Capitulo 12

1.3K 173 32
                                    

Zariah
Me desperté de la siesta con el timbre de la puerta. Es Nini quien vino a mi casa a entregarme el vestido que Iván había enviado junto con una caja de zapatos.
Le tomé las caja a Nini y él se fue. Inmediatamente, la llevé a mi habitación. La miré fijamente por un rato, no podía creer que me iba a casar mañana y más raro que fuera un extraño con quien me casaría. Finalmente decidí abrir la caja y ahí estaba un hermoso vestido de novia blanco, no lo podía creer el vestido era el mismo que me había gustado en la tienda. El primer y unico vestido que llamo mi atencion en esa tienda, el que estaba demasiado caro, ni siquiera le dije nada a Ivan, pero supongo que el agarró uno al azar. Agarré el vestido y lo colgué en mi armario. Tenía bonitos detalles de encaje y brillaba maravillosamente. Bueno, supongo que al menos conseguí el vestido que quería en esta boda no deseada. Abrí la caja de zapatos y había unos tacones altos. Puse los ojos en blanco porque recorde que el seguía burlándose de mis tenis, es un idiota.

Me preparo y voy al club, hoy sera mi ultimo dia trabajando, ya que acepte el acuerdo con el Sr. Guzman. Iván ya dejó las cosas claras que se divorciará después de un año y yo no perderé tiempo voy a estudiar y prepararme en algo mientras el año pasa. Agarro mi mochila, tomo un uber y salgo al club una vez más. Hoy será una noche ocupada. Me pregunto si Ivan estará allí. Ha estado la mayoria de los días desde que lo conocí, pero a veces dice que se va por negocios y no viene. Sinceramente espero que no venga hoy porque después de la interacción que tuvimos hace rato me cae muy mal, el es muy grosero conmigo.
Llego al camerino y empiezo a arreglarme y cambiarme a mi vestimenta habitual que es super sexy esta ves estoy vistiendo como colegiala. Minutos después escucho que el DJ del club me llama por mi nombre y ese es mi señal que me dice que es mi turno de bailar en el tubo.

DJ
¡Abróchense los cinturones y prepárense para un torbellino de elegancia y encanto mientras la única VENUS adorna el escenario con su fascinante actuación!

Comencé a girar en el tubo bailando al ritmo de la música. Subí al tubo y sostuve mi peso con las rodillas mientras arqueaba la espalda y dejaba que mis manos fluyeran libremente mientras el tubo giraba lentamente. Bailé un rato más dando una actuación de calidad ya podía escuchar los aplausos y ver los billetes volando en el aire mientras terminaba la música. Luego, el DJ anunció mi retiro.

DJ
¡Dale un aplauso a la deslumbrante y cautivadora VENUS que nos bendice con su presencia magnética, una verdadera artista que sabe deleitar con cada movimiento!

Sonrío antes de bajar del escenario y voy al área del bar donde normalmente trabajo cuando Iván no viene al club. Ya que él pone reglas para que no esté con nadie más que con él y cuando él no está aquí solo trabajo mezclando bebidas a los clientes.
Estoy concentrada mezclando bebidas cuando siento una presencia justo detrás de mí y huelo colonia, inmediatamente sé quién es. Entonces escucho esa voz ronca en mi oído.

-Hola hermosa ya llege, ven vamos.

Miro a Ivan y él me sonríe, luego entrelaza mi mano y me lleva a la habitación privada que ya le fue entregada.

-¿Cómo estás hoy hermosa?

Por mas que quería ser mamona con él por como me trató hoy no puedo, era muy arriesgado para mí ya que podia perder la ayuda para mis padres departe de su familia. Así que tuve que fingir y sonreírle y actuar normalmente como cualquier otro día normal.

-Hola Ivan bien y tu?

-Mmm no tan bien, baila para mi ahorita te platico pero primero necesito verte bonita.

-Mmm no tan bien, baila para mi ahorita te platico pero primero necesito verte bonita

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora