Capitulo 35

1.3K 209 251
                                    

Zariah
Llego al club y me preparo, me maquillo, me pongo mi característico labial rojo. Luego me puse mi lencería de encaje negra y mis tacones altos. Me miro en el espejo y es muy extraño verme en este personaje una vez más. Me puse un poco de perfume y me puse mi pieza final para completar mi outfit, mi mascarilla que solo deja ver mis labios rojos.
Respiro hondo estoy un poco nerviosa han pasado meses desde la última vez que puse un pie en el club mucho menos he bailado.

Escucho que llaman a VENUS y esa es mi señal para ir y dar el mejor espectáculo que pueda.

Iván
Llego al club y parece muy ocupado, hay mucha gente. Tomo asiento en la barra repleta y pedí una bebida. Todo parece igual. Hace meses que no vengo aquí desde la última vez que busqué a Venus. Todavía me pregunto todos los días qué pasó con ella adónde fue pero honestamente perdí la esperanza de encontrarla. He estado tan ocupado que no he tenido tiempo ni de pedirle a mi amigo Jimmy que me dé información sobre ella. Solo quiero ver si ella está bien porque las muchas veces que vine aquí nos hicimos muy buenos amigos y si ella estaba en problemas quería ayudarla. Compartimos algunos besos, pero eso es todo. No puedo negar que sentí una conexión con ella, pero lo que siento por Zariah es más fuerte. Estaba a punto de levantarme de mi silla e ir a buscar a Jimmy a su oficina y preguntarle por Venus, pero entonces el DJ empezó a anunciar una bailarina y escuche su nombre y luego la vi de nuevo con su manera fascinante de hacer una entrada, me tenía debajo de su hechizo inmediatamente me quedé allí mirándola mientras bailaba.

DJ
Prepárense para dejarse llevar por la fascinante belleza y el arte de nuestra encantadora artista. Entra en un mundo de glamour y gracia mientras presentamos a la elegante y fascinante, VENUS!!
¡Una verdadera visión de la sofisticación vintage! Esta noche les traemos una muestra de la época dorada del burlesque con la fabulosa VENUS!!!!

Las diferentes luces estroboscópicas brillan sobre ella mientras camina con facilidad, luego suena una canción en el fondo. Venus camina tan segura de sí misma en un paso lento y sensual que dejó a todos mirándola boquiabiertos, incluidome a mi. Mis ojos van a esas caderas que quiciera tener a mi merced. Ella tiene lenceria de encaje negro con ligeros, tambien como siempre su mascara como todas las demas chicas aqui. Sus deliciosos labios rojos se destacaban a lo lejos.

Se tiró al suelo y se acostó, abrió las piernas y arqueó la espalda al ritmo de la música. Luego se giró boca abajo y puso su trasero en el aire y comenzó a realizar movimientos circulares haciendo que su trasero se mueva al ritmo de la música de la manera más sensual que me tiene concentrado completamente en ella. Su cabello largo cayendo a su costados la hace lucir bellisima.

Se arrodilla abre sus piernas y comienza a brincar por dios que mujer, elle despierta mi instinto animal. Se pone en 4 al ritmo de la musica y comienza a gatear en camara lenta. Trago saliva al verla, se tira en el suelo boca abajo y empieza a molerse, ver a esta mujer provoca algo en mi que ni yo mismo entiendo. En un movimiento rápido, ella va hacia el tubo y trepa con tanta facilidad, gira y hace muchos movimientos que ni siquiera sabía que eran posibles. Su cuerpo girando a lo largo del tubo es muy provocativo. En cuestión de segundos su cuerpo está boca abajo mientras gira lentamente. Puedo admiras esas hermosas curvas que en este momento quiciera tener debajo de mi.

Ella camina alrededor del tubo con una elegancia que me cautiva, mis ojos van a sus lindas piernas hasta sus tacones altos. Sus movimientos sensuales son muy tentadores, sus manos agarran el tubo y se balancea mientras gira. Ella sube al tubo una vez más teniendo su cuerpo completamente horizontal mientras gira de una manera lenta pero hipnotizadora. Luego se baja y sigue bailando y hace un split en el suelo y comienza tocar su cabello de una manera tan sexy, me trae imágenes a la mente de todas las cosas que quiero hacerle a esta mujer.

Muchos hombres le tiran billetes lo que provoca un sentimiento de celos. Sé que no somos nada pero no sé por qué quiero protegerla, de todos estos hombres llenos de malas intenciones. Ella continúa bailando en el tubo hasta que termina la canción, le arrojan muchos billetes mas y baja del escenario y va hacia atrás.
Por lo general tiene una sonrisa en su rostro, pero hoy no, se ve rara, su lenguaje corporal parece diferente, como si no se sintiera cómoda estando aquí.
Inmediatamente voy y pido una habitación privada con ella.

-Quiero una habitación privada con Venus.

-Lo siento señor, pero ella no tendrá habitaciones exclusivas esta noche, hoy solo estará en la barra y en el tubo una ves mas y ya.

-Qué pero necesito hablar con ella.

-No puedo hacer nada señor, disculpe.

-Mira tu no sabes quien soy yo, te dije que la quiero en una habitacion privada y ya entiendes?

-Pero señor....

-Pero nada con una chingada, ya te dije!!

-Si señor.

Zariah
Fui al camerino a refrescarme, me retoque el labial y me puse un poco de perfume y ahora tocaba ir a la barra. Tenía muchas ganas de irme a casa. Revisé mi teléfono para ver si recibí una llamada de Ivan, pero no hay nada. Ni un mensaje ni nada, supongo que esta bien enojado conmigo. Lo extraño mucho a mi guerito hermoso.

Vuelvo a poner el teléfono en mi bolsa y camino hacia la area de la barra, me detengo de chingazo cuando veo a Iván en el bar muy sentado platicando con otras strippers.

Pero que hace aqui?....

Una parte de mí se siente celosa y molesta, me pregunto ¿por qué está aquí? Probablemente esté buscando a otra mujer, ya que estamos enojados, él está buscando la atencion de otra mujer. A este punto ni siquiera sé que pensar estoy a punto de regresar al camerino y largarme de aqui, pero él se da vuelta, me mira y camina hacia mí. Tan pronto como lo veo, camino hacia el camerino lo más rápido que puedo. Me siento nerviosa, ansiosa oh Dios mío no quiero hablar con él. Estoy respirando con dificultad y casi no puedo recuperar el aliento me siento como un pez sin agua, solo necesito escapar de él. Justo cuando pensé que lo había perdido siento que alguien me agarra por mi brazo y su colonia inunda mis fosas nasales, sé que es él pero no me doy vuelta.

-Venus ¿adónde vas? necesito hablar contigo.

Me doy la vuelta y no quiero ni mirarlo, es demasiado, esta mentira se ha vuelto más grande de lo que debería.

-Iván hola.

-¿Estás bien?

-Si estoy bien.

-Estás actuando rara, ¿dónde has estado todo este tiempo? vine a buscarte varias veces ¿Por qué no me dijiste que te ibas?

-Yo... yo... no sé, no importa dónde estaba, tengo que irme Iván.

Intenté alejarme para escapar de él. Tenerlo tan cerca me puso nerviosa, por el amor de Dios, es mi marido, pero ya no puedo mentirle a la cara. Necesito decirle la verdad pero no aquí, no ahora.

-No, no vas a ir a ningun lado ven, tengo una habitación privada, vamos.

Ivan entrelaza nuestras manos y me lleva a una habitación privada. Pero como fregados le hizo si yo dije que no hay privado esta noche, pero por supuesto, él es Iván Archivaldo, puede hacer lo que quiera. Quiero alejarme de su agarre y correr pero no puedo, simplemente no puedo.




SORRY otraves las engañe 🤣🤣 perdon ya el otro cap se da cuenta pinky promise.

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora