Ivan
Mi mente todavía no puede procesar lo que acaba de pasar. Me quedé congelado en esta habitación privada durante unos minutos pensando en toda la nueva información que acabo de aprender de Zariah. No puedo creer que mi esposa sea Venus me siento estúpido pero nunca me di cuenta que era ella. Estoy tan enojado que salgo de la habitación y trato de buscarla con la mirada pero no la encuentro por ningún lado, camino a los camerinos y no la veo. Decido hablar con mi amigo Jimmy, lo llamo por telefono y rápidamente sale de su oficina y me dice que pase.-Oye que pasa cabron, hace mucho que no nos vemos.
-Te pierdes verga.
-Las vacaciones nunca hacen daño a nadie, haber dime qué está pasando, pareces molesto.
-Lo estoy, escúchame ¿Qué sabes sobre Venus?
-Venus, oh Zariah ella es genial.
-¿Te gusta o que chingados?
-JAJAJA nada de eso, celoso, ella es una buena amiga mas como una hermana. Es una de las pocas mujeres que he conocido que tiene los pies en la tierra.
Ella viene de orígenes humildes, una niña bien la verdad, nunca me ha dado problemas aqui en el club. La contraté hace unos meses y aprendió muy rápido con ayuda de Vanessa su amiga. Tengo que decir que ella es la más popular entre los caballeros, pero es muy estricta, siempre establece límites, se da a respetar la muchacha, eso si siempre hay que seguir las reglas o seras vetado de estar con ella en otro baile privado. Hoy regresó solo por una noche, ya que teníamos escasez de chicas, así que le pedí a Vanessa que la llamara.
Zariah se fue hace unos meses, no dijo por qué, pero dijo que no volvería. Una pena ya que es una de las mejores bailarinas, esa niña tiene una escencia unica. Escuché que su padre falleció, me dijo su amiga Vanessa, eso debe haberla afectado mucho, su padre lo era todo para ella. Esa fue una de las principales razones por las que trabajó aquí para ayudar a su familia. Porque me preguntas por ella te llamo la atencion verdad cabron?-Nomas preguntaba.
-¿Qué quieres con ella? Escucha Ivan, ella no es como las otras chicas, es dulce y cariñosa, es muy amable, no la lastimes, por favor.
-Demasiado tarde para eso, ella es mi esposa.
-¿Qué quieres decir con que es tu esposa? Zariah es tu esposa?
-Sí, ella es mi esposa.
Comencé a contarle todo a mi amigo porque honestamente necesitaba hablar con alguien y desahogarme sobre lo que acababa de pasar.
-Ivan, sabes que siempre soy honesto contigo y esto no será diferente. Creo que exageraste demasiado tu reacción y la cagaste como le hablaste a Zariah. Ella es una gran mujer. No la conocí mucho tiempo, pero por lo poco que lo hice ella es una mujer que muchos hombres querrían a su lado, una muchacha de bien. Zariah trabajó aquí para brindarles la mejor vida a sus padres. Trabajó día y noche para poder pagar los medicamentos de su padre. En su tiempo libre y entre bailes la encontraba estudiando en el camerino porque su gran sueño es ser veterinaria.
Ella no es alguien a quien le importe el dinero, no es interesada trabaja por lo que quiere y es muy inteligente. No la estoy defendiendo, solo te estoy contando cómo es como persona. Probablemente su error fue no contarte sobre su trabajo y haber regresando hoy pero ella no hizo nada malo.
Mira es exactamente por eso que no te lo dijo antes, mira lo exagerado que estás actuando con ella. La llamaste una cualquiera, le faltaste el respeto Ivan, le faltaste al respeto a tu esposa. Creo que sabes que la cagaste en eso verdad? Cualquier cosa que haya hecho en su pasado no es algo que deba molestarte porque sucedió mucho antes de que tú y ella estuvieran juntos. Quiero decir, no la veo reprochandote por todas las putitas que te echaste mucho antes que ella y seamos realistas, eras un mujeriego de lo peor.Escuchar a mi amigo decir todo eso me hizo darme cuenta de que la había cagado, claro que la cage. Fui muy duro con ella, fui un completo idiota por la forma en que actué, necesito ir a hablar con ella porque sé que la amo, amo a Zariah con todo mi corazon. Ya la había regado al poner a Jessi antes que ella y discutimos por eso esta mañana.
La insulté y ahora ella quiere el divorcio por todas mis acciones estupidas. Necesito ir a hablar con ella no puedo dejar que esto termine por mis pendejadas.-Tienes razón Jimmy, necesito irme gracias por todo, nos vemos luego.
Salgo del club y le digo a Nini que vaya a la casa de la mamá de Zariah, ese es el único lugar que se que podría estar. Llegamos y su mamá me dice que no está allí y que fue a la casa de su amiga a tomar un cafe lo que inmediatamente supe que era mentira ya que Vanessa trabaja en ESSENCE. Le aseguro que Zariah está bien no quería preocuparla. Me voy, ahora tengo que encontrarla, necesito hablar con mi muñequita y pedirle perdon.
-Nini llévame al rancho. Quizás Zariah esté allí. Necesito hablar con ella.
-Si Ivan.
De camino al rancho sigo mirando por la ventana pensando en todas las cosas horribles que le dije y en cómo sus ojitos estaban llorosos pero logró no derramar una sola lágrima.
Ella estaba obviamente herida por cada palabra estúpida que salía de mi boca y no es para menos, dije todo tipo de mierda porque mi ira me hizo actuar de manera irradical. Cuanto más lo pienso, no puedo creer que me atrajera la misma mujer pero dos versiones de ella, no hay duda de que amo a Zariah en todas sus formas. No puedo sacarme su rostro de mi cabeza, es imposible. La lastimé, la lastimé mucho. Le dije cosas que nunca quise decirle a mi niña hermosa, sólo espero que ella me perdone por todo lo que he causado.Tiempo después llegamos al rancho y me bajé de la camioneta corriendo para buscarla en la casa.
-Zariah!! Zariah!!
Entre habitación por habitación pero ella no estaba a la vista. Fui a ver su closet y todo estaba intacto. Fui al último lugar donde ella siempre pasa la mayor parte de su tiempo, que era el mariposario. Entré y ella no estaba allí, no tengo idea de dónde podría estar mi muñeca.
-Puta madre!!
Empiezo a llamar a su teléfono pero está apagado y me envía directamente al correo de voz.
¿Dónde estás mi amor, dónde?-¡¡Nini!!
-Si que paso?
-Necesito que envíes a varios hombres y busquen a mi esposa. Quiero que la busquen por todos lados, busca en todas partes estaciones de autobuses, aeropuerto, hoteles y las casas de sus amigas. Quiero que la busquen hasta por debajo de las piedras, no me importa cuánto tiempo tarde, la necesito de vuelta pero ya.
-Entendido, Ivan me encargaré de ello.
Voy a mi habitación, me acuesto en la cama, agarro su almohada y la abrazo. En cuanto la agarro llega su dulce aroma, ese aroma que se ha convertido en mi favorito. Miro a mi derecha donde hay una foto del día de nuestra boda, ella tiene una sonrisa en su rostro y yo también, esas sonrisas eran falsas en su momento, no nos soportabamos, pero con el tiempo esas sonrisas se volvieron genuinas, algo real.
Ambos comenzamos a sentir la química y nos enamoramos perdidamente.
Todo iba genial, pero siempre tengo que arruinar todo justo cuando todo esta perfecto.
No puedo dejar de pensar en ella, ¿Dónde estára? ¿Estára bien? Muchas preguntas pasan por mi cabeza. Si algo le sucediera, nunca podría perdonarmelo. Ella es todo para mí, ahora mismo debería estar aquí a mi lado acostada en esta cama donde tantas noches hicimos el amor.Un poco aburrido.....
Espero que les haya gustado este capítulo. No estaba segura de cómo iba a superar el último capítulo, ya que fue la bomba.Gracias por el apoyo, solo sé que escribo todo con mi corazón para brindarles la mejor lectura posible. 💙💙
¡Los quiero mucho!
ESTÁS LEYENDO
ɪɴᴅᴇʟᴇʙʟᴇ
Hayran KurguIndeleble Origen: latín (Adj.) Aquello que no puede ser borrado ni olvidado. Historia 100% mia no se aceptan copias o adaptaciones.