Capitulo 36

1.3K 202 145
                                    

ZariahIvan se sienta en el sofá de cuero y se sirve una bebida que está en una pequeña mesa auxiliar, luego saca un cigarro y comienza a fumar

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.


Zariah
Ivan se sienta en el sofá de cuero y se sirve una bebida que está en una pequeña mesa auxiliar, luego saca un cigarro y comienza a fumar. Se afloja la corbata y parece estresado. Luego me dice que baile, lo cual hago. No quiero levantar sospechas de que soy yo. Quiero decirle la verdad, pero no aquí en el club, prefiero hacerlo en casa.

La música empieza a sonar y bailo en el tubo como lo haría normalmente para él, pero estoy molesta porque está en un club de striptease y estaba hablando con esas mujeres, además ha estado todo el día con la tal Jessi y ni siquiera se molestó en llamarme ni enviarme un mensaje de texto.

-Te había extrañado.

-Mmmm.......

-¿Eso es todo lo que vas a decir?

-Si!

Dios cada vez que veo a esta mujer me prendo, ella simplemente tiene algo que no puedo explicar. Algo me atrae de Venus, pero más ese misterio de no saber nada de ella. Me mantiene adivinando cada pequeño detalle, desde pequeños detalles hasta incluso imaginar su rostro bajo esa máscara negra que solo me deja ver sus labios rojos. La forma que baila en el tubo con tanta elegancia y sensualidad me mata.

-Ven aqui hermosa.

El solo me mira mientras fuma y sorbe su whisky, luego camino hacia él de una manera sensual. Camino alrededor de él y acaricio suavemente su cabello, no puedo evitarlo, le dejo un suave beso en el cuello, él es mi esposo y ahora mismo se ve muy sexy. Pero luego recuerdo cómo se porto esta mañana conmigo y le doy un jalon de pelos.

-Ouchhh!!!

-Mmm lo siento, no fue mi intención

Comencé a masajearle los hombros pero no lo hice de una manera placentera y relajante, lo hice de la manera más dura y desagradable que lo lastimará por andar de ojo alegre el mugroso.

-Ouchhh!!!, Venus, ¿Estás bien hoy? Estás siendo un poco ruda.

-Mmm bueno así soy yo, si no te gusta deberías irte con tu esposa donde debes estar ahora mismo.

Venus está siendo un poco rara, no es como siempre.

-Ashhh ni me la menciones ahora tuvimos una discusión esta mañana.

-Ah si ¿Que le hicistes?

-Que??? Yo pues nada.

-Mmmm.......

Le hago un baile erotico y me acaricia los brazos y la cintura. Me muelo encima de él, él solo me mira y sorbe su whisky, por dios que hermoso hombre.

Venus se muele y baila de la manera más sensual, la forma en que se mueven sus caderas es muy tentadora para hacerle muchas cosas. No debería tener estos pensamientos porque estoy casado, pero hay algo en ella que me atrae. Su dulce aroma floral de su cabello huele tan familiar, y ni se diga su perfume, ese aroma inigualable golpea mi nariz y me vuelve completamente loco.

ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇDonde viven las historias. Descúbrelo ahora