se enoja. He estado en tacones altos toda la noche en el club, mis pies necesitan descansar. Ademas el vestido es largo y ni siquiera se puede notar mejor estar comoda me pondre mis tenis que el perro de Ivan tanto odia. La verdad no estoy segura de cuanto dura la ceremonia y si vamos a estar caminando mucho, no se nada.
Sé que Don Joaquín dijo algo sencillo pero no sé qué creer, si sus fiestas siempre son extravagantes por lo que se escucha. Me pongo perfume y agarro mis maletas que tiene la mayoría de mis cosas ya que dejaré esta casa y viviré con él. Tomo un marco de fotografía donde están mis padres. Me llevé la mayor parte de mi ropa y algunas de las cosas que quiero llevar conmigo, en su mayoría cosas sentimentales.
Llevé todo a la entrada y luego escuché el timbre de la puerta, era Nini, me ayudó a subir las maletas a su camioneta y salimos de mi casa hacia el Rancho de Don Joaquin.Ivan
-Uuuu que la chingada ¿Dónde diablos está esa morra?-Hay Ivan ya te dejaron como novia de rancho cabrón, vestido y alborotado. Pensé que la odiabas y que no querías casarte con ella.-Dice Alfredo
-No quiero casarme con ella, pero será mejor que aparezca, si no, seré la burla de todo el puto mundo. Ya que mi apa dijo que seria algo simple y mira toda esta mierda hay un desmadre, un vergo de gente. Pinche fiestonon de la chingada que se avento, si la riega el jefe. Para acabarla de chingar vino la tia Lucia, la chismosa, la que se roba los centros de meza y se lleva chingo de comida para recalentar.
-Hay si pinche tia ya me la imagino difundiendo el chisme que al Ivanchucho lo dejaron en el altar.
-Dice OvidioAlfredo empieza a hablar como la tia chismosa de la familia.
-"No me crean mucho pero a mi me lo contaron en el arroyo, vayan ustedes a creer que a mi sobrino el mafioso lo dejaron en el altar, sepa por que, pero no fue porque sea una blanca palomita, si disen que es mas pirujo que nada. Pero cada quien comadre." -Dise Alfredo
-Callate Alfredo es como si ya pudiera oírla a la pinche vieja vibora, como si sus hijas fueran unas santas.
-Pues asi las tiene la pinche tia, hasta en un altar las tiene y vieras que las primas estan mas correteadas que la gallinas de la abuela.
-JAJAJAJA!!!
-Ya ya cálmate mira Nini ya viene con el amor de tu vida.-Dice Ovidio
-Ashh cual amor de mi vida, ya entiérrenme a la verga, pinche vida miserable que tendre al lado de esa bruja.
-Dentro de unos meses te veremos plenamente enamorado de Zari, es mas hasta sobrinos nos vas a dar.
-Que te parta un rayo a la verga Alfredo callate la boca!!!.
-Antes de que me olvide, mi apa los enviará a ti y a Zari a una luna de miel. Segun que para que glacen el roll y hagan la bendicion. -Dice Ovidio
-Queeeeee no mames, que verga. Mi apa se esta pasando de lanza. Ni me ha dicho nada.
-Si, esque es sorpresa pues, si asi como te digo mijito.-Dice Ovidio
-Dame la información que voy hacer cambios en esa pinche reservacion lo antes posible. Voy a asegurarme de que nos den habitaciones separadas. No vaya a ser que esa morra mugrosa me pege las pulgas.
Mis hermanos me dan la información y llamo inmediatamente, y hago los cambios. Voy a ir a la luna de miel ahuevo, si no mi papá me va a estar chingue y chingue pero no me acostare con Zariah al menos no todavía. Salgo y camino al frente del altar, espero a Zari que se baje de la camióneta, toda la familia y amigos ya están sentados listos para que comience la ceremonia y esta morra se esta tomando su puto tiempo que enfado con ella.
Ya mero es la boda bebes.
Gracias por sus votos y comentarios las quiero demas son las mejores.💜💜💜
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
FanfictionIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.